Esa historia, creo que ers de 5 o 6 páginas, es totalmente necesaria para entrar en el contexto en que nos sitúa Moore.
El relleno infame son los correos originales y el Not Brand Eech de las Bibliotecas Marvel.
Cada vez que aparece uno de esos en las BM me da la sensación de "me la están metiendo", joer, que saquen una BM de Not Brand Eech a ver que tal vende.
Los correos los llevo mejor por que me gusta leer a los autores y tiene su cosa, mas que el meme recurrente del pequeño Tymmy de Nebraska, las respuestas que dan o darán los autores mas adelante (por que las de Lee son algo así como decir algo sin decir nada muchas veces). Quizá es que ya desde hace tiempo muchos MLE llevaban correos antes de las BM y me acostumbré, los de Shang Chi me encantan.
Tengo por ejemplo la Espada Salvaje en coleccionable planeta, y cuando echo un ojo a las BM de Panini, mas allá de la calidad de impresión (a mi me vale perfectamente la del coleccionable por calidad/precio) me pica el gusanillo de lo ajeno a la propia aventura, artículos, correos... mira que luego te pones a leer y da todo un poco igual,