Yo tengo ganas de ver Supergirl, pero justo este mes ha cerrado el cine de por aquí después de 27 años abierto, y el otro que hay está más lejos, es más caro y me da total pereza.
No suelo ir al cine por los precios. Las últimas que vi fueron Alien Romulus y Superman. El promedio es (era) de una peli por verano.
Ahora directamente ni me lo planteo, esperaré a verla de otra forma.
Sobre la peli, pues yo no sé qué espera la gente de una peli de Supergirl. Estoy escuchando a bastante gente que la ha visto y ha salido contenta del cine, y en cambio otros dicen que estamos ante "el fin del cine de superhéroes" (cuántas veces habré escuchado esto). En redes sociales es una locura, como bien ha dicho Dahaka hay gente que la defiende a muerte o que le tira mierda como si la película les fuera a arrebatar la vida.
Cuando la vea opinaré, pero de momento me espero una película espacial superheroica entretenida y disfrutable, basada en los cómics de Supergirl: La Mujer del Mañana de Tom King y quizá también con algo de The Brave and the Bold: Los Señores de la Suerte (por las partes con Lobo y Supergirl). El tráiler no engaña a nadie: aventura espacial con superhéroes y estilo Mad Max.
Lo de la bilis y el haterismo en redes es acojonante, hay gente que DESEA que todo vaya mal en el mundo. Unos porque están involucrados Tom King y James Gunn, otros porque adoran a Scott Snyder, otros porque son Marvelitas-fanboys y creen que en DC todo es malo, otros porque llevan años vaticinando el fin del cine de superhéroes, otros que no comprenden/entienden que es una simple película de superhéroes que no busca ser "El Padrino", otros a los que les entra urticaria si la peli está protagonizada por una mujer y es un proyecto "woke"... y luego están los otros que parece que todo en el new DC cinematográfico es perfecto/gloria bendita. Aquí todo el mundo quiere llevar la razón...
Por mi parte me esperaré a ver la película y dar una opinión sincera.
Lo dicho, no sé qué espera la gente de una peli de Supergirl. Lo que sí tengo casi seguro es que el 90% de la gente que está hablando en redes probablemente no haya leído cómics con el personaje. Y... ¡oh, sorpresa, es una peli que adapta un personaje de cómic!