Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.  (Leído 36976 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 57.079
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.
« Respuesta #300 en: 11 Junio, 2026, 14:42:32 pm »
Pensaba que había un consenso universal en que la 2 era la más floja de la trilogía.

Yo siempre la he defendido a muerte. Me gusta todo de la peli, la verdad.  :lol:

La tercera es la que me gustó bastante menos, esperaba mucho más y creo que Gunn no estaba tan inspirado (o que las ganas las había quemado con su Escuadrón Suicida, es la sensación que tengo).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Baneated

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 117
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.
« Respuesta #301 en: 11 Junio, 2026, 23:09:06 pm »
A mí, sin embargo, la segunda es la que menos me gusta (partiendo de la base de que todas me encantan, por supuesto).

El problema de la segunda es que tiene peor ritmo que la primera, la veo con más altibajos. Sobre todo a partir de que se separan y tienes que alternar entre los fragmentos de Rocket/Yondu y los de Starlord/Gamora/Drax. Las partes de Rocket, Yondu y Groot me encantan, mientras que las otras se me hacen algo más de bola hasta que vuelven a reunirse.

En la tercera me pasa algo parecido en el sentido de que mi personaje preferido es Rocket y se pasa más de media película en coma (y en la parte de sus recuerdos no es todavía el Rocket que conocemos, claro), pero es una película tan emotiva y tan emocionante que se lo paso por alto. A parte de que el resto del grupo sigue funcionando estupendamente aunque falte Rocket durante buena parte del metraje. Por otro lado, el añadido de Nébula como parte integrante del grupo en la tercera película funciona como un tiro y Gunn sabe sacarle un partido genial a un personaje al que otros difícilmente hubieran sabido manejar.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 57.079
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.
« Respuesta #302 en: 11 Junio, 2026, 23:17:24 pm »
A mí, sin embargo, la segunda es la que menos me gusta (partiendo de la base de que todas me encantan, por supuesto).

El problema de la segunda es que tiene peor ritmo que la primera, la veo con más altibajos. Sobre todo a partir de que se separan y tienes que alternar entre los fragmentos de Rocket/Yondu y los de Starlord/Gamora/Drax. Las partes de Rocket, Yondu y Groot me encantan, mientras que las otras se me hacen algo más de bola hasta que vuelven a reunirse.

A mi en cambio me pasa que me encantan por igual las partes de Rocket y Yondu y el resto en el planeta de Ego. Ahí... es que me funciona la historia. La volví a ver el mes pasado y es que me sigue gustando más si cabe.  :callado:

Y hay que tener en cuenta un dato importante... no suelo darle muchos revisionados a las pelis de Marvel. :contrato:
´
En la tercera me pasa algo parecido en el sentido de que mi personaje preferido es Rocket y se pasa más de media película en coma (y en la parte de sus recuerdos no es todavía el Rocket que conocemos, claro), pero es una película tan emotiva y tan emocionante que se lo paso por alto. A parte de que el resto del grupo sigue funcionando estupendamente aunque falte Rocket durante buena parte del metraje. Por otro lado, el añadido de Nébula como parte integrante del grupo en la tercera película funciona como un tiro y Gunn sabe sacarle un partido genial a un personaje al que otros difícilmente hubieran sabido manejar.

A mi en cambio es que aquí si me parece todo más "forzado". El humor no me funciona aquí, los personajes los veo bien y mal a la vez (me carga mucho lo de Starlord y Gamora porque no quedaba otra), la historia de Rocket no me hace todo el click que debería porque me pareció muy "previsible"...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado logan78

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.722
  • Sexo: Masculino
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.
« Respuesta #303 en: Hoy a las 13:35:55 »
Ya que tenemos un hilo dedicado al Gunnverso aprovechémoslo.  :contrato:

David Rubin nos da su opinión acerca de la peli de Supergirl:

"Divertida, fresca y muy entretenida, emocionante sin caer en la ñoñería, y no es perfecta ni lo pretende ser, salimos todxs contentos del cine.

Esto es lo que debería haber sido Capitana Marvel y no supo ser.

Muy bien aprovechado lo que bebe de Supergirl: Woman of Tomorrow de King y Evely, sin ser una adaptación al 100%, incluido el homenaje a Bilquis con el nombre de un planeta, al villano le faltan un par de hervores para quitarse lo random de encima, pero ese problema también pasaba en el cómic con ese personaje, el Lobo de Momoa mola, pero si lo quitas de la trama ni se resentiría la película, Milly Alcock y Eve Ridley están perfectas y lo sujetan todo con chispa y carisma, ¡Reinas!
Y me ha encantado cada aparición de Superman.
Ah! Y en el magnífico repertorio musical del film suena una de Wet Leg, así que todo ok por mí..

Más blockbusters que sólo pretenden cumplir su función como este! 

Qué bien lo pasamos!!

NOTA: NO ME INTERESA SABER PQ A TÍ NO TE HA GUSTADO.



Aunque no parece interesarle mucho la opinión de los demás.  }:)
« última modificación: Hoy a las 15:26:38 por logan78 »

Desconectado Unocualquiera

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 70.594
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.
« Respuesta #304 en: Hoy a las 14:39:37 »
¿Y por qué sale el mismo texto dos veces?  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Conectado Querubo

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 32.780
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.
« Respuesta #305 en: Hoy a las 14:44:31 »
¿Y por qué sale el mismo texto dos veces?  :lol:

Porque David es así de intenso.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado logan78

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.722
  • Sexo: Masculino
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.
« Respuesta #306 en: Hoy a las 15:23:03 »
¿Y por qué sale el mismo texto dos veces?  :lol:

Porque David es así de intenso.  :lol:

En este caso no es culpa de Rubin. Fallo mío.  :oops:

Desconectado BatmanWithClaws

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Sexo: Masculino
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.
« Respuesta #307 en: Hoy a las 16:01:14 »
A mí algo que no me gusta de las redes sociales, e imagino que por ahí ha ido Rubín, es cuando dices: hala, me ha gustado mucho X.

Y te responde una persona con: Pues vaya gusto. Es una mierda.

Yo ya os digo, fui con unos colegas ayer a verla (y el jueves voy a verla otra vez con mi hermana) y la disfruté. Estuvimos comentando los problemas que tenía, los aciertos y si nos funcionaba mejor o peor que el anterior universo cinematográfico de DC y comparamos, cómo no, con Marvel.

Para mí, cumple su función. ¿Me gustaría que fuera mejor? Evidentemente, pero, bueno, ni tan mal.

Desconectado logan78

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.722
  • Sexo: Masculino
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.
« Respuesta #308 en: Hoy a las 17:38:36 »
A mí algo que no me gusta de las redes sociales, e imagino que por ahí ha ido Rubín, es cuando dices: hala, me ha gustado mucho X.

Y te responde una persona con: Pues vaya gusto. Es una mierda.

Yo ya os digo, fui con unos colegas ayer a verla (y el jueves voy a verla otra vez con mi hermana) y la disfruté. Estuvimos comentando los problemas que tenía, los aciertos y si nos funcionaba mejor o peor que el anterior universo cinematográfico de DC y comparamos, cómo no, con Marvel.

Para mí, cumple su función. ¿Me gustaría que fuera mejor? Evidentemente, pero, bueno, ni tan mal.

Rubin tiene ya el culo pelao con el tema de las redes.  ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines