Cabritos, qué envidia me dais. Hasta la víspera de año nuevo no podeé poner mis pecaminosas manos en este material de nuevo.
Por lo pronto, hoy releí el Triunfo y tragedia del colecccionable de Salvat, que por algún motivo sí me traje aquí en algún momento. Muy epico, sobre todo el final y muy intenso. La dupla Dematteis/Bagley me funciona como un tiro, grandes recuerdos del Amazing 400, de mis favoritos ever.
Estaba leyendo esto y he caído en que no he leído todo lo que hizo Dematteis previo a la saga de Ben, pero salvo Asombroso Spiderman de Forum (once numeritos) y alguna cosita más seguramente, la mayoría sí debería tenerlo, e incluso aquí en mi casa, así que me pondré a ello, que por un lado ya hace años que lo compré y la ocasion la pintan calva. Leí e incluso releí algunos arcos varias veces (ese gran Spectacular 200 que incluso me compré la edición USA), pero diría que hay mucho que no he leído. Y en su día me gasté mi buen dinero en el material que va entre el colecccionable azul y el Triunfo y tragedia, así que quien me entienda, que me compre