Le doy a tu enlace y me lleva a la cuenta de X de Saotome. Allí me aparece un tema con la foto del tochaco y las OM de Daredevil y debajo, otro con una imagen de Marty McFly. Clico y me amplia la foto o me repite el texto. Añado que no tengo X ni interés por tenerlo
Esa es mi cuenta de Twitter
. Sí, creo que Twitter no deja ver hilos enteros si no tienes cuenta ahí, solo el primer tweet del hilo.
No tienes a nadie que tenga cuenta de Twitter para que te enseñe el hilo?
Creo que mi hermana.
Te pido consejo. Tengo los tres primeros tomos (el 2º y el 3º precintados) y no sé si anular la reserva del 4º. Igual me vale más la pena tener los 4 y venderlos como lote completo... no sé. Y pensar que vendí el coleccionable...
Una duda.
Si ya tienes tres de cuatro, ¿por qué no los ojeas y los valoras por ti mismo?
Porque el primero me pareció correcto, pero no iba a leer ni ese ni los siguientes hasta que los OG llegaran a esa altura (total, tengo tanto atrasado...). Supuse que si el primero estaba bien, el resto también lo estarían y así podía deshacerme del coleccionable entre estas OM y los MH de O'Neil.
Ya, pero teniéndolos en casa, se me hace raro que en vez de mirarlos y valorar por ti mismo, te rijas por la opinión de otra persona , por muy válida que está pueda ser, ya que igual lo que uno considera inaceptable para otro puede ser algo sin importancia, o considerar que es peor aún de lo que le han dicho.
Pero vamos, que era mera curiosidad.