Peter Parker, el Espectacular Spiderman: Omnigold 3: ¡Alienígenas e Ilusiones! (1980-1982)
Si, es una etapa bastante floja y sorprende que a Stern lo ascendieran a la colección principal. No hay nada en estos números que destaque particularmente.
También es cierto que tener un dibujante fijo es esencial. Tanta variedad siempre da una sensación de fill-in bastante molesta.
Yo estoy deseando volver al pasado con spiderman a esos 70 y enganchar números números de ese tomo y los previos. Llevo algunos años leyendo los marvel heroes segudidos y cada vez me cuestan mas (y no me refiero a los precios jajaja)...
El regreso de los 6 siniestros me ha parecido el peorcito de todos los marvel heroes de spiderman precisamente iniciados por panini con el Amazing de Stern...
Ahora voy a por el de el nacimiento de matanza... a ver la relectura con tanto new warrior por ahí y tanto invitado etc... luego el 3 de conway, un emujocinto mas y me dudo a los 60/70 donde Peter ni está casado ni viste como Don Jhonson ni lleva greñas...