Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.  (Leído 37739 veces)

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
Re:Bienvenidos al GunnVerso: El hilo que une todos los hilos.
« Respuesta #330 en: 28 Junio, 2026, 15:23:03 pm »
¿Y por qué sale el mismo texto dos veces?  :lol:

Porque David es así de intenso.  :lol:

En este caso no es culpa de Rubin. Fallo mío.  :oops:

Desconectado iizquierdo

• Kree
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #331 en: 28 Junio, 2026, 15:54:12 pm »
A raiz de unos comentarios en twitter llego a un artículo en Variety con la guionista de Supergirl donde... demuestra que no ha entendido el final de Woman of Tomorrow y por eso ha hecho el final que ha hecho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado BatmanWithClaws

• Cazador de Vampiros
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 28 Junio, 2026, 16:01:14 pm »
A mí algo que no me gusta de las redes sociales, e imagino que por ahí ha ido Rubín, es cuando dices: hala, me ha gustado mucho X.

Y te responde una persona con: Pues vaya gusto. Es una mierda.

Yo ya os digo, fui con unos colegas ayer a verla (y el jueves voy a verla otra vez con mi hermana) y la disfruté. Estuvimos comentando los problemas que tenía, los aciertos y si nos funcionaba mejor o peor que el anterior universo cinematográfico de DC y comparamos, cómo no, con Marvel.

Para mí, cumple su función. ¿Me gustaría que fuera mejor? Evidentemente, pero, bueno, ni tan mal.

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 28 Junio, 2026, 17:38:36 pm »
A mí algo que no me gusta de las redes sociales, e imagino que por ahí ha ido Rubín, es cuando dices: hala, me ha gustado mucho X.

Y te responde una persona con: Pues vaya gusto. Es una mierda.

Yo ya os digo, fui con unos colegas ayer a verla (y el jueves voy a verla otra vez con mi hermana) y la disfruté. Estuvimos comentando los problemas que tenía, los aciertos y si nos funcionaba mejor o peor que el anterior universo cinematográfico de DC y comparamos, cómo no, con Marvel.

Para mí, cumple su función. ¿Me gustaría que fuera mejor? Evidentemente, pero, bueno, ni tan mal.

Rubin tiene ya el culo pelao con el tema de las redes.  ;)

Desconectado Chips

• Miembro honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: Ayer a las 00:41:47 »
Yo la he visto en el calor del hogar ahí tirado en el sofá, con las expectativas bajo cero (Superman no me mató y ésa se supone que era la buena) y oye, ni tan mal. Más entretenida que muchas, con su pequeño corazoncito, buenos cameos (el que no es Lobo), escenas de origen, entretenida y corta. Se puede ver.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado logan78

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: Ayer a las 06:36:03 »
Yo la he visto en el calor del hogar ahí tirado en el sofá, con las expectativas bajo cero (Superman no me mató y ésa se supone que era la buena) y oye, ni tan mal. Más entretenida que muchas, con su pequeño corazoncito, buenos cameos (el que no es Lobo), escenas de origen, entretenida y corta. Se puede ver.

Es que tú eres un tío con criterio. Seguro que no eres fan de Iron Man 3.  :P :lol:

Desconectado Dahaka

• Vengador
  • **
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #336 en: Ayer a las 08:15:06 »
Mirar las RRSS para ver que les parece la peli es una mierda.
O la defiendes a muerte o es una mierda. Las opiniones "normales" que las hay, quedan enterradas en una guerra por ver quien hunde al otro con su "unpopular opinion" más contundente.
Te vuelves un poco Rubin al final,pero sin la necesidad de sentar catedra por RRSS
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: Ayer a las 08:19:29 »

Es que tú eres un tío con criterio. Seguro que no eres fan de Iron Man 3.  :P :lol:

También habrá ayudado que tiene pinta que se ahorró el pago de la entrada.  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: Ayer a las 12:03:15 »
He unido mensajes del otro hilo a este. Por si alguien quiere ver opiniones de otros foreros que vieron la película mire para atrás desde aquí

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=43442.msg2651673#msg2651673

En cuanto a la taquilla, 68 millones...en el mundo. En USA tan solo 38.

Fracaso total y sin paliativos, por debajo de Morbius y Marvels.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015-2024 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma
UMY 2020 a toda una trayectoria
UMY 2025 al mejor administrador

Desconectado sotofunkdamental

• Defensor
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: Ayer a las 12:03:36 »
Yo tengo ganas de ver Supergirl, pero justo este mes ha cerrado el cine de por aquí después de 27 años abierto, y el otro que hay está más lejos, es más caro y me da total pereza.

No suelo ir al cine por los precios. Las últimas que vi fueron Alien Romulus y Superman. El promedio es (era) de una peli por verano.
Ahora directamente ni me lo planteo, esperaré a verla de otra forma.

