Yo también quería sumarme a las gracias por el trabajo de Darkside y Celes en Panini. Por otro lado, es bastante lamentable el trabajo de Panini en los últimos tiempos. Venía a apuntar una cosa que me parece síntoma de una empresa que no tiene el más mínimo cuidado, interés y compromiso con nadie ni nada, salvo ganar pasta, claro. El ultimo premiere de Daredevil, el número 12, cuál ha sido mi sorpresa cuando 11 tomos tienen un índice con los artistas implicados y una introducción (y conclusión) de Clemente. Bueno, pues después de 11 tomos haciéndolo, en el 12 no hay índice. No hay narices a ver quién hace los puñeteros tebeos. Tampoco hay introducción de Clemente. Y la conclusión viene de parte de Pedro Monje,

pero bueno, eso ya es gusto personal mío. Tanto cuesta mantener las cosas que hacen bien? Hay alguna razón detrás de complicar tanto conocer la autoría de los tebeos? Porque es una auténtica lacra en todos los tomos y todas las líneas. En fin, la política de cada día ser un poquito peores.