Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025 (IV): Entre el susurro y el silencio  (Leído 40716 veces)

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (IV): Entre el susurro y el silencio
« Respuesta #870 en: Ayer a las 19:07:43 »
O directamente si les metes Los Invisibles les creas una embolia  :lol:

Yo te confieso que muchas obras de Morrison, Invisibles y Doom Patrol incluidas, casi me dan una embolia al leerlas, no me entero de nada a poco que quiera leer un poco ligero. Y te aseguro que tengo muuuchos tiros pegados leyendo cómic.

Y luego están los clones malvados de Morrison, que por escribir embolicado e ininteligible lleno de palabros largos e incongruentes pero sofisticados ya se piensan que hacen una obra maestra, como cuando los dibujantes (salvando las distancias) creían que llenando todo de rayitas ya eran Jim Lee.

A mí me pasa lo mismo, que no digo que no tenga buenas obras o que no sean profundas, pero cuando leo un cómic vengo a entretenerme un rato, no a tener que revisar las mismas páginas una y otra vez buscando la explicación a las cosas o teniendo que saberme la intrahistoria de cada personaje al máximo. Las morrisonadas de siempre.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
« Respuesta #871 en: Ayer a las 20:23:00 »

Yo te confieso que muchas obras de Morrison, Invisibles y Doom Patrol incluidas, casi me dan una embolia al leerlas, no me entero de nada a poco que quiera leer un poco ligero. Y te aseguro que tengo muuuchos tiros pegados leyendo cómic.

Y luego están los clones malvados de Morrison, que por escribir embolicado e ininteligible lleno de palabros largos e incongruentes pero sofisticados ya se piensan que hacen una obra maestra, como cuando los dibujantes (salvando las distancias) creían que llenando todo de rayitas ya eran Jim Lee.

A mí me pasa lo mismo, que no digo que no tenga buenas obras o que no sean profundas, pero cuando leo un cómic vengo a entretenerme un rato, no a tener que revisar las mismas páginas una y otra vez buscando la explicación a las cosas o teniendo que saberme la intrahistoria de cada personaje al máximo. Las morrisonadas de siempre.

A mi Morrison se me atraganta casi siempre.  Salvo cosas muy concretas como su Patrulla-X o su All Star Superman, todo lo demás no me entero de lo que me esta contando y me resulta tedioso. 

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #872 en: Ayer a las 20:28:59 »

A mi Morrison se me atraganta casi siempre.  Salvo cosas muy concretas como su Patrulla-X o su All Star Superman, todo lo demás no me entero de lo que me esta contando y me resulta tedioso.

¿Incluído su Animal Man?  :puzzled:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: Ayer a las 20:38:41 »
Yo releí hace poco su Action Comics y con sus cosas meritorias roza lo insufrible por momentos. Sinceramente llegué a plantearme si la consideraría bien escrita o no.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: Ayer a las 20:58:39 »
Yo releí hace poco su Action Comics y con sus cosas meritorias roza lo insufrible por momentos. Sinceramente llegué a plantearme si la consideraría bien escrita o no.
Es muy irregular y como poco confuso. Me sorprende mucho que ahora lo saquen en un tochal tan caro cuando tampoco es que sea un material que se recomiende a la ligera o que sea pedido por la gente.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #875 en: Ayer a las 21:06:09 »
Es muy irregular y como poco confuso. Me sorprende mucho que ahora lo saquen en un tochal tan caro cuando tampoco es que sea un material que se recomiende a la ligera o que sea pedido por la gente.

A mí me gustó mucho en su momento. Para mí usa muy bien la mitologia clásica de Superman, incluyendo el Supes primigenio que luchaba contra la injusticia social y la corruptela.  :thumbup:

Desconectado Mc Carnigan

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: Ayer a las 21:15:18 »

A mí me gustó mucho en su momento. Para mí usa muy bien la mitologia clásica de Superman, incluyendo el Supes primigenio que luchaba contra la injusticia social y la corruptela.  :thumbup:

La etapa es recordada por el Superman en camiseta luchando contra la injusticia social.

La camiseta dura 4 números, creo, y la lucha contra la injusticia social 2.

Eso lo dice todo.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #877 en: Ayer a las 21:16:22 »
Es Pablo Iglesias o Clark Kent?
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #878 en: Ayer a las 21:18:10 »

La etapa es recordada por el Superman en camiseta luchando contra la injusticia social.

La camiseta dura 4 números, creo, y la lucha contra la injusticia social 2.

Eso lo dice todo.

Me suena que los vaqueros le duraron más.  ::)

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: Ayer a las 21:33:08 »

A mi me gusta la etapa, pese a que es verdad que todo lo relacionado con (spoiler) pues es confuso de demás marca Morrison.

¿Pero qué me pasa con Morrison? Que todo depende un poco del desenlace y el final es que me parece de los más bonicos que le han salido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado BibboSw

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: Ayer a las 22:33:48 »
Llego tarde a la conversación sobre Morrison. Solamente quería decir que su Doom Patrol me encanta, me parece todavía más desatado y gamberro que en Animal Man y a mí me voló la cabeza la primera vez que leí ambas.
Su Action Comics no está mal para mi gusto, tiene ideas buenas pero tal vez se queda un poco a medias, probablemente el caos editorial que rodeaba al personaje en esa época no ayudó...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines