Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: ORÍGENES. LA JUSTICE SOCIETY OF AMERICA: DESDE 1940, HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE  (Leído 972 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Vale, ya estamos a la par. Creo que hago parón de lo mío (JSA returns y Starman, qué cosas) y retomo el Finest.

A mí este número me gustó mucho. Lo de Johnny es tan tonto que efectivamente tiene gracia  :lol:

También me llamó la atención lo de Hop Harrigan, que hacía relativamente poco que había leído la historia aquella dibujada por Javier Rodríguez.

Me pregunto cuánta gente en España habrá leído esto... Un lujo tener este hilo  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Pedazo de hilo te estás montando  :palmas: :birra:

Yo voy un número o dos por delante de ti, me lo voy yomando con calma. Si sigues leyendo más o menos de manera continuada pero sin excesiva prisa (estos tebeos no se prestan a ello) me iré sumando a ti  :birra:

La idea sería acabar este tomo este mes, que tengo más tiempo para comentarla,  y luego dejar la serie en barbecho unos meses antes de pillar el tomo siguiente.

El siguiente número, para compensar el anterior, me gustó bastante, y me lo leí de tirón sin darme cuenta.
Excepto lo del aviador, que como sé que no acaba en al JSA, me resultó pesado de leer.

Idos a un hotel.  }:)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines