Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes  (Leído 61585 veces)

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes
« Respuesta #645 en: 09 Octubre, 2025, 13:27:11 pm »
Echamos de menos a Jim Shooter, efectivamente.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 09 Octubre, 2025, 18:11:34 pm »
Si siguen la programación de los Epic, como va siendo ultimamente, esto es la programación que podemos esperar para la colección principal de Patrulla X, todos alrededor de las 500 paginas:

Bishop's Crossing (1991-1992): Uncanny X-Men #281–288, Annual #16; X-Men (vol. 2) #4–9, Annual #1; Ghost Rider (vol. 3) #26–27

The X-Cutioner’s Song (1992-1993): Uncanny X-Men #289–296; X-Men (vol. 2) #10–16; X-Factor #84–86; X-Force #16–18

Legacies (1993): Uncanny X-Men #297–300, Annual #17; X-Men (vol. 2) #17–23; X-Men Unlimited #1; Stryfe's Strike File   

Fatal Attractions (1993-1994): Uncanny X-Men #301–306; X-Men (vol. 2) #24–25; X-Men Unlimited #2; Wolverine #75; Gambit #1–4; X-Men: Survival Guide to the Mansion

Entiendo que para unir con la Era de Apocalipsis faltarian 1 o 2 tomos, no?

Yo diría que mínimo 3:

- Lazos de Sangre La boda
- Alianza Falange y previos
- Lo previo a la Era de Apocalipsis
Alianza falange es donde se "forma" GenX; no sé cuanto pasa hasta que sale la serie regular, pero GenX solo tiene 4 numeros hasta que es sustituida por Generation Next de EdA; así que a no ser que los tomos de AF sean los numeros previos y AF cerrando el tomo, el tomo siguiente seria muy fino.
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 09 Octubre, 2025, 19:14:05 pm »
Si siguen la programación de los Epic, como va siendo ultimamente, esto es la programación que podemos esperar para la colección principal de Patrulla X, todos alrededor de las 500 paginas:

Bishop's Crossing (1991-1992): Uncanny X-Men #281–288, Annual #16; X-Men (vol. 2) #4–9, Annual #1; Ghost Rider (vol. 3) #26–27

The X-Cutioner’s Song (1992-1993): Uncanny X-Men #289–296; X-Men (vol. 2) #10–16; X-Factor #84–86; X-Force #16–18

Legacies (1993): Uncanny X-Men #297–300, Annual #17; X-Men (vol. 2) #17–23; X-Men Unlimited #1; Stryfe's Strike File   

Fatal Attractions (1993-1994): Uncanny X-Men #301–306; X-Men (vol. 2) #24–25; X-Men Unlimited #2; Wolverine #75; Gambit #1–4; X-Men: Survival Guide to the Mansion

Entiendo que para unir con la Era de Apocalipsis faltarian 1 o 2 tomos, no?

Yo diría que mínimo 3:

- Lazos de Sangre La boda
- Alianza Falange y previos
- Lo previo a la Era de Apocalipsis
Alianza falange es donde se "forma" GenX; no sé cuanto pasa hasta que sale la serie regular, pero GenX solo tiene 4 numeros hasta que es sustituida por Generation Next de EdA; así que a no ser que los tomos de AF sean los numeros previos y AF cerrando el tomo, el tomo siguiente seria muy fino.

Calcando este Legionquest ya son 592 páginas.

https://amzn.eu/d/hE6VtZV

Y si, son 4 meses, pero de dos series mensuales, más una trimestral, más anuales, series limitadas y cruces a potrillo.

Desconectado Vhila

• Morlock
    • Vhila
    • Ver Perfil
Sobre la serie "Marvel Comics Presents Vol 1"

#01 - #10 están en OG. Lobezno #01 - Noches de Madripur
#10 - #17 están en OG. La Imposible Patrulla-X #11 - Proyecto X-Terminio
#31 - #38 están en OG. Excalibur #01 - