No se si será error, pero en el boletín de novedades de Noviembre de Panini: https://www.panini.es/shp_esp_es/novedades-panini-comics-marvel-manga la biblioteca Hellblazer está a 15 euros en vez de 13,95. Supongo que porque tiene mayor número de páginas (192 según la ficha), contradiciendo eso de que las colecciones tienen precios fijos. Por lo visto tienen precios fijos cuando bajan las páginas (como en los finest) pero no cuando suben... para sorpresa de nadie.
Esto...
¿Como te lo diría yo?
...
¿Has leído todas las páginas del foro relativas a la subida de precios de las bibliotecas Marvel y DC?
Qué igual te llevas una sorpresa, pero te aclaran la duda.
Mmmm pues eso no lo sabía yo, eh. O sea, lo de que suben en enero claro que lo sé, pero lo de esa subida puntual de 1 euro de ese 5o tomo de Hellblazer pues no... Luego Panini SÍ QUE SUBE EL PRECIO cuando hay MÁS PÁGINAS, pero LO MANTIENE/NO LO REBAJA cuando hay MENOS PÁGINAS, luego es una mentira eso de que los DC Finest y las Bibliotecas tienen precio fijo independientemente del número de páginas...
Entonces, si Panini fuera una empresa seria con un mínimo de respeto hacia sus clientes, reduciría proporcionalmente el precio del DC Finest del Green Arrow de Grell al tener 100 páginas menos que el de Batman. Es decir, si el Finest de Batman de 640 páginas cuesta 47.45, este de Green Arrow con 544 páginas debería valer 40.33 como máximo (toma ya, 7 euros extra por la cara a Panini).