Yo estoy haciendome también la BM y haciebndo relectura espero que llegue muy lejos y tengamos todos los ineditos post zinco y pre vid, los que publico luego también la editorial mexicana y mas allá.
mi tomo favorito sin duda es el 4 por dos números de byrne que les tengo mucho cariño los action comics 588 y 589.
en el primero cuando lo lei en zinco cuando conocí a Hawkman y Hawkwoman

tiene un guión muy bueno, este número es el epilogo de la miniserie de los thanagarianos The Shadow War of hawkman
https://dc.fandom.com/wiki/The_Shadow_War_of_Hawkman_Vol_1 obviamente no incluida aquí pero en un futuro DC Finest de los thanagarianos que continue al ya publicado en USA se debe volver a incluir este número de Action Comics.
en el action cómics 589 tenemos a Green Lantern y los Green Lantern Corps con una historia muy chula donde continuamos con lo que pasó en el número anterior donde tuvimos al Fantasma Desconocido o fantasma Errante como mas me gusta a mí llamarlo.
estos dos números fueron de mis favoritos en Zinco también el que aparece el Joker ya en el tomo 5 que en Zinco fue la grapa nª 23.