Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini DC 2025 (IV): Entre el susurro y el silencio  (Leído 22148 veces)

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini DC 2025 (IV): Entre el susurro y el silencio
« Respuesta #465 en: Ayer a las 13:39:09 »
Hola, una pregunta para los que estais comprando los premiere de Nightwing de Taylor/Redondo, o el World Finest o el Hiedra Venenosa, ¿Os quedais con esta edicion o cambiarias sin duda a una cartone cuando aparezcan en formato Deluxe o similar? Lo pregunto por la calidad de estos premiere. Gracias.

Yo me quedo con los Premiere por varias razones:

1) Me gusta más el formato de tapa blanda. Por espacio, por comodidad y por precio.  :thumbup:

2) Con Panini no sabemos aún la cadencia que van a tener los recopilatorios de series ya publicadas por ellos mismos.  :thumbup:

3) Prefiero llevar las lecturas actuales lo más cercanas posibles a las ediciones yanquis, por eso de no comerme demasiados spoilers.  :thumbup:

4) Nadie garantiza que las futuras ediciones en cartoné sean mucho mejores que las actuales en Premiere. Dejando la tapa dura aparte.  :thumbup:

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #466 en: Ayer a las 14:05:21 »
Hola, una pregunta para los que estais comprando los premiere de Nightwing de Taylor/Redondo, o el World Finest o el Hiedra Venenosa, ¿Os quedais con esta edicion o cambiarias sin duda a una cartone cuando aparezcan en formato Deluxe o similar? Lo pregunto por la calidad de estos premiere. Gracias.

1) Me gusta más el formato de tapa blanda. Por espacio, por comodidad y por precio.  :thumbup:

2) Con Panini no sabemos aún la cadencia que van a tener los recopilatorios de series ya publicadas por ellos mismos.  :thumbup:

3) Prefiero llevar las lecturas actuales lo más cercanas posibles a las ediciones yanquis, por eso de no comerme demasiados spoilers.  :thumbup:

4) Nadie garantiza que las futuras ediciones en cartoné sean mucho mejores que las actuales en Premiere. Dejando la tapa dura aparte.  :thumbup:

Yo me he pillado la HC americana directamente.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #467 en: Ayer a las 14:06:48 »
Para mí los premieres son ediciones definitivas, no me planteo cambiar.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #468 en: Ayer a las 14:10:15 »

Yo me he pillado la HC americana directamente.

$#&@ angloleyente.  :furioso: :furioso: :furioso:

:birra:

Desconectado BatmanWithClaws

• Cartero de los 4F
  • *
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
« Respuesta #469 en: Ayer a las 15:09:05 »
Yo he empezado a comprar tomos hace nada. Tengo algunos en tapa dura y como me estoy haciendo la etapa de Brubacker del Capi y el Nightwing de Tom Taylor, es la primera vez que estoy comprando Premiere. Es verdad que son finitas las páginas, pero a mí no me disgustan para nada. Son muy cómodos de leer. Yo también creo que van a ser mis ediciones definitivas jajaja

Me estaba pensando pillarme el Hiedra Venenosa y el World's Finest también, pero no me quiero subir a tanto por problemas de espacio, sobre todo jajaja

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #470 en: Ayer a las 15:14:06 »
Yo he empezado a comprar tomos hace nada. Tengo algunos en tapa dura y como me estoy haciendo la etapa de Brubacker del Capi y el Nightwing de Tom Taylor, es la primera vez que estoy comprando Premiere. Es verdad que son finitas las páginas, pero a mí no me disgustan para nada. Son muy cómodos de leer. Yo también creo que van a ser mis ediciones definitivas jajaja

Me estaba pensando pillarme el Hiedra Venenosa y el World's Finest también, pero no me quiero subir a tanto por problemas de espacio, sobre todo jajaja

Hiedra y World's Finest son dos buenas series para probar con estos Premiere.  :birra:

• Cartero de los 4F
  • *
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
« Respuesta #471 en: Ayer a las 15:43:19 »

Hiedra y World's Finest son dos buenas series para probar con estos Premiere.  :birra:

Me están tentando cada vez más jajaja Hiedra creo que me la voy a dejar como regalo de cumpleaños, pero el World's Finest me está haciendo muchos ojitos...

Desconectado Awapaw

• Colaborador de la Web
  • Miembro del Panteón
  • *
    • mariogal
    • Ver Perfil
« Respuesta #472 en: Ayer a las 18:28:59 »
Yo me quedo también con los Premiere, por ahora solo Nightwing estoy haciendo.
DESTACADAversomnbhs-1" border="0

Desconectado sotofunkdamental

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #473 en: Ayer a las 19:03:42 »

Te recomiendo mucho el tomo "DC Finest. Batman: Año Uno y Dos".
Ahí tienes dentro el grandísimo Batman Año Uno de Frank Miller y David Mazzucchelli, que es una obra maestra del medio. Además empieza a recopilar la etapa de Batman después de las Crisis en Tierras Infinitas, así que es un punto de entrada perfecto para el personaje. Más adelante saldrá otro tomo continuación de este, "La Broma Asesina y otras historias", que obviamente también es imprescindible (están por ahí Alan Moore y Brian Bolland metidos).
Si dispones de poco espacio, lo mejor es rellenarlo con los auténticos clásicos imprescindibles del medio  :thumbup:
Por cierto, la etapa de Brubaker con Capitán América es la mejor del personaje (así que buena elección).
Otra recomendación perfecta para iniciarse, es la biblioteca Green Lantern de Geoff Johns en su totalidad. La mejor etapa del personaje.
Con Superman te recomendaría el primer tomo de Biblioteca Superman, ya que trae "Superman: Man of Steel 1-6", una miniserie estupenda que cuenta el origen de Superman por John Byrne.
He visto un poco por encima tu whakoom y creo que esas son tus "ausencias" importantes de DC. En DC Pocket tienes All Star Superman, Crisis en Tierras Infinitas y Mr. Milagro, buenas elecciones.

Estás en el momento perfecto para iniciarse con buenos tomos (Batman DC Finest, Biblioteca Green Lantern Geoff Johns, Biblioteca Superman John Byrne).
Así que bienvenido al foro y a disfrutar de buenas lecturas.
Y si eres joven, además ayudas a bajar la media de edad de los foreros canosos cascarrabias  :lol:
Todo lo que sea que gente joven se meta en el mundo del cómic es buen síntoma. Puede que todavía haya esperanza al fin y al cabo...

UMY 2024 al forero revelación

• Cartero de los 4F
  • *
    • batmanwithclaws
    • Ver Perfil
« Respuesta #474 en: Ayer a las 19:14:40 »

Te recomiendo mucho el tomo "DC Finest. Batman: Año Uno y Dos".
Ahí tienes dentro el grandísimo Batman Año Uno de Frank Miller y David Mazzucchelli, que es una obra maestra del medio. Además empieza a recopilar la etapa de Batman después de las Crisis en Tierras Infinitas, así que es un punto de entrada perfecto para el personaje. Más adelante saldrá otro tomo continuación de este, "La Broma Asesina y otras historias", que obviamente también es imprescindible (están por ahí Alan Moore y Brian Bolland metidos).
Si dispones de poco espacio, lo mejor es rellenarlo con los auténticos clásicos imprescindibles del medio  :thumbup:
Por cierto, la etapa de Brubaker con Capitán América es la mejor del personaje (así que buena elección).
Otra recomendación perfecta para iniciarse, es la biblioteca Green Lantern de Geoff Johns en su totalidad. La mejor etapa del personaje.
Con Superman te recomendaría el primer tomo de Biblioteca Superman, ya que trae "Superman: Man of Steel 1-6", una miniserie estupenda que cuenta el origen de Superman por John Byrne.
He visto un poco por encima tu whakoom y creo que esas son tus "ausencias" importantes de DC. En DC Pocket tienes All Star Superman, Crisis en Tierras Infinitas y Mr. Milagro, buenas elecciones.

Estás en el momento perfecto para iniciarse con buenos tomos (Batman DC Finest, Biblioteca Green Lantern Geoff Johns, Biblioteca Superman John Byrne).
Así que bienvenido al foro y a disfrutar de buenas lecturas.
Y si eres joven, además ayudas a bajar la media de edad de los foreros canosos cascarrabias  :lol:
Todo lo que sea que gente joven se meta en el mundo del cómic es buen síntoma. Puede que todavía haya esperanza al fin y al cabo...

El DC Finest he pensado en pillármelo, pero es verdad que es algo carete y, como he leído que decían algunos usuarios del foro, los que he visto por las librerías que tengo cerca, estaban dañados (se les quitaba el plastiquito). Si lo pillo de segunda mano, no diré yo que no jajaja

En digital he leído la etapa de Hal Jordan y los Green Lantern Corps de Venditti. Me pareció guay, aunque no sé yo si soy mucho de mundo cósmico (me pasa parecido con Marvel).

A ver, joven, joven jajajaja Cumplo los treinta en menos de un mes, pero me considero joven, sí. Aunque como soy profe, intento introducir a mis alumnos en el mundo de los cómics. A ver si lo consigo algún día jajaja

¡Muchas gracias por todas las recomendaciones!

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #475 en: Ayer a las 19:21:43 »

Si te preocupa justamente el espacio, deberías priorizar la tapa blanda. Luego si enfundas además los tomos vas a conservarlos mejor que los tomos de tapa dura.

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #476 en: Ayer a las 19:25:34 »
Bueno, joven en espíritu entonces  :birra:

Nada, que no hay forma de bajar la media de edad  :lol: , que sigue entre los 30-60 años.
Está demostrado que los que leemos superhéroes somos dinosaurios o animales en grave peligro de extinción, es lo que hay.
La juventud parece que está en el manga hoy en día, o por lo menos esa sensación da.

• Desviante
  • *
    • sotofunkdamental
    • Ver Perfil
« Respuesta #477 en: Ayer a las 19:32:21 »
Estupendo que intentes introducir a tus alumnos en el mundo del cómic, cosa cada vez más complicada  :thumbup:

Y una pena que los DC Finest estén con ese fallo del plastiquito, ya lo comentamos por aquí varias veces. Por lo visto algunos ejemplares están en buen estado, será cuestión de que busques bien y des con el adecuado. El material que recopila es muy bueno, y aunque puede parecer caro a primera vista, en proporción está "bien". Es que realmente todo está caro, no nos vamos a engañar. Pero la edición es buena y el gramaje de papel el adecuado, si a eso le sumas que son buenos cómics pues... vamos, que si puedes hacerte de él, no lo dudes  :thumbup:

Desconectado logan78

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #478 en: Ayer a las 19:59:00 »
Yo ya he visto por el Fnac DC Finest retractilados.  :contrato:

Concuerdo con las recomendaciones de soto: DC Finest a porrillo, Bibliotecas de GL y Supes, y añado la de Hellblazer. También te recomiendo los Archivos DC. Este mes ha salido el de Superman de los 50 y en unos meses sale el de Crisis en Tierras Infinitas. Si no los tienes son cómics que no pueden faltar en cualquier colección.  :birra:

Desconectado MañoMan

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #479 en: Ayer a las 20:31:21 »
Gracias a todos por las respuestas. Veo consenso, voy a por los premiere. Ya tengo anotados Nightwing, Batman/Superman World Finest y Hiedra venenosa, más aparte la biblioteca Superman, la de linterna verde de Johns y la de Hellblazer. Lo bueno es que si alguna no me convence puedo dejarla sin tener que preocuparme de haber comprado un Deluxe. Tambien prefiero tapa blanda.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines