Hay que decir que muchos de los cambios que se hicieron en Man of Steel para establecer al nuevo Superman post crisis no fueron cosa de Byrne. De hecho él llegó cuando el proyecto hacia meses que estaba en marcha. Pero lo de que no hubo un Superboy, el Luthor "a lo Kingpin", etc ya habia sido establecido.
Byrne si que creo queria utilizar el mismo Krypton que en las peliculas de Reeve, pero por algún motivo absurdo no podian por cuestiones de derechos...y eso que todo era de Warner. (inciso: lo que pasa es que los derechos de las peliculas eran de los hermanos Salkin).
Tambien parece que en principio Byrne no iba a tener tanto protagonismo en el relanzamiento de Super, pues tenia intención de al menos seguir unos meses más en los 4F tambien. Pero (mira quien sale por aqui) Jim Shooter le sentó bastante mal esto de que Byrne se fuera a DC, lo que precipitó la marcha de Byrne de los 4F y por tanto al tener más tiempo libre pudo encargarse de la miniserie y de dos titulos mensuales...algo que a Marv Wolfman no debió de sentarle muy bien, porque él estaba en el proyecto desde el principìo y seguramente estaba previsto que guionizará más del único titulo que le dejaron. A él, que habia sido el artifice de la mejor serie pre crisis y de la misma Crisis.