Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2025 (III): Un plan para dominarlos a todos  (Leído 66160 veces)

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Pero si Panini replica ya tochos USA... Mae mía ya nos lian otra vez con edición propia... }:)

Broma a parte, a mí me parece muy chulo para los crossover clásicos el formato facsímil de DC actual y luego, una réplica usa que junte todos en tapa dura

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
Parece qué Panini tiene pensado publicar finalmente el DC versus Marvel con todos los crossover pero están estudiando en qué formato...
Lo lógico sería que sacarán el ómnibus original, no? Aunque si lo dividen en tomos tipo biblioteca Marvel tampoco me voy a quejar, vosotros qué opináis?
Solo pido que sea barato (basicamente que no esté inflado el precio porque patata).
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
Creo que lo ideal serían varios tomos en tapa dura: uno para el material clásico, otro para JLA/Avengers, otro para Amalgam...Si sacan  Omnibus a mucha gente le tirará atrás por formato, precio y porque no querrán pagar un pastizal, ya que solo les gusta medio tomo.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Creo que lo ideal serían varios tomos en tapa dura: uno para el material clásico, otro para JLA/Avengers, otro para Amalgam...Si sacan  Omnibus a mucha gente le tirará atrás por formato, precio y porque no querrán pagar un pastizal, ya que solo les gusta medio tomo.

Bueno, si sacan un tomo para el material clásico y otro para Amalgam, sería copiar al edición americana, y son ómnibus. Que hay muchos comics ahí metidos en cada tomo.
De la reedición del JLA/Vengadores no se ha dicho nada en usa, por lo que mucho menos aquí.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
He visto en Twitter que el tomo de Camelot 3000 tiene páginas mal guillotinadas que cortan diálogos.

No sé si será en todas las unidades.

:cafe:

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
He visto en Twitter que el tomo de Camelot 3000 tiene páginas mal guillotinadas que cortan diálogos.

Yo no lo tengo, pero por lo leído en RRSS, debe ser algo generalizado y notorio.
Me ha extrañado que nadie que lo haya pillado lo comentara por aquí. Aunque también es cierto que por contenido, se sale un poco de lo habitual.
« última modificación: Ayer a las 22:16:10 por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Molaría hacer una campaña troll diciendo que no nos interesa que publiquen eso.  :lol:

O pedir los comics de Amalgam de Gerard Jones (JLX y Magnetic Men).

Fuera trolleos, la verdad es que los pocos crossover que he leído me han parecido de calidad discreta, o directamente malos. El que no tengo leído y del que se cuentan maravillas es el de Vengadores/JLA, simplemente mirando quiénes son sus autores apunta a que tiene que ser bueno, pero no lo he tenido nunca a mano.
« última modificación: Ayer a las 10:17:59 por jlalinde »

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Molaría hacer una campaña troll diciendo que no nos interesa que publiquen eso.  :lol:

O pedir los comics de Amalgam de Gerard Jones (JLX y Magnetic Men).

Fuera trolleos, la verdad es que los pocos crossover que he leído me han parecido de calidad discreta, o directamente malos. El que no tengo leído y del que se cuentan maravillas es el de Vengadores/JLA, simplemente mirando quiénes son sus autores apunta a que tiene que ser bueno, pero no lo he tenido nunca a mano.

El de Vengadores/JLA es, para mirobablemente, el mejor cruce Marvel/DC. Luego, de los clásicos, el cruce de la Patrulla X y Los Nuevos Titanes y el de Superman/Spiderman (el primero; el segundo, aun dibujándolo John Buscema, es más discretito).
De cruces más modernos, solo recuerdo haber leído el de Spiderman y Batman guionizado po Dematteis y dibujado por Bagley, que no estaba mal. Lo de Amalgam tenía cosas curiosas y otras directamente espantosas. Para mí tienen más valor histórico que otra cosa.

Desconectado John Wick

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
A mí sí me gustaría tener los cruces, pero sólo los clásicos. El de JLA/Vengadores sí lo tengo de su edición de Planeta, pero todos los demás no.

Desconectado El Zorro Negro

• Inhumano
  • Desaparecer en el olvido es fácil.
    • Ver Perfil
Yo también quería sumarme a las gracias por el trabajo de Darkside y Celes en Panini. Por otro lado, es bastante lamentable el trabajo de Panini en los últimos tiempos. Venía a apuntar una cosa que me parece síntoma de una empresa que no tiene el más mínimo cuidado, interés y compromiso con nadie ni nada, salvo ganar pasta, claro. El ultimo premiere de Daredevil, el número 12, cuál ha sido mi sorpresa cuando 11 tomos tienen un índice con los artistas implicados y una introducción (y conclusión) de Clemente. Bueno, pues después de 11 tomos haciéndolo, en el 12 no hay índice. No hay narices a ver quién hace los puñeteros tebeos. Tampoco hay introducción de Clemente. Y la conclusión viene de parte de Pedro Monje,  :sobando: pero bueno, eso ya es gusto personal mío. Tanto cuesta mantener las cosas que hacen bien? Hay alguna razón detrás de complicar tanto conocer la autoría de los tebeos? Porque es una auténtica lacra en todos los tomos y todas las líneas. En fin, la política de cada día ser un poquito peores.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Pero si Panini replica ya tochos USA... Mae mía ya nos lian otra vez con edición propia... }:)

Broma a parte, a mí me parece muy chulo para los crossover clásicos el formato facsímil de DC actual y luego, una réplica usa que junte todos en tapa dura

A mí es la opción que más me gustaría.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Zorro Negro

• Inhumano
  • Desaparecer en el olvido es fácil.
    • Ver Perfil
Me parto el culo, perdonad por la queja, pero juro que he abierto el tomo varias veces antes de escribirla. Bueno, pues de repente he visto que la hoja estaba pegada.  :torta: :torta: :torta:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Me parto el culo, perdonad por la queja, pero juro que he abierto el tomo varias veces antes de escribirla. Bueno, pues de repente he visto que la hoja estaba pegada.  :torta: :torta: :torta:

:lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Saotome

• Runaway
    • Ver Perfil
Yo también quería sumarme a las gracias por el trabajo de Darkside y Celes en Panini. Por otro lado, es bastante lamentable el trabajo de Panini en los últimos tiempos. Venía a apuntar una cosa que me parece síntoma de una empresa que no tiene el más mínimo cuidado, interés y compromiso con nadie ni nada, salvo ganar pasta, claro. El ultimo premiere de Daredevil, el número 12, cuál ha sido mi sorpresa cuando 11 tomos tienen un índice con los artistas implicados y una introducción (y conclusión) de Clemente. Bueno, pues después de 11 tomos haciéndolo, en el 12 no hay índice. No hay narices a ver quién hace los puñeteros tebeos. Tampoco hay introducción de Clemente. Y la conclusión viene de parte de Pedro Monje,  :sobando: pero bueno, eso ya es gusto personal mío. Tanto cuesta mantener las cosas que hacen bien? Hay alguna razón detrás de complicar tanto conocer la autoría de los tebeos? Porque es una auténtica lacra en todos los tomos y todas las líneas. En fin, la política de cada día ser un poquito peores.

Se liarían con los de DC, que a día de hoy sigo sin entender por qué no los hacen

Conectado Saotome

• Runaway
    • Ver Perfil

Yo no lo tengo, pero por lo leído en RRSS, debe ser algo generalizado y notorio.
Me ha extrañado que nadie que lo haya pillado lo comentara por aquí. Aunque tienen es cierto que por contenido, se sale un poco de lo habitual.

Cuando hay fallos de mayor o menor gravedad en todas estas ediciones de Panini y la gente que las compra no dice nada (y mira que es ya la norma que vengan mal desde que se hicieron con DC), yo creo que es por tres razones: o bien se han dado cuenta pero creen que no van a conseguir nada quejándose (conformismo); o bien no se dan cuenta porque ni siquiera las leen, se dedican a comprarlas, coleccionarlas y meterlas en la estantería; o bien porque es Panini simple y llanamente, porque ya sabemos que si otra editorial (como la desaparecida ECC) hubiera cometido los mismos fallos de edición y las mismas políticas que Panini, ya estarían pidiendo su cabeza.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines