El tomo anunciado para julio incluye casi todos los Action Comics Weekly, únicamente la parte de Superman supongo, exceptuando el número 642. Es la primera vez que se edita en España.
Si !! Me hace mucha ilusión este tomo. Y también contiene el Superman Annual 2 que creo que también estaba inédito, ¿no? No me suena nada que lo publicara Zinco, lo que no se es si lo editó Planeta o ECC después…
Zinco publicó la historia secundaria, Planeta y (creo que también) ECC lo editaron completo.
Lo que sí está inédito y creo que es lo único de toda la reedición de Panini que no se ha editado antes es el Action Comics Weekly.

Genial, muchas gracias por la respuesta. Pues yo sólo tengo lo de Zinco, a lo de Planeta y a lo de ECC por distintas razones ni me acerqué… así que el recuperar este anual, los complementos del 600 de action, el annual 1 de adventure, las miniseries de mundo de Smalville y de Metropolis y por supuesto el tener por fin todos estos action comics weekly me hacen estar muy muy feliz con esta biblioteca Superman (pese al tema precios…).
Y si ya conseguiremos llegar hasta más allá que Zinco y enlazar con la Muerte de Superman entonces ya si que doy palmas de alegria !
Si solo tienes lo de Zinco sí encontrarás material nuevo en lo de Panini, aparte de los Weekly. Por otra parte, entiendo que lo de Zinco tendría la mejor reproducción de todas las ediciones españolas, por partir de los fotolitos originales. Otra cosa es ya traducciones, realización técnica,.etc.
Por si os resulta de interés, hace tiempo hice una comparativa del material que incluían las ediciones españolas del Superman de Byrne y posterior:
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39270.msg1943078#msg1943078Veo que el arco Sinbad Contract no sé editó nunca y además el Superman: The Triangle Era Omnibus Vol. 1 empieza justo después. Queda ese hueco en mi colección.