A mí algo que no me gusta de las redes sociales, e imagino que por ahí ha ido Rubín, es cuando dices: hala, me ha gustado mucho X.
Y te responde una persona con: Pues vaya gusto. Es una mierda.
Yo ya os digo, fui con unos colegas ayer a verla (y el jueves voy a verla otra vez con mi hermana) y la disfruté. Estuvimos comentando los problemas que tenía, los aciertos y si nos funcionaba mejor o peor que el anterior universo cinematográfico de DC y comparamos, cómo no, con Marvel.
Para mí, cumple su función. ¿Me gustaría que fuera mejor? Evidentemente, pero, bueno, ni tan mal.