Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes  (Leído 86911 veces)

Conectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Existe algún listado de lo que queda por salir en Marvel Gold?

si el forero radamantis tiene una , pero como lo han bloqueado diciendo que es un bot , porque se conectó al foro desde una VPN ( se le olvidó cerrarla ) , pues eso , que no puede compartirlo

Entiendo que Radamantis eres tú con un perfil nuevo, no? Entonces porque no podrías compartirla?  :interrogacion:  :puzzled:

tiene usted mas razón que un santo , comparto mi listado de omnigolds faltantes :

FALTAN OMNIGOLDS            
COLECCIÓN         CANTIDAD   
PATRULLA - X                 0   
DAREDEVIL                 2   
IRON MAN                         2   
DOCTOR EXTRA                1   
HULK                         1   
PANTERA NEGRA         0   
POWER MAN/PUÑO DE HIERRO   2   
NUEVOS MUTANTES         0   
MARVEL TEAM-UP         5   
THOR                         2/3
PETER PARKER                 1   
LOBEZNO                         1   
FACTOR X                         4   
EXCALIBUR                 3   
LOS VENGADORES         3   
CAPITAN AMERICA         1   
TOTAL                        27/28

es mi listado , si hay algún fallo , conociendome seguro que sí , disculparme y corregirme

Gracias! Espero que puedas recuperar tu cuenta!!

Por otro lado viendo la lista, no estoy seguro de que vaya a ser así. Porque si lo que dice Celes se mantiene (y yo he aventurado que podría ser hasta la Era de Apocalipsis, pero sin criterio alguno) aún quedarían colecciones mutantes en Omnigold por cerrar.

Como hemos visto ya han publicado X force 1 y supongo que no se quedarán ahí. De igual manera deberían seguir con La Patrulla X y X men que siempre se ha comentado que irían intercalados en el mismo tomo o al menos esa parecería ser la intención. Sería más o menos lógico suponer que ahí irían los crossovers también tipo La Canción del Verdugo. Así que quedaría ver que pasa con el resto de colecciones pues deberían seguir Factor X, Excalibur, Lobezno... y ¿quizás abrir otras como: Generación X?

En el resto de series fuera de los mutantes estoy más perdido. Pero mola hacer estas cábalas. Yo es que dejé de leer comics de los mutantes más o menos por esta época. Me pasé a Image  :birra: :borracho: :borracho: :lol: :lol: así que tengo mucha curiosidad por recuperar esos años perdidos. jajajaja.

Yo creo que el corte claro de los OG es la llegada del papel satinado al original, por el tipo de coloreado. En su caso, efectivamente, la Era de Apocalipsis.

Así que si Generación-X entra en juego, que es mucho decir, iría ya directamente a MH.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado el profe

• New Warrior
  • ¡Esto es la guerra! ¡Más madera!
    • elprofe
    • Ver Perfil

si el forero radamantis tiene una , pero como lo han bloqueado diciendo que es un bot , porque se conectó al foro desde una VPN ( se le olvidó cerrarla ) , pues eso , que no puede compartirlo

Entiendo que Radamantis eres tú con un perfil nuevo, no? Entonces porque no podrías compartirla?  :interrogacion:  :puzzled:

tiene usted mas razón que un santo , comparto mi listado de omnigolds faltantes :

FALTAN OMNIGOLDS            
COLECCIÓN         CANTIDAD   
PATRULLA - X                 0   
DAREDEVIL                 2   
IRON MAN                         2   
DOCTOR EXTRA                1   
HULK                         1   
PANTERA NEGRA         0   
POWER MAN/PUÑO DE HIERRO   2   
NUEVOS MUTANTES         0   
MARVEL TEAM-UP         5   
THOR                         2/3
PETER PARKER                 1   
LOBEZNO                         1   
FACTOR X                         4   
EXCALIBUR                 3   
LOS VENGADORES         3   
CAPITAN AMERICA         1   
TOTAL                        27/28

es mi listado , si hay algún fallo , conociendome seguro que sí , disculparme y corregirme

Gracias! Espero que puedas recuperar tu cuenta!!

Por otro lado viendo la lista, no estoy seguro de que vaya a ser así. Porque si lo que dice Celes se mantiene (y yo he aventurado que podría ser hasta la Era de Apocalipsis, pero sin criterio alguno) aún quedarían colecciones mutantes en Omnigold por cerrar.

Como hemos visto ya han publicado X force 1 y supongo que no se quedarán ahí. De igual manera deberían seguir con La Patrulla X y X men que siempre se ha comentado que irían intercalados en el mismo tomo o al menos esa parecería ser la intención. Sería más o menos lógico suponer que ahí irían los crossovers también tipo La Canción del Verdugo. Así que quedaría ver que pasa con el resto de colecciones pues deberían seguir Factor X, Excalibur, Lobezno... y ¿quizás abrir otras como: Generación X?

En el resto de series fuera de los mutantes estoy más perdido. Pero mola hacer estas cábalas. Yo es que dejé de leer comics de los mutantes más o menos por esta época. Me pasé a Image  :birra: :borracho: :borracho: :lol: :lol: así que tengo mucha curiosidad por recuperar esos años perdidos. jajajaja.

Yo creo que el corte claro de los OG es la llegada del papel satinado al original, por el tipo de coloreado. En su caso, efectivamente, la Era de Apocalipsis.

Así que si Generación-X entra en juego, que es mucho decir, iría ya directamente a MH.

Buen trabajo, pero.. yo veo dos omnis del Capi, ya que quedan 4 MG tapa blanda por llegar al 301 (creo); un par para cada Omni. De Iron Man 2 lo veo difícil, ya que faltan unos 60 números. De Factor X depende de hasta donde quieran llegar, porque fueron casi 150 números en total y van por el 32. Aun con todos los números de cruce eliminados, 4 me parecen pocos. Y Los Vengadores 3 lo veo imposible. Quedan por editar los contenidos de los últimos 9 MG, y algunos son más gorditos de lo habitual.
Es divertido fliparse con esto

Desconectado laogon62

• Topoide
  • **
    • Sinsinpin
    • Ver Perfil

Hola.
Si eres Radamantis, ponte en contacto por MP con administración, (o moderación y rebotamos tu mensaje ) y miramos qué ha podido pasar y como se soluciona.

llevo varias horas intentando enviar un mensaje privado a administración y no soy capaz de hacerlo ,
como bien dice mi mujer , que es una santa , soy tontoman el superhéroe mas inútil del universo y los paralelos , el mensaje que quiero enviar es el siguiente :
soy "radamantis" y tengo la cuenta bloqueada hasta el fin de los tiempos por considerar que soy un bot , el hecho fue que entré al foro con una VPN conectada , por razones de trabajo me conecto con VPN para hacer unas gestiones , me olvidé que la tenia conectada y entré a mi foro favorito , que es éste , y voilà bloqueado , mis disculpas por molestar y gracias por la paciencia

Desconectado laogon62

• Topoide
  • **
    • Sinsinpin
    • Ver Perfil
hola , gracias por las correciones a mi listado , veo que obvié lo que se había publicado en el primigenio marvel gold , hice mi corte ahí , no contemplé la posibilidad que continuaran al llegar a esa colección , pero veo que el próximo Thor si lo hace , para mi mejor porque me faltan muchos marvel gold 

Conectado iizquierdo

• Micronauta
  • **
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo

Hola.
Si eres Radamantis, ponte en contacto por MP con administración, (o moderación y rebotamos tu mensaje ) y miramos qué ha podido pasar y como se soluciona.

llevo varias horas intentando enviar un mensaje privado a administración y no soy capaz de hacerlo ,
como bien dice mi mujer , que es una santa , soy tontoman el superhéroe mas inútil del universo y los paralelos , el mensaje que quiero enviar es el siguiente :
soy "radamantis" y tengo la cuenta bloqueada hasta el fin de los tiempos por considerar que soy un bot , el hecho fue que entré al foro con una VPN conectada , por razones de trabajo me conecto con VPN para hacer unas gestiones , me olvidé que la tenia conectada y entré a mi foro favorito , que es éste , y voilà bloqueado , mis disculpas por molestar y gracias por la paciencia

Escríbele un mensaje privado a Querubo y el ya lo reenvia a quien corresponda (Me tomo esta libertad porque el propio Querubo se ha ofrecido). Te vas a la barra de arriba debajo de tu nombre de usuario, donde pone: Inicio / Ayuda / Buscar / Perfil / Mis Mensajes / Calendario / Member Map / Usuarios / Favoritos / Salir. Y ahi eliges Mis Mensajes. Al ponerte encima tiene que aparecerte una ventanita que pone "Leer tus mensajes" y "enviar un mensaje". Pulsas en este último (Enviar un mensaje) y en el Para pones el nombre de usuario (Querubo en este caso) y luego pues le cuentas.

Suerte!!!

Conectado iizquierdo

• Micronauta
  • **
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo

[/quote]

Yo ahi me pierdo un poco, porque ya digo que deje de seguir las colecciones, pero pensaba que Generacion X aparecía antes de la ERA de Apocalipsis porque de hecho una de las colecciones transmutadas era La Próxima Generación que sería su equivalente, no?

:puzzled:

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

Hola.

Escríbele un mensaje privado a Querubo y el ya lo reenvia a quien corresponda (Me tomo esta libertad porque el propio Querubo se ha ofrecido). Te vas a la barra de arriba debajo de tu nombre de usuario, donde pone: Inicio / Ayuda / Buscar / Perfil / Mis Mensajes / Calendario / Member Map / Usuarios / Favoritos / Salir. Y ahi eliges Mis Mensajes. Al ponerte encima tiene que aparecerte una ventanita que pone "Leer tus mensajes" y "enviar un mensaje". Pulsas en este último (Enviar un mensaje) y en el Para pones el nombre de usuario (Querubo en este caso) y luego pues le cuentas.

Suerte!!!

Ya ha llegado a los Admin, que son los que tiene poder en estar cosas.
Cuando tengan un hueco lo miran.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil

Yo ahi me pierdo un poco, porque ya digo que deje de seguir las colecciones, pero pensaba que Generacion X aparecía antes de la ERA de Apocalipsis porque de hecho una de las colecciones transmutadas era La Próxima Generación que sería su equivalente, no?

Apenas tuvo 4 números antes del relanzamiento, y creo que ya eran en satinado y la portada del #1 con letras metalizadas.

Conectado iizquierdo

• Micronauta
  • **
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo

Apenas tuvo 4 números antes del relanzamiento, y creo que ya eran en satinado y la portada del #1 con letras metalizadas.

Ahhhhh vale vale... Oído cocina!

Desconectado Querubo

• Moderador
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil

Ahhhhh vale vale... Oído cocina!

https://fichas.universomarvel.com/esp/genxf11.html

Desconectado Vhila

• Morlock
    • Vhila
    • Ver Perfil
Se sabe como será la portada, lomo y contraportada definitiva del 4º tomo de Excalibur? estamos a unos días de que se publique y en la web de Panini sigue sin actualizarse
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

He visto en amazon un trozo de lo que puede ser, pero no se si es el oficial, aunque parece que si:
Todos los OG y MH² (Aquí, aquí y aquí)

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
Se sabe como será la portada, lomo y contraportada definitiva del 4º tomo de Excalibur? estamos a unos días de que se publique y en la web de Panini sigue sin actualizarse

He visto en amazon un trozo de lo que puede ser, pero no se si es el oficial, aunque parece que si:
esa es la portada del 42 USA y debe ser la portada del OG por narices; otra cosa seria impensable. El lomo está bien, pero cualquier personaje por Davis no defrauda  :contrato:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Nightwing_

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil

Coñe, repitiendo a Rondador después de soltarnos la perorata de que Lobezno no podía ir en los de los X-Men porque tenía serie propia y blablabla. :borracho:

Una colección de X-Men sin representar a Lobezno, válgame Dios, y todo por el postureo.

Que repartan pegatinas para modificar semejante herejía. Es mi único toc comiquero, la nefasta decisión de los lomos de los X-Men (que son los únicos Omnigold que tengo), ni Lobezno, ni Coloso, Pícara de cuando parecía una abuela, Madelyne en vez de un X-Men... :alivio:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
La línea Marvel Masterworks no peligra, Kaulso.

La han cancelado.

Así que a partir de enero hay que buscar el material clásico marvelita en otros formatos.

Vamos, que todo indica que es otro "cese temporal de la convivencia matrimonial" (grande la Infanta Cristina -dijo nadie nunca-) y que esta línea chimpún para siempre, ¿no?

A ver, la verdad es que ni borracho iba a comprar nada de ese ultracara línea, pero en estos tiempps, molaba imaginar al típico coleccionista yanqui seguir sus reediciones en el mismo formato que hace  casi ¿cuarenta? años.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
La línea Marvel Masterworks no peligra, Kaulso.

La han cancelado.

Así que a partir de enero hay que buscar el material clásico marvelita en otros formatos.

No he visto la cancelación de manera fulminante por parte de la editorial pese a que es lo que más probable pase.  :no:

Eso si, que el material que ha salido en Masterworks sigue existiendo, no "hay que buscar otros formatos".  :ja:

Hombre, no me hagas trampas al solitario, querido.

Habrá que buscar otros formatos para aquel material que no se ha editado en MM, que es lo que comentas.

En cualquier caso, el completismo visceral queda bien cubierto con los Epic. Y no van despacio con esta línea, precisamente.

Otra cosa muy distinta es que aquí el recorrido que le queda a los Omnigold sea más o menos corto (me temo que en ningún caso será largo, salvo que cambien bastantes cosas en la editorial).

Yo daba esta línea por amortizada cuando Panini empezó a sacar los omnibuses, y daba por sentado que los mutantes pararían al llegar a Claremont, y mira donde estamos ahora, con OGs de del X-Force de Liefeld. Y después vienen Capullo y Daniel, si no recuerdo mal.
Ver para creer.

Son la ostia esta gente.

Antes podías imaginar cómo iba a salir cada cosa, dentro del maremágnum de formatos, pero ahora Quilo sa.

Y me ds igual que las decisiones vengan de Italia, de Roma, de la Conchinchina o de la Suoerciudad con los Forever People. Que para cobrar bien que te cobran en euros españoles :lol:

Se rumorea que alguno de Panini le está cogiendo afición a los barquitos, y no canoas precisamente.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines