¿Cómo quedó el tema de la biblioteca de Green Lantern? No he leído nada y ponen la serie tan bien que me dan ganas de subirme, pero comentasteis que no era una recopilación integral y que quedaba coja.
También le estaba dando vueltas a Starman por lo mismo, las buenas criticas. He leído un par de números y el dibujo me cuesta un poco, y la historia tampoco da para avanzar mucho... Realmente es tan imprescindible? Es mucha pasta.
Hellblazer la he descartado, creo que no va conmigo.
Es una recopilación integral del Green Lantern de Geoff Johns. Faltarían las series satélite que no escribe el guionista. 
Para mí cojilla sí está. Nada muy grave, pero por ejemplo los personajes que presenta en el segundo tomo, Recarga (que sí, que es de Johns

) no se van a desarrollar por no publicar Corps... que sin embargo sí será una cabecera con presencia en los grandes eventos de Green Lantern.
Ni la biblioteca se centra completamente en Hal como parecía ni tampoco abarca ambas colecciones durante todo el periodo en el que Geoff Johns escribió la suya en buena coordinación con el resto, de modo que el resultado va a ser competente, pero desde luego no completista. Como dije, en el segundo tomo se presentan personajes que no van a tener apenas desarrollo posterior, y en los eventos habrá tramas que pillen al lector a medias.
Igualmente, si no se ha leído el Green Lantern de Johns, yo sí recomiendo la compra.