Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 30. Tomos que valen su precio en oro  (Leído 84113 veces)

Desconectado Mc Pato

• Thunderbolt
    • Ver Perfil
Motorista Fantasma 6: Demonios Personales: 1267

Pues a ver que trae ese tomo de la Viuda Negra además de lo tradicional.
Tengo la BM de Deathlock y quería hacerme con el tomo en color por el cruce con el Cazador de Demonios. Ahora que no puedo escoger tomo y vendrá todo junto..... pues no sabría que decirte.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Tengo la BM de Deathlock y quería hacerme con el tomo en color por el cruce con el Cazador de Demonios. Ahora que no puedo escoger tomo y vendrá todo junto..... pues no sabría que decirte.

¿A cuál cruce con el Cazador de Demonios te refieres?  :puzzled:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Pato

• Thunderbolt
    • Ver Perfil

A la inclusión del Marvel Spotlight vol 1 #33 que supongo que en la recopilación de los Defensores no se incluirá.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil

A la inclusión del Marvel Spotlight vol 1 #33 que supongo que en la recopilación de los Defensores no se incluirá.

No, claro que no, porque realmente es una historia de Deathlok en la que aparece el otro como invitado. Pero bueno, la historia está ya en la BM original.

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Koushien

• Nuevo Mutante
    • koushien
    • Ver Perfil
Viuda Negra y Deathlok próximas incorporaciones a los Limited TPB.

En un tomo cada uno según se entiende, el Deathlok, ojo, de 416 páginas en vez de dividirlo en dos, raro raro, nueva política?? A temblar por el precio.

Enlace? Donde lo has visto?

Lo anuncian en el tomo de hoy.

Viuda Negra, 208 páginas.
Amazing Aventures 1-8, Marvel Fanfare 10-13 y Bizarre Aventures 25.

Deathlok, 416 páginas.
Astonishing Tales 25-36, Marvel Team-Up 46, Marvel Spotlight 33, Marvel Two-In-One 26-27 y 54 y Captain América 286-289.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Los extras del tomo de Onslaught, el Road to, con esas viñetas explicando la relación Xavier/Magento desde sus inicios hasta Onslaguht, mira, no aportarán nada nuevo, pero me han gustado  :thumbup:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil

En un tomo cada uno según se entiende, el Deathlok, ojo, de 416 páginas en vez de dividirlo en dos, raro raro, nueva política?? A temblar por el precio.

Deathlok, 416 páginas.
Astonishing Tales 25-36, Marvel Team-Up 46, Marvel Spotlight 33, Marvel Two-In-One 26-27 y 54 y Captain América 286-289.

De Deathlok se podrían haber ahorrado al menos lo de Capitán América. Porque menudo tocho.
Por suerte no me interesa.

El tomo confirma por primera vez algo importante. Que no hace falta que la edición anterior esté agotada para que salga en TPB.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
De Deathlok se podrían haber ahorrado al menos lo de Capitán América. Porque menudo tocho.

Buff, pero es que el arco del Capitán América es esencial, porque es donde se resuelven las tramas de la serie de los 70. Si no se metiera la historia no tendría ni "final".  :torta:

La planificación del tomo de la Viuda... un poco tristongo la verdad.  :chalao:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil

Entenderemos que es por motivos cronológicos (1970-1982) y que por eso las 4 Novelas Gráficas y resto perteneciente a colecciones generalistas (1990-1996) se publicará más adelante.

Yo seguiré esperando a un MLE en tapa dura que lo incluya todo. Por moral que no quede.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil

Entenderemos que es por motivos cronológicos (1970-1982) y que por eso las 4 Novelas Gráficas y resto perteneciente a colecciones generalistas (1990-1996) se publicará más adelante.

Yo seguiré esperando a un MLE en tapa dura que lo incluya todo. Por moral que no quede.

Pero lo malo que todo ese material posterior no está reeditado, y lo que sale en los MLE TPB es ya que está reeditado con anterioridad.  :chalao:

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil

Buff, pero es que el arco del Capitán América es esencial, porque es donde se resuelven las tramas de la serie de los 70. Si no se metiera la historia no tendría ni "final".  :torta:

Ya, pero ya estará en la BM del Capi... de aquí a 15 años.  :smilegrin:

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil

Ya, pero ya estará en la BM del Capi... de aquí a 15 años.  :smilegrin:

Pero imagínate la cara de uno leyendo el tomo y se pregunta… ¿pero qué es esto? ¿Y Deathlok se quedó en el presente? ¿Qué pasó en su futuro? ¿Qué pasó con su clon?  :lol: :lol: :lol:

Yo tengo muy interiorizados estos cómics y no concibo un tomo sin esos números, lo que pasa cuando uno se cría con esta BM.  :angel:

https://fichas.universomarvel.com/esp/bmdeathk01.html

Que por cierto, es en esa saga del Capi donde los paralelismos de Deathlok y Terminator son muuuuuy cantosos, está clarinete que Cameron se leyó también estos números cuando hizo el guión de la peli. ::)
« última modificación: Ayer a las 13:57:09 por Kaulso »

UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Quicksilver

• Saqueador Estelar
  • **
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil

Deathlok, 416 páginas.

Gracias  :thumbup:

En el manolito de la Viuda teníamos también la primera aparición en ToS #52 y el cambio de traje en Spiderman #86, y lo de Bizarres lo tengo ya, y observo doble moral entre Deathlock y Nick Furia, aquí sí te meten lo del capi y allí se dejan lo de la fórmula infinito que se queda sin un buen lugar donde se pueda incluir.

Encima va a ser gordito elTaPaBlanda...
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
    • kaulso
    • Ver Perfil
En el manolito de la Viuda teníamos también la primera aparición en ToS #52 y el cambio de traje en Spiderman #86, y lo de Bizarres lo tengo ya, y observo doble moral entre Deathlock y Nick Furia, aquí sí te meten lo del capi y allí se dejan lo de la fórmula infinito que se queda sin un buen lugar donde se pueda incluir.

Pero es que los MLE TPB no tienen la misma mentalidad que las Bibliotecas Marvel. Solo hay que ver los contenidos de colecciones como la de los Invasores y como el tomo 5 es una colección de retales de otras colecciones y de mezcla de cómics de los años 60 a los 2000.  :lol:

Si la colección de Nick Furia hubiera salido en MLE TPB aparte que la planificación hubiera sido distinta... muy posiblemente se hubiera podido meter el Marvel Spotlight sin problema. Ya dentro de la Biblioteca ya es más difícil.
« última modificación: Ayer a las 14:10:43 por Kaulso »

UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines