Las etapas que tengo y he leído de Hellblazer: Jamie Delano, Garth Ennis, Mike Carey. Y las colaboraciones de Neil Gaiman y Grant Morrison, que venían dentro de la etapa de Jamie Delano, claro.
La etapa de Warren Ellis justo ahora la acabo de comprar por 16€, en un tomo rústica de Planeta que contiene los números 134-143. Pillado por ese precio, no quise dejarlo escapar, aunque la pena es que no viene el especial "Shoot", que fue censurado en su día.
Para mi gusto las etapas más míticas e imprescindibles son las de Garth Ennis y Jamie Delano (estando muy cerca la de Carey).
La de Jamie Delano sienta las bases, tiene mucha prosa, arcos argumentales buenísimos como Pecados Originales y Hombre de Familia... y numerazos como Newcastle, Abrázame (Gaiman) o aquellos con Grant Morrison y David Lloyd.
La de Garth Ennis es más "ágil de lectura", y contiene el que probablemente sea el mejor arco argumental de la serie (Hábitos Peligrosos). Esta etapa es buenísima, entra muy bien.
La de Mike Carey tiene la ventaja de ser "más moderna", y probablemente sea la más accesible para un nuevo público por su forma de escritura (y porque los números 200-215 son una maravilla). Muy destacable la miniserie "Todas sus máquinas".
Pendientes de lectura pues eso, la de Warren Ellis y el resto de autores que han pasado por esta extensa saga. Tampoco me voy a volver loco, cuando se pueda las leeré.
Lo bueno es que las primeras etapas son las de Jamie Delano y Garth Ennis, las clásicas e imprescindibles

Si te gustó Lucifer de Mike Carey (a mí también me encantó), disfrutarás mucho de su etapa en Hellblazer.