Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de diciembre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Volvemos de la UCI - esperamos tener fuerzas en Foro UM

Hemos vuelto, después de pasar un tiempo en chapa y pintura, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Esperamos mejorar y tener menos problemas por el abuso de la IA. Por favor, si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes  (Leído 86865 veces)

Desconectado laogon62

• Topoide
  • **
    • Sinsinpin
    • Ver Perfil
Existe algún listado de lo que queda por salir en Marvel Gold?

si el forero radamantis tiene una , pero como lo han bloqueado diciendo que es un bot , porque se conectó al foro desde una VPN ( se le olvidó cerrarla ) , pues eso , que no puede compartirlo

Hola.
Si eres Radamantis, ponte en contacto por MP con administración, (o moderación y rebotamos tu mensaje ) y miramos qué ha podido pasar y como se soluciona.

llevo varias horas intentando enviar un mensaje privado a administración y no soy capaz de hacerlo ,
como bien dice mi mujer , que es una santa , soy tontoman el superhéroe mas inútil del universo y los paralelos , el mensaje que quiero enviar es el siguiente :
soy "radamantis" y tengo la cuenta bloqueada hasta el fin de los tiempos por considerar que soy un bot , el hecho fue que entré al foro con una VPN conectada , por razones de trabajo me conecto con VPN para hacer unas gestiones , me olvidé que la tenia conectada y entré a mi foro favorito , que es éste , y voilà bloqueado , mis disculpas por molestar y gracias por la paciencia

Escríbele un mensaje privado a Querubo y el ya lo reenvia a quien corresponda (Me tomo esta libertad porque el propio Querubo se ha ofrecido). Te vas a la barra de arriba debajo de tu nombre de usuario, donde pone: Inicio / Ayuda / Buscar / Perfil / Mis Mensajes / Calendario / Member Map / Usuarios / Favoritos / Salir. Y ahi eliges Mis Mensajes. Al ponerte encima tiene que aparecerte una ventanita que pone "Leer tus mensajes" y "enviar un mensaje". Pulsas en este último (Enviar un mensaje) y en el Para pones el nombre de usuario (Querubo en este caso) y luego pues le cuentas.

Suerte!!!

Ya ha llegado a los Admin, que son los que tiene poder en estar cosas.
Cuando tengan un hueco lo miran.  :birra:

muchas gracias

Desconectado kurtd kobain

• Kree
    • Ver Perfil
¿A este OG 4 de Excalibur merece la pena subirse sin los anteriores? ¿O mejor 1, 2 y 4?

Desconectado Heroecaído

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
¿A este OG 4 de Excalibur merece la pena subirse sin los anteriores? ¿O mejor 1, 2 y 4?

Mejor 1, 2 y 4.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Sí, 1, 2 y 4.

En el 4, Alan Davis se dedica a cerrar maravillosamente todos los cabos sueltos que Claremont dejó en los dos primeros tomos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Unocualquiera

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

Ya ha llegado a los Admin, que son los que tiene poder en estar cosas.
Cuando tengan un hueco lo miran.  :birra:

muchas gracias

Te mandé ayer un privado. No sé si lo viste.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines