Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela  (Leído 44500 veces)

Desconectado Keops

• Inhumano
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela
« Respuesta #840 en: Hoy a las 11:51:46 »
Con eso tienen excusa para un par de subidas más en 2026  :thumbup:

Te juro que mientras estaba publicando el mensaje no quería darles malas ideas que les sirvieran como excusa  :lol:
A la hoguera, Soto, a la hoguera  }:)

Desconectado LeBeau

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: Hoy a las 11:54:13 »
Solo un matiz.
La serie de Sandman Mystery Theatre es larga, pero saldrá integra en 4 tomos, menos de los 6/7 de la JSA y los 6 de Starman.
Cuándo y cómo se va a editar esto? Podría interesarme, supongo que hasta que vea el precio y la descarte.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: Hoy a las 11:57:33 »
Solo un matiz.
La serie de Sandman Mystery Theatre es larga, pero saldrá integra en 4 tomos, menos de los 6/7 de la JSA y los 6 de Starman.
Cuándo y cómo se va a editar esto? Podría interesarme, supongo que hasta que vea el precio y la descarte.

Si ha salido ya la ficha y precio y formato y todo...

https://www.panini.es/shp_esp_es/sandman-mistery-theatre-7-svert007-es01.html

... y viendo como está el panorama lo vas a descartar en el acto.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: Hoy a las 12:42:03 »
Ah, qué descanso siente uno teniendo todos esos tebeos que reeditan a precio de oro.... Y habiendo pagado una minucia.

Conectado MrKeating

• Saqueador Estelar
  • **
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: Hoy a las 13:37:32 »
Ah, qué descanso siente uno teniendo todos esos tebeos que reeditan a precio de oro.... Y habiendo pagado una minucia.

Di que sí, yo el Sandman Mystery Theatre lo tengo entre Norma y Planeta y es una maravilla.
Obviamente no cambiaré de edición,

Desconectado Saotome

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: Hoy a las 13:46:02 »
Yo ni conozco esa serie, pero tengo claro que de hacerlo lo compraría de segunda mano. Ni loco a ese precio/página

Conectado ViejoVerde

• Prisionero de la ZN
    • user/34911
    • Ver Perfil
« Respuesta #846 en: Hoy a las 14:08:06 »

Conectado MrKeating

• Saqueador Estelar
  • **
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #847 en: Hoy a las 14:16:30 »
Por cierto a mí no me salen todas novedades, las de Jimmy Olsen, Sandman MT y Caballeros Oscuros de Acero hay que buscarlas individualmente. No salen a través del enlace del Señor Oscuro en la web ni filtrando en la de Panini  :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:

Conectado ViejoVerde

• Prisionero de la ZN
    • user/34911
    • Ver Perfil
« Respuesta #848 en: Hoy a las 14:18:49 »
Por cierto a mí no me salen todas novedades, las de Jimmy Olsen, Sandman MT y Caballeros Oscuros de Acero hay que buscarlas individualmente. No salen a través del enlace del Señor Oscuro en la web ni filtrando en la de Panini  :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:

Si buscas por "Dc comics" o "Marvel Comics" sin ningún filtro aparecen

Conectado MrKeating

• Saqueador Estelar
  • **
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #849 en: Hoy a las 14:28:43 »

Si buscas por "Dc comics" o "Marvel Comics" sin ningún filtro aparecen

Gracias  :birra:

Desconectado DaneWhitman

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #850 en: Hoy a las 15:06:55 »
No sé cómo estará ahora, pero los tomos de JSA de Planeta estaban de saldo hasta hace unos pocos años. en cualquier rastro/wallapop. Supongo que las grapas de John/Ross y los 5 previos de Norma estarían más difíciles. Tmbien me alivia tener la JSA así y ahorrarme el dineral de SD.

Veo que hay una reinvindicación/troll de ECC. Pues quisiera romper una lanza a su favor.

En Panini , a Clemente y demás columnistas/staff les dio por hacer el ridículo una temporada, como ya sabéis. Miticos aquellos spot on cuando había ganado Trump la 1a vez en los que poco más que anunciaban el advenimiento del Apocalipsis pero que ellos iban a permanecer firmes contra el mal y sandeces así. Luego cuando los tumultos por la independencia en Cataluña, en Panini aseguraron que pasase lo que pasase ellos iban a seguir vendiendo Marvel en Cataluña (Entiendo que Panini ya había negociado con Puigdemont los derechos y la edición catalana de Marvel). Y aunque el apocalipsis parece que ya no venía cuando entró la Momia de presidente de USA ni ahora que volvió a ganar Trump, aun les dio tiempo a echarle pullas sin venir a cuento a VOX y a hacer que (hablo depasada, no lo lei) Thor hablase con lenguaje inclusivo a un enemigo (Puede que ¿Loki? quisiera matarlo, pero eso no es excusa para no usar bien sus pronombres). Todo ello lo hacían alegando que, como habían algunos guionistaa muy progres en Marvel, pues ellos tmbién debían serlo para la edición española.

Pues bien , dicho ésto, vamos a ECC. ECC sacó durante una temporada una selección de comics europeos o indies, no sé  que parecían editados por Irene Montero. Se la llamaba en mofa la Biblioteca Social Justice Warrior (Hoy sería la Biblioteca Woke), lo que ya nos dejaba ver de qué pie cojeaban en ECC. Sin embargo jamás, en sus rrss, columnas o artículos vi que se metiesen en nada de política, ni lanzasen puyas a nadie, fuese español o yankee. Por lo menos entendían queno hay que atacar al cliente que te da de comer. Bastante lo enajenas con precios y formatos, no te metas en más jardines.

Desconectado Saotome

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: Hoy a las 15:34:52 »
No sé a qué viene eso, pero ok

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: Hoy a las 16:36:42 »
Solo un matiz.

Si ha salido ya la ficha y precio y formato y todo...

https://www.panini.es/shp_esp_es/sandman-mistery-theatre-7-svert007-es01.html

... y viendo como está el panorama lo vas a descartar en el acto.

¿Pero qué pinta ese 7 en la ficha? Ya no sé si es el número en la línea, colección, formato o simplemente es un gazapo, pero desde luego, crea confusión.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #853 en: Hoy a las 16:40:34 »
Está claro que se han hecho un lío subiendo las novedades. Digo yo que no tardarán en corregirlo.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: Hoy a las 16:40:58 »

Calla, que tu eres uno de los principales responsables de la subida de precio del papel. Has estado ca#€%do por encima de tus posibilidades.  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines