Definitivamente, la vida es de dulce y agraz. En un momento me veo gratamente sorprendido que nos avisen que ya están activas las novedades, y luego me entero de lo de Celes y Darkseid. Hace rato que es una tendencia, pero cada vez son más incomprensibles las decisiones de Panini: aumentos de precios, errores en las ediciones, políticas erráticas de trato al cliente, y ahora esto. No dudo de las capacidades de la chica aquella, pero sin duda que no tendrá la visión de fan de los susodichos, ni una mirada externa que construya puentes con cualquier aficionado que esté más allá de las cuatro paredes de la oficina de la editorial. Por mi parte no me queda más que agradecer su trabajo, los caramelitos que nos soltaban de vez en cuando, y la forma de acercarnos a los lectores algo de los entresijos del mundo editorial, que dotaban de encanto las entradas de este foro. Mucha suerte en todo lo que vendrá, que seguro será mucho y muy bueno.
Respecto a las novedades, me he quedado de piedra con que otra vez más Panini deshace lo que indicó en la Guía de Lectores del Universo Marvel, incluyendo menos material del planificado para el cuarto OG de Excalibur. Esto no es malo per se, pero es que para acabar la etapa de Davis faltarán solo 9 números (su trabajo llega hasta Excalibur 67) así que no perderán la oportunidad de colarnos relleno del que no queremos para completar el espesor de un omnigold...