Sobre la peli, pues yo no sé qué espera la gente de una peli de Supergirl. Estoy escuchando a bastante gente que la ha visto y ha salido contenta del cine, y en cambio otros dicen que estamos ante "el fin del cine de superhéroes" (cuántas veces habré escuchado esto). En redes sociales es una locura, como bien ha dicho Dahaka hay gente que la defiende a muerte o que le tira mierda como si la película les fuera a arrebatar la vida.

Cuando la vea opinaré, pero de momento me espero una película espacial superheroica entretenida y disfrutable, basada en los cómics de Supergirl: La Mujer del Mañana de Tom King y quizá también con algo de The Brave and the Bold: Los Señores de la Suerte (por las partes con Lobo y Supergirl). El tráiler no engaña a nadie: aventura espacial con superhéroes y estilo Mad Max.

Lo de la bilis y el haterismo en redes es acojonante, hay gente que DESEA que todo vaya mal en el mundo. Unos porque están involucrados Tom King y James Gunn, otros porque adoran a Scott Snyder, otros porque son Marvelitas-fanboys y creen que en DC todo es malo, otros porque llevan años vaticinando el fin del cine de superhéroes, otros que no comprenden/entienden que es una simple película de superhéroes que no busca ser "El Padrino", otros a los que les entra urticaria si la peli está protagonizada por una mujer y es un proyecto "woke"... y luego están los otros que parece que todo en el new DC cinematográfico es perfecto/gloria bendita. Aquí todo el mundo quiere llevar la razón...

Por mi parte me esperaré a ver la película y dar una opinión sincera.
Lo dicho, no sé qué espera la gente de una peli de Supergirl. Lo que sí tengo casi seguro es que el 90% de la gente que está hablando en redes probablemente no haya leído cómics con el personaje. Y... ¡oh, sorpresa, es una peli que adapta un personaje de cómic!

UMY 2024 al forero revelación
UMY 2025 a la mejor firma
Semi-UMY 2025 a mejor tema: Universo Marvel Deluxe
Creador, Destructor y Resucitador de Sotflix Producciones (TM)

• Defensor
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: Ayer a las 12:11:48 »

Era algo que se veía venir. El cine en general está de capa caída, ahora se lleva el streaming y plataformas online. La gente ahora es más de ver las pelis y series desde casa, se han cambiado los hábitos desde la pandemia covid. Tampoco ayudan el encarecimiento de la vida y los altos precios.
Las películas cuestan mucho producirlas, y cada vez menos gente acude a los cines. En mi mensaje anterior hablé de que justo este mes cerraba un cine de mi localidad.
Si a una película con un personaje como Superman le costó obtener beneficios en cine, era de esperar que Supergirl recaudara muchísimo menos.
Será interesante ver cómo funciona La Odisea de Christopher Nolan.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #341 en: Ayer a las 12:33:52 »

Era algo que se veía venir. El cine en general está de capa caída, ahora se lleva el streaming y plataformas online. La gente ahora es más de ver las pelis y series desde casa, se han cambiado los hábitos desde la pandemia covid. Tampoco ayudan el encarecimiento de la vida y los altos precios.
Las películas cuestan mucho producirlas, y cada vez menos gente acude a los cines. En mi mensaje anterior hablé de que justo este mes cerraba un cine de mi localidad.
Si a una película con un personaje como Superman le costó obtener beneficios en cine, era de esperar que Supergirl recaudara muchísimo menos.

La Odisea y, sobre todo, la de Spiderman van a recaudar por los nombres que tiene... y el morbo.

Bueno, de hecho la de Spiderman seguramente sea la que más recaude este año en cuanto a supers se refiere (si, más que la de Doomsday).

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #342 en: Ayer a las 12:36:11 »

Backrooms.

Coste: 10 millones de dólares.

Ingresos en salas: 300 millones de dólares.

No hay nada más que añadir, señoría.

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

• Defensor
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: Ayer a las 13:05:48 »

Backrooms.

Coste: 10 millones de dólares.

Ingresos en salas: 300 millones de dólares.

No hay nada más que añadir, señoría.

:roll:

Desconocía esta peli. Acabo de ver el trailer y tiene buena pinta, me la apunto para verla  :thumbup:

Desconectado Deke Rivers

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: Ayer a las 13:24:47 »
Yo creo que el cine de Superhéroes está bastante pasado de moda, la verdad.

Sí, Spiderman lo va a petar, es Spiderman al fin y al cabo, pero creo que hay que empezar a olvidarse de segundones y de personajes de tercera.

También hay que decir, que en términos creativos, que todas estas pelis con CGI empiezan a parecer plasticosas e intercambiables.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines