Le doy a tu enlace y me lleva a la cuenta de X de Saotome. Allí me aparece un tema con la foto del tochaco y las OM de Daredevil y debajo, otro con una imagen de Marty McFly. Clico y me amplia la foto o me repite el texto. Añado que no tengo X ni interés por tenerlo
Esa es mi cuenta de Twitter
. Sí, creo que Twitter no deja ver hilos enteros si no tienes cuenta ahí, solo el primer tweet del hilo.
No tienes a nadie que tenga cuenta de Twitter para que te enseñe el hilo?
Creo que mi hermana.
Te pido consejo. Tengo los tres primeros tomos (el 2º y el 3º precintados) y no sé si anular la reserva del 4º. Igual me vale más la pena tener los 4 y venderlos como lote completo... no sé. Y pensar que vendí el coleccionable...
Una duda.
Si ya tienes tres de cuatro, ¿por qué no los ojeas y los valoras por ti mismo?
Porque el primero me pareció correcto, pero no iba a leer ni ese ni los siguientes hasta que los OG llegaran a esa altura (total, tengo tanto atrasado...). Supuse que si el primero estaba bien, el resto también lo estarían y así podía deshacerme del coleccionable entre estas OM y los MH de O'Neil.
Sinceramente, en mi opinión, este Obras Maestras es una buena edición del Daredevil de Frank Miller, a pesar de los fallos que comenta Saotome. Tanto tú como yo, Profe, tenemos una presbicia que no nos va a permitir ver la diferencia de intensidad en los negros de una página a otra, o ese efecto de imágenes movidas en los extras que comenta Saotome (al que, por otra parte, agradezco el análisis). El fallo más gordo que le veo es esa falta de texto en la cuenta atrás durante el combate de boxeo del padre de Matt (y no me he dado cuenta hasta que lo dijo Saotame), pero aparte de eso... probablemente sea la mejor edición del Daredevil de Miller hasta la fecha (precio aparte). Muy por delante del coleccionable y del integral de la Colección Frank Miller (aunque aquí me influye el recoloreado, que, si bien nunca me molestó, no es, claramente, el original).
Pero bueno, tienes los tomos en casa, así que, como dice Querubo, échales un vistazo y decide por ti mismo. Y si no, dale al enlace de Saotome, y escribe luego justo a continuación de la x, "cancel", y ya te sale.
Espera, que te lo pongo yo:
https://xcancel.com/Eltranslator/status/1971335026722865248?t=EgR4VRcYoddtnSebufMPGw&s=19(haciendo clic ahora deberías verlo).