Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela  (Leído 44464 veces)

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC (V): A toda vela
« Respuesta #855 en: Hoy a las 16:43:10 »
Calla, que tu eres uno de los principales responsables de la subida de precio del papel. Has estado ca#€%do por encima de tus posibilidades.  :lol:

Me ahogo  :lol: :lol: :lol:

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: Hoy a las 17:32:39 »
Solo un matiz.
La serie de Sandman Mystery Theatre es larga, pero saldrá integra en 4 tomos, menos de los 6/7 de la JSA y los 6 de Starman.
Cuándo y cómo se va a editar esto? Podría interesarme, supongo que hasta que vea el precio y la descarte.

Si ha salido ya la ficha y precio y formato y todo...

https://www.panini.es/shp_esp_es/sandman-mistery-theatre-7-svert007-es01.html

... y viendo como está el panorama lo vas a descartar en el acto.

¿Pero qué pinta ese 7 en la ficha? Ya no sé si es el número en la línea, colección, formato o simplemente es un gazapo, pero desde luego, crea confusión.

Es el séptimo tomo Vertigo que saca la editorial, y dentro del archivo de datos se tiene que contabilizar... pero no tiene que salir en la ficha ni en el tomo en sí. Pasa en cada línea.  :torta:

Para que se vea el "orden":

1- Nice House on the Lake.
2- Cosa del Pantano de Moore 1
3- Predicador 1
4- Animal Man de Morrison 1
5- Shade The Changing Man 1
6- Invisibles 1
7- Sandman Mystery Theatre 1

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #857 en: Hoy a las 17:50:18 »
Solo un matiz.
La serie de Sandman Mystery Theatre es larga, pero saldrá integra en 4 tomos, menos de los 6/7 de la JSA y los 6 de Starman.
Cuándo y cómo se va a editar esto? Podría interesarme, supongo que hasta que vea el precio y la descarte.

¿Pero qué pinta ese 7 en la ficha? Ya no sé si es el número en la línea, colección, formato o simplemente es un gazapo, pero desde luego, crea confusión.

Es por la rima. 7, 7..... con estor precios te reventamos el oje%&

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: Hoy a las 18:07:11 »
Solo un matiz.

Es por la rima. 7, 7..... con estor precios te reventamos el oje%&

:lol: :lol: :lol:

Desconectado iizquierdo

• Desviante
  • *
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #859 en: Hoy a las 18:57:54 »
No se si será error, pero en el boletín de novedades de Noviembre de Panini: https://www.panini.es/shp_esp_es/novedades-panini-comics-marvel-manga la biblioteca Hellblazer está a 15 euros en vez de 13,95. Supongo que porque tiene mayor número de páginas (192 según la ficha), contradiciendo eso de que las colecciones tienen precios fijos. Por lo visto tienen precios fijos cuando bajan las páginas (como en los finest) pero no cuando suben... para sorpresa de nadie.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #860 en: Hoy a las 19:03:40 »
No se si será error, pero en el boletín de novedades de Noviembre de Panini: https://www.panini.es/shp_esp_es/novedades-panini-comics-marvel-manga la biblioteca Hellblazer está a 15 euros en vez de 13,95. Supongo que porque tiene mayor número de páginas (192 según la ficha), contradiciendo eso de que las colecciones tienen precios fijos. Por lo visto tienen precios fijos cuando bajan las páginas (como en los finest) pero no cuando suben... para sorpresa de nadie.

Esto...
¿Como te lo diría yo?
...
¿Has leído todas las páginas del foro relativas a la subida de precios de las bibliotecas  Marvel y DC?

Qué igual te llevas una sorpresa, pero te aclaran la duda.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado iizquierdo

• Desviante
  • *
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #861 en: Hoy a las 19:12:44 »

Esto...
¿Como te lo diría yo?
...
¿Has leído todas las páginas del foro relativas a la subida de precios de las bibliotecas  Marvel y DC?

Si. Venía un poco a rebufo de toda esa conversación... en la que fuera de la subida de enero se comentaba como los finest y las colecciones tenían precio fijo, independientemente de la paginación. Realmente no es ninguna duda, es otro ejemplo más de que los precios son fijos si pierden páginas pero no si ganan. O sea que no son fijos. :lol:

Un día más, Panini haciendo todo lo posible por echarnos del mundo del cómic.  :birra:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #862 en: Hoy a las 19:20:28 »
Por cierto a mí no me salen todas novedades, las de Jimmy Olsen, Sandman MT y Caballeros Oscuros de Acero hay que buscarlas individualmente. No salen a través del enlace del Señor Oscuro en la web ni filtrando en la de Panini  :interrogacion: :interrogacion: :interrogacion:

Eso nos pasó a nosotros alguna vez. Es por un error en la configuración de la ficha.

Desconectado Saotome

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: Hoy a las 20:06:34 »

Esto...
¿Como te lo diría yo?
...

Mmmm pues eso no lo sabía yo, eh. O sea, lo de que suben en enero claro que lo sé, pero lo de esa subida puntual de 1 euro de ese 5o tomo de Hellblazer pues no... Luego Panini SÍ QUE SUBE EL PRECIO cuando hay MÁS PÁGINAS, pero LO MANTIENE/NO LO REBAJA cuando hay MENOS PÁGINAS, luego es una mentira eso de que los DC Finest y las Bibliotecas tienen precio fijo independientemente del número de páginas...

Entonces, si Panini fuera una empresa seria con un mínimo de respeto hacia sus clientes, reduciría proporcionalmente el precio del DC Finest del Green Arrow de Grell al tener 100 páginas menos que el de Batman. Es decir, si el Finest de Batman de 640 páginas cuesta 47.45, este de Green Arrow con 544 páginas debería valer 40.33 como máximo (toma ya, 7 euros extra por la cara a Panini).
« última modificación: Hoy a las 20:11:08 por Saotome »

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #864 en: Hoy a las 20:33:59 »

Esto...
¿Como te lo diría yo?
...

Si. Venía un poco a rebufo de toda esa conversación... en la que fuera de la subida de enero se comentaba como los finest y las colecciones tenían precio fijo, independientemente de la paginación. Realmente no es ninguna duda, es otro ejemplo más de que los precios son fijos si pierden páginas pero no si ganan. O sea que no son fijos. :lol:

Un día más, Panini haciendo todo lo posible por echarnos del mundo del cómic.  :birra:

Sí que queda feo, sí.

UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Constantine

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: Hoy a las 20:45:31 »
Yo no he visto una editorial bajando precios en mi vida. Pvp que sube, precio que se queda.

Qué coraje me da lo de Hellblazer, lo que podía haber sido una edición asequible de un histórico de Vertigo se muere casi nada más zarpar. Y entrando de lleno un poco más, la estrategia de ediciones de la misma me parece un disparate y un robo a mano armada.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: Hoy a las 20:50:29 »
Vamos, que 16 euros va a ser el precio mínimo de las bibliotecas.

Es que es imposible ya ser más sinvergüenzas, eh.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos