Yo creo que si hay un personaje con buenas etapas (más etapas buenas) es Daredevil; Miller, Bendis, Brubaker, Waid, y luego alguna mas de menor calado, no es que estoy poniendo la de Brubaker a nivel de Miller por ejemplo, pero estos 4 autores son (bajo mi paraguas claro) los que han hecho etapas mas chulas.
Zdarsky es que la tengo a medias.
EN cuando a Bendis y Brubaker yo las disfruté como un enano mes a mes, hay muchas etapas que ahora las lee la gente del tirón y no les dicen los mismo, también eso va por gustos, pero una serie buena y saboreada mes a mes con un repasín antes del número siguiente es para mí la esencia del comics book, yo creo que la percepcion de una etapa cambia mucho en función de como la leemos (ahora bien, si te compras un tochas para algo es claro...) por mucho que ahora la extensión de las sagas se haga por tomo, los cligghanger siguen estando ahí... pasar rápido página para ver si rajan a Foogy Nelson en la cárcel no es lo mismo que esperar un mes... ¿que es mejor? Por gustos irá, pero creo que hay etapas para saborearlas como son el "tamdem" Bendis - Brubaker. A mi me ha pasado de devorar aguna etapa en modo atracón y venirse abajo en relación a las espectativas comentarios.
Esperando con ganas el Marvel Heroes de Nocenti... por que en su día, a mi mes a mes me encantó ¿que pasará cuando pille por banda el tomo?