Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2025 (III): Un plan para dominarlos a todos  (Leído 66165 veces)

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Me parto el culo, perdonad por la queja, pero juro que he abierto el tomo varias veces antes de escribirla. Bueno, pues de repente he visto que la hoja estaba pegada.  :torta: :torta: :torta:

¿Habemus índice?
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado El Zorro Negro

• Inhumano
  • Desaparecer en el olvido es fácil.
    • Ver Perfil
Me parto el culo, perdonad por la queja, pero juro que he abierto el tomo varias veces antes de escribirla. Bueno, pues de repente he visto que la hoja estaba pegada.  :torta: :torta: :torta:

¿Habemus índice?
Si si, :lol:
Bastantes mierdas hacen al cabo del mes, tampoco voy a culparles por mis fallos.

Desconectado Ryoga

• Prisionero de la ZN
    • ryoga
    • Ver Perfil
He visto en Twitter que el tomo de Camelot 3000 tiene páginas mal guillotinadas que cortan diálogos.

No sé si será en todas las unidades.

:cafe:

Yo no lo tengo, pero por lo leído en RRSS, debe ser algo generalizado y notorio.
Me ha extrañado que nadie que lo haya pillado lo comentara por aquí. Aunque tienen es cierto que por contenido, se sale un poco de lo habitual.

Cuando hay fallos de mayor o menor gravedad en todas estas ediciones de Panini y la gente que las compra no dice nada (y mira que es ya la norma que vengan mal desde que se hicieron con DC), yo creo que es por tres razones: o bien se han dado cuenta pero creen que no van a conseguir nada quejándose (conformismo); o bien no se dan cuenta porque ni siquiera las leen, se dedican a comprarlas, coleccionarlas y meterlas en la estantería; o bien porque es Panini simple y llanamente, porque ya sabemos que si otra editorial (como la desaparecida ECC) hubiera cometido los mismos fallos de edición y las mismas políticas que Panini, ya estarían pidiendo su cabeza.

En mi caso la más básica, porque no he podido ni echar un vistazo al tomo aún. Según lo compre me fui a la Estafa-Con de Málaga a hacer cola y al volver se me había encolado el trabajo, así que el tomo está en la cola de lectura.

Pero hojeandolo un poco...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Yo también lo he comprado y me sucede exactamente lo mismo por lo que diría que es algo general.
 Además de lo que aparecen en esas fotos, yo he detectado como 3 o 4 más por lo menos, y eso en un vistazo rápido, ya que vi en las opiniones en whakoom que se quejaban de dicho problema. También es verdad que no es algo exagerado como para no entender los diálogos pero si que molesta, sobretodo por lo que cuesta el tomo.
Veo que no lo han comentado pero parece una co-edición, no digo que lo sea, pero aparecen varios textos en ingles con la traducción en pequeño debajo de la viñeta, en vez de maquetado en español.

Desconectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Está toda la tirada así. Yo estoy por ir a la tienda a cambiarle por la edición de ECC que también la tenía.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
He visto en Twitter que el tomo de Camelot 3000 tiene páginas mal guillotinadas que cortan diálogos.

No sé si será en todas las unidades.

:cafe:

Yo no lo tengo, pero por lo leído en RRSS, debe ser algo generalizado y notorio.
Me ha extrañado que nadie que lo haya pillado lo comentara por aquí. Aunque tienen es cierto que por contenido, se sale un poco de lo habitual.

Cuando hay fallos de mayor o menor gravedad en todas estas ediciones de Panini y la gente que las compra no dice nada (y mira que es ya la norma que vengan mal desde que se hicieron con DC), yo creo que es por tres razones: o bien se han dado cuenta pero creen que no van a conseguir nada quejándose (conformismo); o bien no se dan cuenta porque ni siquiera las leen, se dedican a comprarlas, coleccionarlas y meterlas en la estantería; o bien porque es Panini simple y llanamente, porque ya sabemos que si otra editorial (como la desaparecida ECC) hubiera cometido los mismos fallos de edición y las mismas políticas que Panini, ya estarían pidiendo su cabeza.

En mi caso la más básica, porque no he podido ni echar un vistazo al tomo aún. Según lo compre me fui a la Estafa-Con de Málaga a hacer cola y al volver se me había encolado el trabajo, así que el tomo está en la cola de lectura.

Pero hojeandolo un poco...

Yo también lo he comprado y me sucede exactamente lo mismo por lo que diría que es algo general.
 Además de lo que aparecen en esas fotos, yo he detectado como 3 o 4 más por lo menos, y eso en un vistazo rápido, ya que vi en las opiniones en whakoom que se quejaban de dicho problema. También es verdad que no es algo exagerado como para no entender los diálogos pero si que molesta, sobretodo por lo que cuesta el tomo.
Veo que no lo han comentado pero parece una co-edición, no digo que lo sea, pero aparecen varios textos en ingles con la traducción en pequeño debajo de la viñeta, en vez de maquetado en español.
En su día, creo recordar que Celes dijo que si se imprimía en Italia era co-edición, y si se imprimía en España, no lo era.
« última modificación: Hoy a las 00:44:10 por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
Edición defectuosa. Reídle ahora las gracias a Panini... :pota:
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Carbonate design by Bloc