Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025 (IV): Entre el susurro y el silencio  (Leído 57335 veces)

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (IV): Entre el susurro y el silencio
« Respuesta #1140 en: 20 Julio, 2025, 15:06:07 pm »
He visto por casualidad que Panini va a publicar dos versiones de la primera grapa del Batman: HUSH 2:

https://www.panini.es/shp_esp_es/all-in-batman-hush-ii-portada-alternativa-1-sallb001a-es01.html

:sospecha:

Oportunidad perdida para llamar a la mini "Silencia2", y a los antagonistas Silencio, Silencioso, Silenciado, según se vayan presentando (no sé cuantos son, si son dos, tres, o más).

Lo que me resulta curioso es que en USA si no me equivoco utilizan un 2 en el título mientras que aquí Panini ha optado por los números romanos.  :puzzled:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1141 en: 21 Julio, 2025, 19:50:52 pm »
Supongo que esta semana tocará anunciar las novedades de Octubre.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1142 en: 21 Julio, 2025, 20:27:52 pm »
Nuestra intención es activarlas el vienes 25, pero depende de cuándo dispongamos de todo lo necesario.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Conectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #1143 en: 21 Julio, 2025, 20:43:08 pm »
Nuestra intención es activarlas el vienes 25, pero depende de cuándo dispongamos de todo lo necesario.

Olé ese Celes de vuelta!!!!!!   :yupi: :yupi:

Desconectado Keko AC

• Vengador de los Grandes Lagos
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
« Respuesta #1144 en: 21 Julio, 2025, 22:28:21 pm »

Con muchas ganas de verlas!!  :yupi:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1145 en: 21 Julio, 2025, 22:29:44 pm »

Gracias, celes. Da gusto volver a leerte.

Desconectado Matt Murdock 1305

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #1146 en: 22 Julio, 2025, 16:49:31 pm »
Buenas tardes, he adquirido el Must Have Superman All Stars y me encanta el formato, he visto que la línea de Marvel publica dos tomos al mes, lo cierto es que un solo tomo de DC me sabe a poco, mi pregunta es ¿el año que viene puede que aumenten la cadencia a dos tomos al mes o esto será un único tomo al mes?

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1147 en: 22 Julio, 2025, 21:16:11 pm »
Buenas tardes, he adquirido el Must Have Superman All Stars y me encanta el formato, he visto que la línea de Marvel publica dos tomos al mes, lo cierto es que un solo tomo de DC me sabe a poco, mi pregunta es ¿el año que viene puede que aumenten la cadencia a dos tomos al mes o esto será un único tomo al mes?

No lo descartaría. Precisamente DC tiene más material para sacar en este tipo de tomos que Marvel.

No obstante hay que tener en cuenta que están recientes los pocket de Ecc por lo que igual quieren espaciar un poco entre ambas ediciones.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1148 en: 22 Julio, 2025, 22:00:34 pm »
¿Cómo quedó el tema de la biblioteca de Green Lantern? No he leído nada y ponen la serie tan bien que me dan ganas de subirme, pero comentasteis que no era una recopilación integral y que quedaba coja.

También le estaba dando vueltas a Starman por lo mismo, las buenas criticas. He leído un par de números y el dibujo me cuesta un poco, y la historia tampoco da para avanzar mucho... Realmente es tan imprescindible? Es mucha pasta.

Hellblazer la he descartado, creo que no va conmigo.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1149 en: 23 Julio, 2025, 06:32:55 am »
¿Cómo quedó el tema de la biblioteca de Green Lantern? No he leído nada y ponen la serie tan bien que me dan ganas de subirme, pero comentasteis que no era una recopilación integral y que quedaba coja.

También le estaba dando vueltas a Starman por lo mismo, las buenas criticas. He leído un par de números y el dibujo me cuesta un poco, y la historia tampoco da para avanzar mucho... Realmente es tan imprescindible? Es mucha pasta.

Es una recopilación integral del Green Lantern de Geoff Johns. Faltarían las series satélite que no escribe el guionista.  :thumbup:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1150 en: 23 Julio, 2025, 10:08:56 am »
Para mí es que Starman es LA SERIE de DC de los 90. Pero yo ya tengo los tomos de Planeta.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1151 en: 23 Julio, 2025, 11:09:37 am »

Es una recopilación integral del Green Lantern de Geoff Johns. Faltarían las series satélite que no escribe el guionista.  :thumbup:

Para mí cojilla sí está. Nada muy grave, pero por ejemplo los personajes que presenta en el segundo tomo, Recarga (que sí, que es de Johns  :lol: ) no se van a desarrollar por no publicar Corps... que sin embargo sí será una cabecera con presencia en los grandes eventos de Green Lantern.

Ni la biblioteca se centra completamente en Hal como parecía ni tampoco abarca ambas colecciones durante todo el periodo en el que Geoff Johns escribió la suya en buena coordinación con el resto, de modo que el resultado va a ser competente, pero desde luego no completista. Como dije, en el segundo tomo se presentan personajes que no van a tener apenas desarrollo posterior, y en los eventos habrá tramas que pillen al lector a medias.

Igualmente, si no se ha leído el Green Lantern de Johns, yo sí recomiendo la compra.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Quicksilver

• Defensor
  • *
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
« Respuesta #1152 en: 23 Julio, 2025, 12:45:02 pm »

Starman es una serie que a unos pocos les ha gustado mucho, tiene el aura de mítica, por la época, y por las vicisitudes editoriales, si no te ha llamado la atención el principio, yo me ahorraría el dinero, que sabemos lo que vale el primer tomo y como se le gusta a SD subir los precios una vez te ha enganchado en una serie.

Creo que va a volar el primer tomo, pero va a bajar mucho las ventas de los siguientes.
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Civ

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
« Respuesta #1153 en: 23 Julio, 2025, 13:53:50 pm »

Starman es una serie que a unos pocos les ha gustado mucho, tiene el aura de mítica, por la época, y por las vicisitudes editoriales, si no te ha llamado la atención el principio, yo me ahorraría el dinero, que sabemos lo que vale el primer tomo y como se le gusta a SD subir los precios una vez te ha enganchado en una serie.

Creo que va a volar el primer tomo, pero va a bajar mucho las ventas de los siguientes.

Yo incluso diría que si, como comenta, Hellblazer no va con él, tampoco le irá mucho Starman. Aunque sean temáticas muy diferentes (legado superheroico vs. terror, crítica social), el estilo es en ambas muy Vertigo de principios de los 90: denso, farragoso, y a la vez hipnótico y placentero.

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #1154 en: 23 Julio, 2025, 18:02:53 pm »
Le tengo muchas ganas a la Biblioteca Green Lantern. Es el comic que más espero de lo anunciado de DC en Panini.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines