Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de septiembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini Marvel 2025 (III): Un plan para dominarlos a todos  (Leído 62007 veces)

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini Marvel 2025 (III): Un plan para dominarlos a todos
« Respuesta #617 en: 26 Septiembre, 2025, 20:12:18 pm »
Le doy a tu enlace y me lleva a la cuenta de X de Saotome. Allí me aparece un tema con la foto del tochaco y las OM de Daredevil y debajo, otro con una imagen de Marty McFly. Clico y me amplia la foto o me repite el texto. Añado que no tengo X ni interés por tenerlo

Esa es mi cuenta de Twitter :lol:. Sí, creo que Twitter no deja ver hilos enteros si no tienes cuenta ahí, solo el primer tweet del hilo.

No tienes a nadie que tenga cuenta de Twitter para que te enseñe el hilo?

Creo que mi hermana.
Te pido consejo. Tengo los tres primeros tomos (el 2º y el 3º precintados) y no sé si anular la reserva del 4º. Igual me vale más la pena tener los 4 y venderlos como lote completo... no sé. Y pensar que vendí el coleccionable...

Una duda.
Si ya tienes tres de cuatro, ¿por qué no los ojeas y los valoras por ti mismo?

Porque el primero me pareció correcto, pero no iba a leer ni ese ni los siguientes hasta que los OG llegaran a esa altura (total, tengo tanto atrasado...). Supuse que si el primero estaba bien, el resto también lo estarían y así podía deshacerme del coleccionable entre estas OM y los MH de O'Neil.

Sinceramente, en mi opinión, este Obras Maestras es una buena edición del Daredevil de Frank Miller, a pesar de los fallos que comenta Saotome. Tanto tú como yo, Profe, tenemos una presbicia que no nos va a permitir ver la diferencia de intensidad en los negros de una página a otra, o ese efecto de imágenes movidas en los extras que comenta Saotome (al que, por otra parte, agradezco el análisis). El fallo más gordo que le veo es esa falta de texto en la cuenta atrás durante el combate de boxeo del padre de Matt (y no me he dado cuenta hasta que lo dijo Saotame), pero aparte de eso... probablemente sea la mejor edición del Daredevil de Miller hasta la fecha (precio aparte). Muy por delante del coleccionable y del integral de la Colección Frank Miller (aunque aquí me influye el recoloreado, que, si bien nunca me molestó, no es, claramente, el original).
Pero bueno, tienes los tomos en casa, así que, como dice Querubo, échales un vistazo y decide por ti mismo. Y si no, dale al enlace de Saotome, y escribe luego justo a continuación de la x, "cancel", y ya te sale.
Espera, que te lo pongo yo: https://xcancel.com/Eltranslator/status/1971335026722865248?t=EgR4VRcYoddtnSebufMPGw&s=19
(haciendo clic ahora deberías verlo).
« última modificación: 26 Septiembre, 2025, 20:18:09 pm por Heroecaído »

Desconectado Saotome

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 26 Septiembre, 2025, 20:25:39 pm »
Le doy a tu enlace y me lleva a la cuenta de X de Saotome. Allí me aparece un tema con la foto del tochaco y las OM de Daredevil y debajo, otro con una imagen de Marty McFly. Clico y me amplia la foto o me repite el texto. Añado que no tengo X ni interés por tenerlo

Esa es mi cuenta de Twitter :lol:. Sí, creo que Twitter no deja ver hilos enteros si no tienes cuenta ahí, solo el primer tweet del hilo.

Creo que mi hermana.
Te pido consejo. Tengo los tres primeros tomos (el 2º y el 3º precintados) y no sé si anular la reserva del 4º. Igual me vale más la pena tener los 4 y venderlos como lote completo... no sé. Y pensar que vendí el coleccionable...

Yo te recomiendo que anules la reserva y vendas los tres tomos que tienes, porque sí o sí vas a perder dinero de segunda mano aunque tuvieras los 4.

Y para la próxima, te aconsejo que si tienes una edición de un cómic que te importa (como es mi caso con Daredevil, y más con la etapa de Miller) y planeas pasar a una edición nueva a ciegas, no digo que no te la compres y esperes a que haya opiniones y reseñas contrastadas, pero sí que mantengas a buen recaudo esa edición para que no te pase como ahora y te quedes "a dos velas". Yo mismo tenía apalabrada la venta de mi tochal, pero he recogido cable en cuanto he visto por mí mismo el panorama.

Desconectado Saotome

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 26 Septiembre, 2025, 20:27:47 pm »

Creo que mi hermana.

Una duda.

Porque el primero me pareció correcto, pero no iba a leer ni ese ni los siguientes hasta que los OG llegaran a esa altura (total, tengo tanto atrasado...). Supuse que si el primero estaba bien, el resto también lo estarían y así podía deshacerme del coleccionable entre estas OM y los MH de O'Neil.

Justo en el primer punto de ese hilo comento que el primer tomo está impoluto salvo por algunas erratas :roll:. El resto ya es otra cosa

Desconectado Saotome

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 26 Septiembre, 2025, 20:37:36 pm »

Creo que mi hermana.

Una duda.

Sinceramente, en mi opinión, este Obras Maestras es una buena edición del Daredevil de Frank Miller, a pesar de los fallos que comenta Saotome. Tanto tú como yo, Profe, tenemos una presbicia que no nos va a permitir ver la diferencia de intensidad en los negros de una página a otra, o ese efecto de imágenes movidas en los extras que comenta Saotome (al que, por otra parte, agradezco el análisis). El fallo más gordo que le veo es esa falta de texto en la cuenta atrás durante el combate de boxeo del padre de Matt (y no me he dado cuenta hasta que lo dijo Saotame), pero aparte de eso... probablemente sea la mejor edición del Daredevil de Miller hasta la fecha (precio aparte). Muy por delante del coleccionable y del integral de la Colección Frank Miller (aunque aquí me influye el recoloreado, que, si bien nunca me molestó, no es, claramente, el original).
Pero bueno, tienes los tomos en casa, así que, como dice Querubo, échales un vistazo y decide por ti mismo. Y si no, dale al enlace de Saotome, y escribe luego justo a continuación de la x, "cancel", y ya te sale.
Espera, que te lo pongo yo: https://xcancel.com/Eltranslator/status/1971335026722865248?t=EgR4VRcYoddtnSebufMPGw&s=19
(haciendo clic ahora deberías verlo).

Con lo que realmente estoy en desacuerdo es con lo que el Obras Maestras quizá sea la mejor edición del Daredevil de Miller, porque no lo es: bueno que el tochal tenga el recoloreado (que tampoco es que sea horrible. En el momento de su lanzamiento era la mejor restauración disponible), pero en el resto de apartados está impoluto (y por solo 50-60 euros), cosa que el Obras Maestras no puede decir lo mismo precisamente a la luz de la inmensa cantidad de errores y para una edición que se supone que iba a ser la definitiva (cobrándotela como tal: 160 a tocateja).

Vaya, que no gano nada defendiendo una edición y defenestrando otra. Que yo era el primero en querer tener estos Obras Maestras con lo mucho que prometían para tener la mejor edición posible del DD de Miller.

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 26 Septiembre, 2025, 21:16:23 pm »
Acerté, el 4° de Excalibur!!

Aunque habría preferido el del Dr. Extraño, que conste.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #623 en: 26 Septiembre, 2025, 21:24:51 pm »
Y con esto terminamos. Y lo digo en más de un sentido...

En cuanto finalice septiembre, tanto Celes como yo dejaremos de colaborar con Panini. La editorial ha decidido internalizar nuestro trabajo, y a partir del miércoles se encargará una chica que trabaja en la oficina de Panini.

Han sido muchos años de colaboración, primero con Marvelmanía y después con la propia web de Panini, pero todo tiene un final.

Desconectado iizquierdo

• Desviante
  • *
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
« Respuesta #624 en: 26 Septiembre, 2025, 21:28:33 pm »

En cuanto finalice septiembre, tanto Celes como yo dejaremos de colaborar con Panini. La editorial ha decidido internalizar nuestro trabajo, y a partir del miércoles se encargará una chica que trabaja en la oficina de Panini.

Han sido muchos años de colaboración, primero con Marvelmanía y después con la propia web de Panini, pero todo tiene un final.

Ostia. Que putada. Lo siento mucho por los dos.

Muchísimo ánimo y mucha suerte en lo que venga (y os deseo que venga pronto).

Un abrazo, chicos.

Desconectado San Francisco

• Lacayo de Kingpin
  • Mortadelo y su padre
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 26 Septiembre, 2025, 21:34:07 pm »

Muchísimo ánimo, hay que estar loco para dejar escapar a dos profesionales de vuestra talla. Están perdiendo muchísimo con vuestra salida...

Os deseo toda la suerte del mundo con lo que venga.

Conectado Keops

• Inhumano
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 26 Septiembre, 2025, 21:38:39 pm »
Agradeciendo y dando ánimos...
Pues de no DC me quedo con Conan y a ver que tal el último de Júpiter s Legacy...poca cosa
« última modificación: 26 Septiembre, 2025, 21:51:05 pm por Keops »

Desconectado sefiroth

• Thunderbolt
    • javiergt
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 26 Septiembre, 2025, 21:47:27 pm »
Vaya, que pena. Esto no será lo mismo si lo hace otra persona... Mucho ánimo y espero que se os siga viendo por el foro  :birra:

En cuanto a las novedades de diciembre: para mí Máximum Berserk 21 eclipsa todo lo demás.

Sobre el tema del Daredevil de Miller... Creo que ya toca leerlo que hace años que tengo el holandés de Miller sin tocar y nunca he leído su etapa.... :borracho:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 26 Septiembre, 2025, 21:55:22 pm »

Muchas gracias a los dos por la labor realizada todo este tiempo

Os seguiremos leyendo por aquí  :birra:

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 26 Septiembre, 2025, 22:15:20 pm »

Ostis, qué putada, Darkseid, qué pena y qué política tan equivocado la de Panini, a mi modo de ver. Les ciega la codicia, cada vez está más claro.

¡Mucho ánimo a los dos!  :palmas:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines