Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes  (Leído 63127 veces)

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Echamos de menos a Jim Shooter, efectivamente.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Ojalá hubieran sido los cómics la décima parte de molones que fue la serie (o incluso el videojuego).

Yo es que veo la serie, lo comparo a los cómics de la época y es que me parece una traslación tal cual (pese a que adaptaban cómics de la época de Claremont).  :lol:

Resumes en una línea la razón de que nunca me gustase esa serie. :lol:

La buena era la de Spiderman que aunque también pecase de noventerismo, estaba mejor llevado.

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Ojalá hubieran sido los cómics la décima parte de molones que fue la serie (o incluso el videojuego).

Yo es que veo la serie, lo comparo a los cómics de la época y es que me parece una traslación tal cual (pese a que adaptaban cómics de la época de Claremont).  :lol:

Resumes en una línea la razón de que nunca me gustase esa serie. :lol:

La buena era la de Spiderman que aunque también pecase de noventerismo, estaba mejor llevado.

Mucho mejor llevado, esa si que noto que trasladaba lo mismo que leer los cómics de Spidey de los años 80.  :thumbup:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
Me he fumado los dos últimos tomos de La Patrulla X, me han gustado bastante y tengo muchas ganas de seguir a pesar de los comentarios que he leído siempre por aquí.

Pues si te gusta el tono noventero de los números de Jim Lee pues lo que sigue es eso elevado a la mil.

Claro, es una etapa en la que tenemos a una Patrulla con la "misma formación" de la serie animada de los 90, es el mismo "tono"...  :ja:

Premisa: manida pero bien.

Personajes: bien (me faltan Rondador y Kitty que andaban por Albion, pero bien).

Uniformes: algo noventeros pero con esencia clásica, muy bien.

Dibujo: para mí de nota media bien (me gusta Jim Lee aunque narre como el culo, Kubert bien, Portaccio no me gusta pero luego vino JR JR así que bien, al menos hasta Madureira que a mí tampoco me gusta pero bueno, eso ya fue bastante después).

Guión: Nicieza limitado, hace lo que le dejan. Lee pues en fin:  :borracho: pero dura dos días. Lobdell:  :torta: :torta: :torta: :torta:

Y al final a eso se resume todo, porque es lo que define X-Men en esos momentos: Lobdell  :torta: :torta: :torta: :torta:.
A Lobdell hay que agradecerle que cogiera una franquicia que habia llevado Claremont casi en exclusiva durante 17 años y en los peores momentos con mil millones de cabos sueltos abiertos, la pudiera mantener a flote.
No fué la mejor epoca, pero tuvo los santos cojonazos (o facturas por pagar) y estuvo remando para mantener a los mutantes en el candelero hasta que llegara un editor que pusiera orden en esa casa de locos  :contrato: :contrato:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Conectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Me he fumado los dos últimos tomos de La Patrulla X, me han gustado bastante y tengo muchas ganas de seguir a pesar de los comentarios que he leído siempre por aquí.

Pues si te gusta el tono noventero de los números de Jim Lee pues lo que sigue es eso elevado a la mil.

Claro, es una etapa en la que tenemos a una Patrulla con la "misma formación" de la serie animada de los 90, es el mismo "tono"...  :ja:

Premisa: manida pero bien.

Personajes: bien (me faltan Rondador y Kitty que andaban por Albion, pero bien).

Uniformes: algo noventeros pero con esencia clásica, muy bien.

Dibujo: para mí de nota media bien (me gusta Jim Lee aunque narre como el culo, Kubert bien, Portaccio no me gusta pero luego vino JR JR así que bien, al menos hasta Madureira que a mí tampoco me gusta pero bueno, eso ya fue bastante después).

Guión: Nicieza limitado, hace lo que le dejan. Lee pues en fin:  :borracho: pero dura dos días. Lobdell:  :torta: :torta: :torta: :torta:

Y al final a eso se resume todo, porque es lo que define X-Men en esos momentos: Lobdell  :torta: :torta: :torta: :torta:.
A Lobdell hay que agradecerle que cogiera una franquicia que habia llevado Claremont casi en exclusiva durante 17 años y en los peores momentos con mil millones de cabos sueltos abiertos, la pudiera mantener a flote.
No fué la mejor epoca, pero tuvo los santos cojonazos (o facturas por pagar) y estuvo remando para mantener a los mutantes en el candelero hasta que llegara un editor que pusiera orden en esa casa de locos  :contrato: :contrato:

Um, pero es que la etapa de Lobdell es en si un cabo suelto, nada tiene sentido ni dirección, todo es inconexo, es humo, no hay razón argumental.

Claremont estaba en horas bajas, sí, pero aún así no hay color...
UMY 2021 al Forero Revelación

Conectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Sobre Scott Lobdell, el tipo tuvo suerte porque era uno de los varios escritores afectados por la "cultura de la cancelación" tras haber acosado verbalmente a la dibujante MariNaomi en 2013, lo que le hace estar prácticamente vetado en la industria del cómic.

Sin embargo, tuvo la fortuna de ser el guionista de la peli de terror "Feliz Día de tu Muerte", uno de esos éxitos inesperados que se dan en el género (sin duda las películas de terror de Serie B son las más rentables de largo en esa industria), donde con un divertido script en el que se mezclan los conceptos de "Atrapado en el tiempo" con "Halloween" consiguieron recaudar 125 millones $ con un presupuesto de solo 4 millones.

A partir de ahí, apenas hay trabajos suyos más que alguna participación en películas de serie Z. Ni siquiera lo contrataron como guionista en "Feliz Día de tu Muerte 2", que fue un fracaso relativo.
« última modificación: Hoy a las 08:36:20 por Marvel Zuvembie »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines