Al final no me he atrevido con nada. Ultimamente mis compras a ciegas suelen ser un trompazo contra la pared, y es mucho dinero.
De Starman no me convence el dibujo, y 52e sin saber...
De Green Lantern, me temo que es el globo sonda para ver si tragamos con bibliotecas a 15e. Le he visto tan fino en comparación con el de Superman que se me han quitado las ganas.
He picado con el tomo de Crisis, pero después de un vistazo en casa, la verdad es que el formato me ha decepcionado. Creo que para el grosor que tiene le habria venido bien la tapa dura. Igualmente muy caro.
Debo reconocer que según vamos conociendo más esta nueva etapa de DC/Panini, me voy también desilusionando y decepcionando, tanto en cuanto a formatos y precios, como a la baja calidad de las series actuales, en mi opinión. Yo sí estaba deseando tener Starman, pero a ese precio, pues no. Que sí, que será acorde al mercado actual, pero no puedo, o más bien no quiero, estar soltando 50 o 60 € alegremente por un tomo por aquí y otro por allá, más unas cuantas grapas a 3,30, y tomitos a 8,95, etc, etc, etc. Y que además, para eso me pillo los compendium americanos, mucho más baratos. Pasa lo mismo con los DC Finest, me estoy yendo a los americanos, más económicos, con un papel que ocupa la mitad de espacio y sacan 4 al mes en USA.