Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 30. Tomos que valen su precio en oro  (Leído 84111 veces)

Conectado Tiovivo

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
¿lo de Bizarre adventures 25 de la Viuda ha salido publicado antes por Panini en algún lado o es la primera vez? Me respondo a mí mismo. Salió aquí: https://fichas.universomarvel.com/esp/mlemmarvelp.html
« última modificación: Ayer a las 14:13:51 por Tiovivo »
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿lo de Bizarre adventures 25 de la Viuda ha salido publicado antes por Panini en algún lado o es la primera vez? Me respondo a mí mismo. Salió aquí: https://fichas.universomarvel.com/esp/mlemmarvelp.html

Se ha reeditado ya demasiadas veces a lo tonto. En el MLE de Mujeres Marvel, en un tomo con el Marvel Fanfare y incluso en el segundo Obras Maestras del Daredevil de Miller.

https://fichas.universomarvel.com/esp/mlemmarvelp.html
https://www.panini.es/shp_esp_es/viuda-negra-marvel-fanfare-salbu005-es01.html
https://www.panini.es/shp_esp_es/obras-maestras-marvel-daredevil-de-frank-miller-y-klaus-janson-2-de-4-sobma005-es01.html

Y por supuesto salió en un Aventuras Bizarras de Forum.  :thumbup:

https://fichas.universomarvel.com/esp/avbizarrf102.html

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Lo de la Viuda es flojo flojo.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
Lo de la Viuda es flojo flojo.

Lo de Amazing Adventures es para nostálgicos y completistas. Serial corto y flojo (aunque con dibujazo de Buscema y Colan).  :thumbdown:

La saga de Perez es chulísima, pero sabe a poco y podría haber sido el inicio de una serie regular que nunca existió.  :torta:

UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
A ver si con el MLE del Hombre máquina me sorprenden y no hacen lo que me espero, que es meter parte de lo de Kirby en el segundo tomo.

Si me sorprenden me lo compro.

La división de los dos tomos va a ser la mejor posible.  :thumbup:

El único hándicap es el mismo que el MLE original, que no se pueden incluir las tres primeras historias del Hombre Máquina publicadas en 2001.  :(

Acabo de pillar el tomo de Supervillanos Unidos y aparte de los tomos indicados por Koushien también se aclaran los dos del Hombre Máquina.  :contrato:

Hombre Máquina 1 de 2: Machine Man #1-9 y The Incredible Hulk #235-237. 240 páginas.

Hombre Máquina 2 de 2: Machine Man #10-19 y material de Marvel Comics Presents #10. 208 páginas.

Así que sí, las etapas de Kirby y Ditko se dividen de manera limpia entre los dos tomos. Si hay dudas de los números de Hulk, hay que decir que ya estaban en el MLE original y se meten porque finalizan las tramas colgadas que quedaron tras cancelar durante un tiempo la colección regular del Hombre Máquina.

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Viuda negra me da que voy a buscar el Manolito, que inexplicablemente no tengo.

Deathlok tengo la Biblioteca Marvel y me da que así se va a quedar...
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado BibboSw

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Eso no me lo esperaba. Una sorpresa junto con el OG de Thor.

A ver si no tarda lo mismo en salir el tercero para enlazar con el tomo de puño de hierro.
Perdona, a qué OG de Thor te refieres?

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil

A ver si no tarda lo mismo en salir el tercero para enlazar con el tomo de puño de hierro.

Se refiere al que sale en febrero, con la etapa de Len Wein.  ;)

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-gold-el-poderoso-thor-7-sclam231-es01.html

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado BibboSw

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil

Se refiere al que sale en febrero, con la etapa de Len Wein.  ;)

https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-gold-el-poderoso-thor-7-sclam231-es01.html
Ah, muchas gracias! No tenía ni idea, ando un poco desconectado jeje

Desconectado Mc Pato

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
Pues como dije más atrás, me hubiera pensado comprarme en tomo fino la aventura de Deatlock en la que aparece el Cazador de Demonios. Al ser tochote pues oiga se le quitan las ganas de pagar tanto por el 5% del tomo. Seguiré guardando la BM en oro y paño, o en carne y máquina.

Lo de la Viuda pues ahí va. Lo tengo en el primer Manolito y el Bizarre Adventures tiene pinta de que lo compraré antes en una recopilación presente o futura del cuernecitos.

Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado Baneated

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
De Deathlok se podrían haber ahorrado al menos lo de Capitán América. Porque menudo tocho.
Por suerte no me interesa.

Buff, pero es que el arco del Capitán América es esencial, porque es donde se resuelven las tramas de la serie de los 70. Si no se metiera la historia no tendría ni "final".  :torta:

Yo no veo mal que se publiquen tomos "sin final" si fue así como quedaron las series. Prefiero la integridad artística de un tomo con todo el Deathlock de Rich Buckler que añadirle una saga de diez años después y hecha por autores que no tienen nada que ver con los autores originales. ¿Qué tiene que ver el final que le dio J.M. DeMatteis a la saga de Deathlock con lo que le hubiera gustado hacer a Rich Buckler? Pues seguramente poco, la verdad.

Es como si me completas la serie de Omega the Unknown con el final que se le dio en una saga de los Defensores mucho tiempo después... ¿tenía algo que ver con el final que tenía planteado Steve Gerber para la cole? Pues está claro que no, así que prefiero quedarme con la integridad artística de la obra y con su final abierto.

Mucho más interesante me parecería redondear el tomo con un buen artículo en el que se cuenten las razones por las que no se concluyó la historia, qué ideas tenía el autor para la serie y qué no le dejaron hacer, dónde se siguió contando la historia del personaje si es que se retomó en algún sitio, etc.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
De Deathlok se podrían haber ahorrado al menos lo de Capitán América. Porque menudo tocho.
Por suerte no me interesa.

Buff, pero es que el arco del Capitán América es esencial, porque es donde se resuelven las tramas de la serie de los 70. Si no se metiera la historia no tendría ni "final".  :torta:

Yo no veo mal que se publiquen tomos "sin final" si fue así como quedaron las series. Prefiero la integridad artística de un tomo con todo el Deathlock de Rich Buckler que añadirle una saga de diez años después y hecha por autores que no tienen nada que ver con los autores originales. ¿Qué tiene que ver el final que le dio J.M. DeMatteis a la saga de Deathlock con lo que le hubiera gustado hacer a Rich Buckler? Pues seguramente poco, la verdad.

Es como si me completas la serie de Omega the Unknown con el final que se le dio en una saga de los Defensores mucho tiempo después... ¿tenía algo que ver con el final que tenía planteado Steve Gerber para la cole? Pues está claro que no, así que prefiero quedarme con la integridad artística de la obra y con su final abierto.

Mucho más interesante me parecería redondear el tomo con un buen artículo en el que se cuenten las razones por las que no se concluyó la historia, qué ideas tenía el autor para la serie y qué no le dejaron hacer, dónde se siguió contando la historia del personaje si es que se retomó en algún sitio, etc.

No te falta razón a lo que dices... pero ya que hay un final pues que mejor que meterlo a que no. De hecho Marvel en todas sus recopilaciones han puesto ambos en Masterworks y demás.

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
¿El Bizarre Adventures 25 que sí trae el MLE TPB de la Viudita (cómo me tienes el suelo, Viudita) respecto al Manolito merece la pena o qué?
Atentamente,
Christian-Spi

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
¿El Bizarre Adventures 25 que sí trae el MLE TPB de la Viudita (cómo me tienes el suelo, Viudita) respecto al Manolito merece la pena o qué?

Está chulo visualmente; está dibujado como los ángeles por Paul Gulacy.

Pero bueno, he indicado hace unos mensajes que se ha reeditado más veces por Panini.  :thumbup:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
Salía más económico hacerse cocainómano, la leche  :lol:

Atentamente,
Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines