Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025 (IV): Entre el susurro y el silencio  (Leído 22917 veces)

AzuVK y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (IV): Entre el susurro y el silencio
« Respuesta #480 en: Ayer a las 22:00:16 »
Gracias a todos por las respuestas. Veo consenso, voy a por los premiere. Ya tengo anotados Nightwing, Batman/Superman World Finest y Hiedra venenosa, más aparte la biblioteca Superman, la de linterna verde de Johns y la de Hellblazer. Lo bueno es que si alguna no me convence puedo dejarla sin tener que preocuparme de haber comprado un Deluxe. Tambien prefiero tapa blanda.

Haces bien. No te arrepentirás. Bueno, tu cuenta corriente puede que un poco.  :lol:

:birra:

Desconectado Jaegwon

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #481 en: Hoy a las 08:47:10 »
Yo me planteo comprar los de Hellblazer. Hace años leí la etapa de Azzarello y, excepto el último arco argumental, me gustó bastante. ¿El resto de etapas tienen un estilo similar?

Desconectado ALBION

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #482 en: Hoy a las 09:22:14 »
Yo me planteo comprar los de Hellblazer. Hace años leí la etapa de Azzarello y, excepto el último arco argumental, me gustó bastante. ¿El resto de etapas tienen un estilo similar?

Pues fíjate que la de Azzarello es odiada por muchos de los seguidores de Hellblazer. A mí, también me gustó y me pareció una aproximación bastante interesante a John Constantine. Sobre las otras etapas, si quieres que se parezcan un poco a la de Azzarello, te recomendaría más la de Ennis que la de, por ejemplo, Delano. Ambas son clásicas y merecen la pena leerse pero quizás el estilo de historias de Delano es más experimental tanto formal como temáticamente. Ennis es más directo, más bruto por decirlo de alguna manera y, quizás, más divertido. Jenkins es una mezcla de los dos, es entretenido pero queda muy lejos de sus predecesores. Y pasado Azzarello, Diggle, Mina y, para sorpresa mía, Milligan no consiguen crear cosas chulas con el personaje.

Desconectado Jaegwon

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: Hoy a las 09:43:05 »
Seguramente probaré con las dos primeras etapas a ver qué tal, y si me gusta sigo. ¿La etapa de Warren Ellis qué tal está? ¿Alguna de las etapas posteriores a Azzarello merece la pena? ¿Qué tal está la etapa de Carey? (su Lucifer me gustó mucho)

Desconectado Heroecaído

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: Hoy a las 10:01:40 »
Seguramente probaré con las dos primeras etapas a ver qué tal, y si me gusta sigo. ¿La etapa de Warren Ellis qué tal está? ¿Alguna de las etapas posteriores a Azzarello merece la pena? ¿Qué tal está la etapa de Carey? (su Lucifer me gustó mucho)

Tanto la etapa de Warren Ellis (muy corta, eso sí) como la de Carey están muy bien. Te diría que la de Carey es la última gran etapa que tuvo el guionista. A mí Milligan me decepcionó. Sin ser una mala etapa, me esperaba más.

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: Hoy a las 11:09:07 »
Las etapas que tengo y he leído de Hellblazer: Jamie Delano, Garth Ennis, Mike Carey. Y las colaboraciones de Neil Gaiman y Grant Morrison, que venían dentro de la etapa de Jamie Delano, claro.
La etapa de Warren Ellis justo ahora la acabo de comprar por 16€, en un tomo rústica de Planeta que contiene los números 134-143. Pillado por ese precio, no quise dejarlo escapar, aunque la pena es que no viene el especial "Shoot", que fue censurado en su día.
Para mi gusto las etapas más míticas e imprescindibles son las de Garth Ennis y Jamie Delano (estando muy cerca la de Carey).
La de Jamie Delano sienta las bases, tiene mucha prosa, arcos argumentales buenísimos como Pecados Originales y Hombre de Familia... y numerazos como Newcastle, Abrázame (Gaiman) o aquellos con Grant Morrison y David Lloyd.
La de Garth Ennis es más "ágil de lectura", y contiene el que probablemente sea el mejor arco argumental de la serie (Hábitos Peligrosos). Esta etapa es buenísima, entra muy bien.
La de Mike Carey tiene la ventaja de ser "más moderna", y probablemente sea la más accesible para un nuevo público por su forma de escritura (y porque los números 200-215 son una maravilla). Muy destacable la miniserie "Todas sus máquinas".
Pendientes de lectura pues eso, la de Warren Ellis y el resto de autores que han pasado por esta extensa saga. Tampoco me voy a volver loco, cuando se pueda las leeré.
Lo bueno es que las primeras etapas son las de Jamie Delano y Garth Ennis, las clásicas e imprescindibles  :thumbup:
Si te gustó Lucifer de Mike Carey (a mí también me encantó), disfrutarás mucho de su etapa en Hellblazer.

UMY 2024 al forero revelación

Desconectado ALBION

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: Hoy a las 11:15:03 »

La de Ellis está muy bien, tiene una pequeña mini saga y varias (tampoco muchas) historias cortas donde brilla más que en la mini saga mencionada pero bueno, es Warren Ellis y casi todo lo que escribe merece la pena. La de Carey, sin dudar de la calidad del escritor, me aburrió un poco, la verdad pero eso ya entraría en el gusto personal de cada uno, supongo. En resumen, etapas imprescindibles para el personaje las de Delano y Ennis, el resto, aún teniendo picos de calidad, no alcanzan a las etapas fundacionales de Hellblazer.

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: Hoy a las 12:04:34 »
Me estáis provocando una ansia viva por pillar el primer número de la Biblioteca Hellblazer.  :lol:

Desconectado Jaegwon

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: Hoy a las 12:07:03 »
Estoy descubriendo que este foro no es muy bueno para la economía personal. Antes de aparecer por aquí tenía mucho más dinero en mi cuenta.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: Hoy a las 12:15:34 »
Me estáis provocando una ansia viva por pillar el primer número de la Biblioteca Hellblazer.  :lol:

Esperándote estoy....
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: Hoy a las 12:16:21 »
Estoy descubriendo que este foro no es muy bueno para la economía personal. Antes de aparecer por aquí tenía mucho más dinero en mi cuenta.

Bienvenido a Forodis. Te recomendamos cómics a un 6'99 TAE.  :smilegrin:

Desconectado Jaegwon

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: Hoy a las 12:26:30 »

Bienvenido a Forodis. Te recomendamos cómics a un 6'99 TAE.  :smilegrin:

Es una cosa muy seria. Yo antes llegaba a final de mes sin problemas y tenía tanto espacio en mis estanterías que podía tumbarme en ellas y quedarme ahí retozando todo el tiempo que quisiera. Ahora ya no quepo entero. Y sólo llevo en este foro... ¿Cuánto? ¿Un mes? ¿Qué será de mí cuando lleve un año?

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: Hoy a las 12:29:04 »
Este mes empieza si mal no recuerdo la biblioteca Superman de Byrne y el mes que viene la de Green Lantern de Johns. Si tuvierais que elegir una de las dos ¿con cual os quedáis? Llevar adelante las dos a tomo por mes lo veo demasiado dinero,

De primeras me llama más la de Superman, que ya leí en su momento la mini del hombre de acero y me gustó, pero todo el mundo habla muy bien del Green Lantern de Johns. También sería interesante saber, al menos para mí, cual de las dos se extiende más o menos en el tiempo.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Maki1979

• Cazador de Vampiros
    • maki79
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: Hoy a las 12:33:58 »

Se llama karma  :lol:

Desconectado Maki1979

• Cazador de Vampiros
    • maki79
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: Hoy a las 12:36:30 »
Este mes empieza si mal no recuerdo la biblioteca Superman de Byrne y el mes que viene la de Green Lantern de Johns. Si tuvierais que elegir una de las dos ¿con cual os quedáis? Llevar adelante las dos a tomo por mes lo veo demasiado dinero,

De primeras me llama más la de Superman, que ya leí en su momento la mini del hombre de acero y me gustó, pero todo el mundo habla muy bien del Green Lantern de Johns. También sería interesante saber, al menos para mí, cual de las dos se extiende más o menos en el tiempo.

No sabría por cual decantarme. La de Superman la leí de crío con lo que tengo mas buenos recuerdos asociados. La de Green Lantern pues como siempre digo, aparte que es muy buena pues es mi personaje favorito de DC. Te diría que tires del Superheroe que te llame mas.

Sobre cual será mas larga entiendo que la de Superman, aunque no se sepa en concreto cuando acabará.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines