Se me ha hecho un origen rarísimo, Krypton no me lo imaginaba así, con la madre horrorizada ante la visión de un hombre sin camiseta, las insinuaciones a una fecundación pactada al nacer los padres... Luego todo lo de la tierra con Clarck enterándose casi de adulto de donde viene... Conocía la historia, pero la forma en la que la desarrolla Byrne se me ha hecho rara.
La reinvención de Krypton es muy radical por la visión clásica que había, que era más Sci-Fi clásica con trajes de colorines y edicios grandes y tal. Luego está la de las pelis de Reeve que todo estaba hecho a base de cristales (que eso si que fue un cambio radical de narices). La visión de Byrne es... muy Byrne en muchos sentidos, con una visión más ochentera y que casi parece una versión más radical que lo que se veía en la pelis. Este fue de los primeros orígenes que vi por lo que a mi me entró como la seda, se me hace ahora raro quizás en retrospectiva, aunque esta visión del planeta duraría bastante años... hasta que en los 2000 se retconearía totalmente (y más adelante igual).

Luego lo de Clark... es que está el tema que eliminan a Superboy de la continuidad, dando lugar a esas escenas mucho después de lo que quizás debería. A mi me funciona en parte, porque si que "creo" que funciona mejor Superman de adulto más que de niño pero... también tiene su encanto Superboy... es difícil.

Según cuentan, Superman como personaje supo de su origen tras unos 11 años de andadura. Los lectores sí lo sabian,pero el personaje no. Es algo que Byrne también usa a su manera.
Bueno... otra de las perlas de Byrne que ocasina en la mini de Man of Steel por el último número...

Porque ese último número sólo tiene sentido si fuera el final de un "Superman Año Uno"... pero no es el caso, tenemos que hacer tripas corazón que esa mini pasan esos 11 años que decís. Un poco desastre cuando se analiza.