Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition y Exclusiva 30. Tomos que valen su precio en oro  (Leído 84107 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
No estaría mal que aprendiésemos a manejarnos en la base de datos de la web.  :disimulo:

https://fichas.universomarvel.com/correspondenciasusa/amazad201.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
No estaría mal que aprendiésemos a manejarnos en la base de datos de la web.  :disimulo:

Pero si en el foro se es muy atento en general  :angel:

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

¡Brujería!
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado roger64

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
en relación al próximo MLE TPB de la Viuda, el material de Marvel Fanfare, Panini lo publicó aquí: https://www.panini.es/shp_esp_es/viuda-negra-marvel-fanfare-salbu005-es01.html?srsltid=AfmBOorrQvmmBNWtsnQo9QANAc_icD6oWUIsrIFCqFEVctHhJVgBAWkC

pero no localizo dónde publicó lo de Amazing Adventures  :interrogacion:

edito:

localizado, en el manolito https://www.panini.es/shp_esp_es/viuda-negra-marvel-fanfare-salbu005-es01.html?srsltid=AfmBOorrQvmmBNWtsnQo9QANAc_icD6oWUIsrIFCqFEVctHhJVgBAWkC

Tamaño Ómnibus. El Amazing Adventures en el Monolito… que a parte de tapa dura, el gramaje del papel dejaba mucho que desear.

La verdad es que la forma como se ha publicado siempre la Viuda Negra ha dejado siempre mucho que desear. Homogeneidad, cero. Esta es la primera vez que creo que se va a hacer de forma medio decente. Aunque insisto que sigo esperando que SD y Panini se animen a sacar un MLE con esto del MLE TPB y el resto del Epic Collection 2 de Black Widow. Aunque sea más después que antes  :cafe:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil

Ay los hacedores de fichas, menudos cracks que sois y qué poco os lo digo :beso:

Próximamente me embarcaré en las profundidades del Reino de España (Madrid, concretamente). Buscaré el Manolito y el Aventuras Bizarras 2, si me compensa y sale más barato que el MLE TPB. La parte de Amazing Adventures la tengo en blanco y negro, pero si no me equivoco eso era de George Perez y la Viuda estaba que quitaba el hipo,.eso hay que tenerlo bien.
« última modificación: Hoy a las 12:53:58 por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Salió todo en el manolito,creo,  qué maravilla de tomo por 10 euritos y en tapa dura. Oro en paño, sí señor.
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil

Ay los hacedores de fichas, menudos cracks que sois y qué poco os lo digo :beso:

Desgraciadamente, cada vez somos menos.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil

Tamaño Ómnibus. El Amazing Adventures en el Monolito… que a parte de tapa dura, el gramaje del papel dejaba mucho que desear.

La verdad es que la forma como se ha publicado siempre la Viuda Negra ha dejado siempre mucho que desear. Homogeneidad, cero. Esta es la primera vez que creo que se va a hacer de forma medio decente. Aunque insisto que sigo esperando que SD y Panini se animen a sacar un MLE con esto del MLE TPB y el resto del Epic Collection 2 de Black Widow. Aunque sea más después que antes  :cafe:

Por eso me estoy planteando pillarme éste MLE TPB, lo tiene todo (Astonishing Tales + Fanfare + Previews) y creo que el tomo es de mejor calidad

Faltaría sus primeras apariciones en Tales of Suspense y el cambio de traje en Amazing, pero ya están en las series del latas y del amistoso vecino  :thumbup:

Salió todo en el manolito,creo,  qué maravilla de tomo por 10 euritos y en tapa dura. Oro en paño, sí señor.

menos la hª del preview, que está en el MLE Mujeres Marvel  :thumbup:

Desconectado radamantiss

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
ultimamente he estado muy ocupado peleandome con el ordenador , y me he perdido que MLE sale en enero 2026 , algún amable forero me puede sacar de mi ignorancia , gracias

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
ultimamente he estado muy ocupado peleandome con el ordenador , y me he perdido que MLE sale en enero 2026 , algún amable forero me puede sacar de mi ignorancia , gracias

¿Pero cuántas cuentas tienes ya?

Pensaba que ya habías recuperado la original....
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines