Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Cuánto leéis al mes realmente?  (Leído 8783 veces)

Conectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:¿Cuánto leéis al mes realmente?
« Respuesta #60 en: 24 Agosto, 2025, 19:38:42 pm »
Pues tras conseguir bajar considerablemente la pila de lectura, he bajado mucho mis horas de lectura.
Si antes me podía pegar 3-4 horas al día... ahora con 1 es más que suficiente. Todo mucho más relajado y sin agobios.
Dosificación y relajación ahora  :thumbup:
A mi julio y agosto también me ha cundido.
Lo malo de bajar la pila tanto, es que quedan los comics que has ido dejando por pereza y "menor calidad" y en algunos casos la lectura está siendo difícil,como por ejemplo Nova de los 70.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 24 Agosto, 2025, 21:14:48 pm »
A mí me pasó al revés, al tener tiempo, he pillado dos series que me daba pereza, la JSA de los 40 y buenas noches Punpun, y les he dado un arreón, pero mucho menor del esperado y además ha hecho que apenas baje pila este mes
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Waid siempre en mi corazón 😍 arded marvelitas
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 24 Agosto, 2025, 21:23:55 pm »
Desde mediados de Julio hasta finales de Agosto está siendo un infierno de "no lectura".  :wall:

Que estas fechas sean temporada alta en mi curro. Los fines de semana de playa. Encima este mes feria y mini-vacaciones.  :contrato:

Todo ello unido al calor y las pocas ganas de leer que conlleva han conseguido que no haya leído aún ni un solo cómic publicado en este mes.  :lloron:

Conectado Querubo

• Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 24 Agosto, 2025, 21:27:28 pm »
Desde mediados de Julio hasta finales de Agosto está siendo un infierno de "no lectura".  :wall:

Que estas fechas sean temporada alta en mi curro. Los fines de semana de playa. Encima este mes feria y mini-vacaciones.  :contrato:

Todo ello unido al calor y las pocas ganas de leer que conlleva han conseguido que no haya leído aún ni un solo cómic publicado en este mes.  :lloron:

Y luego la Comic-Con.  :contrato:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 24 Agosto, 2025, 21:29:25 pm »

Y luego la Comic-Con.  :contrato:

Tu dame ánimos.  :furioso: :furioso:

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 24 Agosto, 2025, 21:48:31 pm »
Yo este mes he leído considerablemente menos, porque voy al gimnasio por la mañana y luego estoy sin energía hasta la siesta después de comer. Pero ya haremos recuento el día 1.

Aún así leo bastante, pero este mes he comprado como un hijo de p*t*, eso también. Pensaba que compraría mucho menos, porque he cambiado de trabajo y pensaba que cobraría menos, pero diría que todo lo contrario :lol:
« última modificación: 24 Agosto, 2025, 21:50:09 pm por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 24 Agosto, 2025, 23:20:09 pm »
Yo este mes he leído considerablemente menos, porque voy al gimnasio por la mañana y luego estoy sin energía hasta la siesta después de comer. Pero ya haremos recuento el día 1.

Aún así leo bastante, pero este mes he comprado como un hijo de p*t*, eso también. Pensaba que compraría mucho menos, porque he cambiado de trabajo y pensaba que cobraría menos, pero diría que todo lo contrario :lol:

Los jodidos cambios de curro engañan mucho.  :borracho:

Desconectado Crocop

• Inhumano
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 04 Octubre, 2025, 19:08:33 pm »
Me he dado cuenta leyéndoos de que yo leo lento. Una grapa antigua de los 80 tardo en ventilármela entre 20 minutos y media hora.

Pues yo me he cronometrado y tardo todavía más que tú. Con la patrulla x y los nuevos mutantes de los 80 o Spider-Man de los 60 estoy entre los 40-45 minutos.

Soy de los que me tengo que leer una página varias veces porque entre medias he estado pensando en la bomba de hidrógeno, que voy a comer o en cómo solucionar el hambre en el mundo, y mis ojos leen pero no entra información en la cabeza porque estoy a otra cosa. Y claro, eso me ralentiza un huevo y me pasa SIEMPRE. Es agotador.

A mis brazos...
Me ocurre exactamente lo mismo que a ti. Lentitud al leer por querer hacer una lectura inmersiva, y dificultad para concentrarme, al estar pasando por un periodo de ansiedad que genera esa dispersión en la concentración que tú comentabas. Por ejemplo, llevo 1 año para leer el primer tomo del CF de los Nuevos Titanes.
Y, sí : Es muy frustrante querer y no poder. Tener la voluntad de concentrarte y disfrutar de lo que te gusta, pero no poder.  Espero que vengan tiempos mejores y vuelva a poder disfrutar de la lectura aunque a mí alrededor esten cayendo bombas, Y devore página tras página.
« última modificación: 05 Octubre, 2025, 09:43:42 am por Crocop »

Desconectado Jocco

• Defensor
  • *
    • user/8554
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 29 Octubre, 2025, 20:13:22 pm »
Yo llevo un par de meses que he bajado muchísimo el ritmo, unos 5 tomos por mes, cuando antes, con las mismas condiciones, a principio de año lo normal era el triple, si no algo más.

Estoy otra vez en una fase de desencanto, ya no por las obras en si, que alguna es buena, es por la falta de concentración que otros compas aluden o esa des motivación que a veces me entra con este hobby. Eso me a ayudado a reducir también las compras, aunque sigue como en años anteriores, entrando más de lo que leo.

Muchas veces esa indecisión me ocurre al elegir entre tanto por leer, lo que me lleva a perder tiempo y/o ánimo y me dedico a otra cosa.

firmajocco2modif" border="0

Desconectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 29 Octubre, 2025, 20:31:12 pm »
Yo llevo un par de meses que he bajado muchísimo el ritmo, unos 5 tomos por mes, cuando antes, con las mismas condiciones, a principio de año lo normal era el triple, si no algo más.

Estoy otra vez en una fase de desencanto, ya no por las obras en si, que alguna es buena, es por la falta de concentración que otros compas aluden o esa des motivación que a veces me entra con este hobby. Eso me a ayudado a reducir también las compras, aunque sigue como en años anteriores, entrando más de lo que leo.

Muchas veces esa indecisión me ocurre al elegir entre tanto por leer, lo que me lleva a perder tiempo y/o ánimo y me dedico a otra cosa.

A mí me pasa parecido. Intento alternar cosas y tengo siempre una reserva de cosas potentes para coger en momentos bajos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mc Carnigan

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 29 Octubre, 2025, 20:32:39 pm »
Yo llevaba un tiempo sin leer mucho y estoy remontando bastante este mes, para mi satisfacción.

Lo que más me cuesta ahora son libros, por razones similares a las que decís, y estoy trabajando en solucionarlo. Son tiempos malos para estos hobbies.

UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022
UMY a mejor firma 2023
UMY a mejor firma 2024

Desconectado olhado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 29 Octubre, 2025, 22:37:03 pm »
Este octubre al margen de grapas, BM o Premiere que sigo, solo habre leido 2 tomos y no de los gordos
"Para Mipey, por ejemplo, un cómic dibujado por Jim Lee te tiene que pillar cagando para sacarle todo su potencial." Logan
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Conectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
« Respuesta #72 en: 30 Octubre, 2025, 07:34:24 am »
Este octubre al margen de grapas, BM o Premiere que sigo, solo habre leido 2 tomos y no de los gordos
Yo igual. Este octubre he leido poco.
La BM de lo 4F,el MLE de los Wackos,el premiere de Nightwing y hoy me acabo la BDC de Superman.
Normalmente leo de noche y la mayoria de dias acabo con la batería del cuerpo al mínimo y caigo dormido en nada.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines