Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate
Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Superman: Desde Byrne hasta hasta el infinito y más allá  (Leído 49216 veces)

Desconectado Pulpo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Superman: Desde Byrne hasta hasta el infinito y más allá
« Respuesta #420 en: 28 Abril, 2026, 14:43:15 pm »
Yo estoy contigo Kaulso. Fue la mayor renovación que ha habido del personaje.

Me encanta que se metan cosas inéditas.

Desconectado Manos Estil

• Agente de IMA
  • *
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Superman: Desde Byrne hasta hasta el infinito y más allá
« Respuesta #421 en: 28 Abril, 2026, 15:34:05 pm »
Entonces para agosto ya nos metemos en la saga de Exilio?

Desconectado Donald Blake

• Nuevo Mutante
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil
El tomo anunciado para julio incluye casi todos los Action Comics Weekly, únicamente la parte de Superman supongo, exceptuando el número 642. Es la primera vez que se edita en España.

Si !! Me hace mucha ilusión este tomo. Y también contiene el Superman Annual 2 que creo que también estaba inédito, ¿no?  No me suena nada que lo publicara Zinco, lo que no se es si lo editó Planeta o ECC después…

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
El tomo anunciado para julio incluye casi todos los Action Comics Weekly, únicamente la parte de Superman supongo, exceptuando el número 642. Es la primera vez que se edita en España.

Si !! Me hace mucha ilusión este tomo. Y también contiene el Superman Annual 2 que creo que también estaba inédito, ¿no?  No me suena nada que lo publicara Zinco, lo que no se es si lo editó Planeta o ECC después…

Zinco publicó la historia secundaria, Planeta y (creo que también) ECC lo editaron completo.

Lo que sí está inédito y creo que es lo único de toda la reedición de Panini que no se ha editado antes es el Action Comics Weekly.

:cafe:

Mejor Moderador 2018 y 2025.

"Thunder only happens when it's raining"

• Nuevo Mutante
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil

Zinco publicó la historia secundaria, Planeta y (creo que también) ECC lo editaron completo.

Lo que sí está inédito y creo que es lo único de toda la reedición de Panini que no se ha editado antes es el Action Comics Weekly.

Genial, muchas gracias por la respuesta. Pues yo sólo tengo lo de Zinco, a lo de Planeta y a lo de ECC por distintas razones ni me acerqué… así que el recuperar este anual, los complementos del 600 de action, el annual 1 de adventure, las miniseries de mundo de Smalville y de Metropolis y por supuesto  el tener por fin todos estos action comics weekly me hacen estar muy muy feliz con esta biblioteca Superman (pese al tema precios…).
Y si ya conseguiremos llegar hasta más allá que Zinco y enlazar con la Muerte de Superman entonces ya si que doy palmas de alegria !

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil

Genial, muchas gracias por la respuesta. Pues yo sólo tengo lo de Zinco, a lo de Planeta y a lo de ECC por distintas razones ni me acerqué… así que el recuperar este anual, los complementos del 600 de action, el annual 1 de adventure, las miniseries de mundo de Smalville y de Metropolis y por supuesto  el tener por fin todos estos action comics weekly me hacen estar muy muy feliz con esta biblioteca Superman (pese al tema precios…).
Y si ya conseguiremos llegar hasta más allá que Zinco y enlazar con la Muerte de Superman entonces ya si que doy palmas de alegria !

Si solo tienes lo de Zinco sí encontrarás material nuevo en lo de Panini, aparte de los Weekly. Por otra parte, entiendo que lo de Zinco tendría la mejor reproducción de todas las ediciones españolas, por partir de los fotolitos originales. Otra cosa es ya traducciones, realización técnica,.etc.

Por si os resulta de interés, hace tiempo hice una comparativa del material que incluían las ediciones españolas del Superman de Byrne y posterior: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39270.msg1943078#msg1943078

Veo que el arco Sinbad Contract no sé editó nunca y además el Superman: The Triangle Era Omnibus Vol. 1  empieza justo después. Queda ese hueco en mi colección.

Mejor Moderador 2018 y 2025.

"Thunder only happens when it's raining"

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
El final de la etapa de Byrne se acerca...y lo que viene a continuación para mi es totalmente inédito.  Yo era de esos que cuando Johny se iba de un título, yo tambien me iba con él!!!!   :lol:

Me pasó en sus 4F, y me pasó con Superman. 

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
El final de la etapa de Byrne se acerca...y lo que viene a continuación para mi es totalmente inédito.  Yo era de esos que cuando Johny se iba de un título, yo tambien me iba con él!!!!   :lol:

¿Te volverá a pasar?  :puzzled:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24/25_ex aequo al Mejor Forero

Desconectado Darth Sidious

• Miembro de los 4F
  • **
  • Hijo de Forum y hermano de Zinco
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte

No.  Esta vez seguiré.  Además he leido por aqui buenas referencias de la etapa post Byrne...y encima esta Roger Stern entre otros. 

Conectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil

No.  Esta vez seguiré.  Además he leido por aqui buenas referencias de la etapa post Byrne...y encima esta Roger Stern entre otros.

Yo creo que lo vas a disfrutar.  :birra:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

• Nuevo Mutante
  • Yo a eso digo no !
    • alvarorom
    • Ver Perfil

Si solo tienes lo de Zinco sí encontrarás material nuevo en lo de Panini, aparte de los Weekly. Por otra parte, entiendo que lo de Zinco tendría la mejor reproducción de todas las ediciones españolas, por partir de los fotolitos originales. Otra cosa es ya traducciones, realización técnica,.etc.

Por si os resulta de interés, hace tiempo hice una comparativa del material que incluían las ediciones españolas del Superman de Byrne y posterior: https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39270.msg1943078#msg1943078

Veo que el arco Sinbad Contract no sé editó nunca y además el Superman: The Triangle Era Omnibus Vol. 1  empieza justo después. Queda ese hueco en mi colección.

Buenísimo el enlace !!   Vaya currazo. Si lo hubiera visto antes ya no me había hecho falta preguntar. Muchas gracias !

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines