Ni hablar. Ellos dicen que iban a hacer exactamente lo mismo, pero Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que pudiera resolverse de otra forma es irrelevante. Lo importante es que es coherente con el Superman que nos presenta durante la película. Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Que tome una mala decisión está perfectamente justificado argumentalmente.
A mí me parece todo menos coherente, sobre todo sabiendo de sobra que el final se cambió sobre la marcha y Zod no iba a morir originalmente. 
Dejas que tu análisis se contamine por información externa a la historia. No sólo es más coherente, literalmente actúa
Y reitero ooootra vez, "gritar" y a otra cosa no es una evolución lógica tampoco, eso no me lo puedes rebatir. 
Ni puedo ni quiero rebatirlo. Ignorar cualquier consecuencia de ello hace más pobre la caracterización del personaje y la película. Lo que mantengo es que,
a pesar de ello, sigue estando mucho mejor que la filfa que ha hecho Byrne en este número.
Y remato: es la primera vez que leo el Superman de Byrne. Toda la etapa me ha gustado
mucho, a pesar de lo mal que trata a Barda, de lo estrafalario de Brainiac, y de cualquier otro vicio que queráis destacar. Creo que todos los números anteriores tienen virtudes de sobra para compensar sus carencias.
Pero el Superman #22 es, directamente, un cómic malo.