De Deathlok se podrían haber ahorrado al menos lo de Capitán América. Porque menudo tocho.
Por suerte no me interesa.
Buff, pero es que el arco del Capitán América es esencial, porque es donde se resuelven las tramas de la serie de los 70. Si no se metiera la historia no tendría ni "final". 
Yo no veo mal que se publiquen tomos "sin final" si fue así como quedaron las series. Prefiero la integridad artística de un tomo con todo el Deathlock de Rich Buckler que añadirle una saga de diez años después y hecha por autores que no tienen nada que ver con los autores originales. ¿Qué tiene que ver el final que le dio J.M. DeMatteis a la saga de Deathlock con lo que le hubiera gustado hacer a Rich Buckler? Pues seguramente poco, la verdad.
Es como si me completas la serie de Omega the Unknown con el final que se le dio en una saga de los Defensores mucho tiempo después... ¿tenía algo que ver con el final que tenía planteado Steve Gerber para la cole? Pues está claro que no, así que prefiero quedarme con la integridad artística de la obra y con su final abierto.
Mucho más interesante me parecería redondear el tomo con un buen artículo en el que se cuenten las razones por las que no se concluyó la historia, qué ideas tenía el autor para la serie y qué no le dejaron hacer, dónde se siguió contando la historia del personaje si es que se retomó en algún sitio, etc.