Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Biblioteca Superman: Desde Byrne hasta hasta el infinito y más allá  (Leído 24566 veces)

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Superman: Desde Byrne hasta hasta el infinito y más allá
« Respuesta #300 en: 20 Octubre, 2025, 16:05:55 pm »
Exageráis un tanto, la etapa está bien y mi yo de 13 años agradecía poder leerme una historia completa en un mundo sin (casi) librerías especializadas.

Cierto que la etapa post-Byrne es mejor,  pero ya requería una compra continuada.

Vamos a ver chicos.  El problema de obras como estas que son clásicas suelen ser las altísimas expectativas que levantan.

Aunque recuerdo que ya en su momento, cuando esto salió en la segunda mitad de los felices 80 se leyeron algunas criticas a esta obra y algunos ya decian, y dicen, que fue el inicio del largo y lento declive de Byrne. 

A mi me gustó mucho.  Ahora con las BM lo estoy releyendo y me sigue gustando, pero...

Críticas provenientes de Forum ¿verdad? :lol: No hagamos mucho caso a eso, que había muchos intereses detrás.

Nooo...  :lol:  Precisamente las valoraciones que Loki o Atomos hicieran en sus correos al respecto son las que no hay que tener en cuenta para nada.  Yo me refiero a cosas que luego, con el paso de los años, se han ido leyendo en fanzines de la época o ya con internet en otros lugares.  A mi desde luego me parece un buen relanzamiento.  Tambien me pasa que la etapa siguiente que tantas alabanzas tiene no la he leido.  Me bajé cuando John "el grande" Byrne se fue.
   En mi opinión, Byrne comienza muy bien para luego tener unos episodios donde el nivel baja (sin estar mal, por supuesto) para luego remontar al final de su etapa. Lo que viene después como etapa es mucho mejor; sin ser ninguna obra maestra, esto está claro, estos cómics son entretenidisimos, bien escritos y bien dibujados, una muy buena lectura, un muy buen tebeo de superhéroes.

Esa es la palabra clave: entretenidos.

Desconectado Thesystemhasfailed

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Biblioteca Superman: Desde Byrne hasta hasta el infinito y más allá
« Respuesta #301 en: 20 Octubre, 2025, 19:32:36 pm »
Quién hubiese dicho, hace unas décadas, que el problema de una serie fuese que cada número contuviera una historia conclusiva  :roll:

Hoy necesitamos más páginas para que digan lo que pudiera contarse en 24.

La era del TPB  :P

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines