Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025 (IV): Entre el susurro y el silencio  (Leído 41605 veces)

Capaypuñal, sahiher, OMNIGOLD y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (IV): Entre el susurro y el silencio
« Respuesta #885 en: Hoy a las 10:46:17 »
Te puede gustar más o menos Morrison, pero su mínimo de calidad supera con creces el máximo de muchos guionistas.
Que igual no entras en su juego, pero la lectura será buena y no te sentirás estafado.

Precisamente con Morrison no tengo esa sensación. Es un todo o nada. O entras con todo o no entras. Lo del mínimo de calidad no es aplicable aquí.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #886 en: Hoy a las 11:11:13 »
El Ulises de Joyce es un libro amplísimamente reconocido como obra maestra, pero a la vez es muy complicado de leer.

No es que quiera comparar a Morrison con Joyce, pero la sensación de perderse al leer puede ser parecida a veces.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #887 en: Hoy a las 11:48:51 »
El Action Comics de Morrison está muy bien, leñe.

Yo tengo mis reparos, gustándome una vez lo entiendes y cierras el círculo por llamarlo así.

Y es que la absoluta incapacidad del guionista para en 18 números de etapa no escribir una sola escena no trascendental también denota, para mí, ciertas carencias que quien disfruta de la obra se va a empeñar en no ver, cual emperador desnudo.

Como dije hace unos mensajes, se aplaude mucho que ahí Superman vuelve a ser un luchador social, y dura como 4 números de 18, si no menos. ¿Por qué? Porque no es lo bastante complejo para Morrison. Él tiene que contarte su enésimo parto mental o si no se ve que no se siente realizado y se vuelve infeliz.

Si es que te presentan a

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que la etapa sea particularmente aclamada por algo que desde luego no es ya dice mucho sobre ella.

¿Merece la pena? Supongo. Pero con reparos. Y desde luego que al precio que va a salir yo me lo pensaría muy muchísimo antes de recomendarla a nadie.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #888 en: Hoy a las 13:38:25 »
De Morrison tengo pocas cosas leídas. Su All Star Superman no me gusta. Su Batman me gusta mucho hasta Rip. El Batman posterior pues me pasa por momentos lo que comentan otros foreros: hay partes sobre todo en Batman Inc, que no me entero de nada. Coincido en que es un tipo que tiene calidad, pero sí que me parece que es un todo o nada.
Tengo sus X-men en casa sin leer, a ver si este verano me animo y los empiezo. Si no posteo más es que me ha frito el cerebro.

Desconectado ALBION

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #889 en: Hoy a las 14:16:41 »
De Morrison tengo pocas cosas leídas. Su All Star Superman no me gusta. Su Batman me gusta mucho hasta Rip. El Batman posterior pues me pasa por momentos lo que comentan otros foreros: hay partes sobre todo en Batman Inc, que no me entero de nada. Coincido en que es un tipo que tiene calidad, pero sí que me parece que es un todo o nada.
Tengo sus X-men en casa sin leer, a ver si este verano me animo y los empiezo. Si no posteo más es que me ha frito el cerebro.

Prueba también con su JLA, creo que es un cómic bastante accesible, quizás en su parte final desbarra un poco pero, por ejemplo, su primera saga es modélica y una buena muestra de lo que debería ser un tebeo de supes bien hecho. También te recomendaría Animal Man, una lectura fascinante como pocas, pero el dibujo echa a mucha gente para atrás (injustamente, en mi opinión) y puede que eso reste méritos a unos cómics que para mi gusto son una obra maestra.

Desconectado Keops

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #890 en: Hoy a las 14:52:36 »
Animal Man y Doom Patrol me volaron la cabeza en su día...un soplo de aire fresco cuando pensabas que en este mundillo nada te puede ya sorprender ... Su Batman resultón , pero lo mismo de siempre...en cuanto a Superman me pareció intrascendente, en cada número me preguntaba cuando volverá todo al estatus quo....

Desconectado BibboSw

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #891 en: Hoy a las 20:08:18 »
El Superman Treasury ha vuelto a desaparecer de la web de Panini, igual que la vez anterior. Supongo que lo habrán vuelto a retrasar.
Tampoco se sabe nada de la mini de Challengers of the Unknown

Conectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #892 en: Hoy a las 20:21:59 »
Es que a veces da la sensación que lo hace complicado porque tiene que ser complicado, y joder. Muchas veces no busco eso. ¡La mayoría de las veces no busco eso!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines