Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de octubre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2025 (III): Un plan para dominarlos a todos  (Leído 68712 veces)

Conectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil
Cambiando un poquito el tercio. El Giant Size X-Men que ha salido este mes es continuidad? Solo one-shots para celebrar el aniversario? Me llaman siempre la atención estas historias que revisitan clásicos, pero no estoy siguiendo las colecciones mutantes y lo han metido todo en un tomo que cueta un pastizal como para picar a la buena ventura.

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Cambiando un poquito el tercio. El Giant Size X-Men que ha salido este mes es continuidad? Solo one-shots para celebrar el aniversario? Me llaman siempre la atención estas historias que revisitan clásicos, pero no estoy siguiendo las colecciones mutantes y lo han metido todo en un tomo que cueta un pastizal como para picar a la buena ventura.

Es una serie de especiales que forman realmente una saga continuanda con Ms. Marvel viajando a los Greatest Hits de la historia de la Patrulla.

No vale mucho, ni para fans fatales ni de ella ni del grupo, a no ser que no te moleste ella interactuando con los mutantes.  :alivio:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Cronista Uatu

• Nuevo Mutante
  • Venga Bibliotecas...
    • cronistauatu
    • Ver Perfil

Es una serie de especiales que forman realmente una saga continuanda con Ms. Marvel viajando a los Greatest Hits de la historia de la Patrulla.

No vale mucho, ni para fans fatales ni de ella ni del grupo, a no ser que no te moleste ella interactuando con los mutantes.  :alivio:

Muchas gracias. Pues el personaje de Kamala si que me gusta, aunque no lo he leido con los mutantes mas allá de sus dos miniseries. Ver veremos, que son 15 pavazos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines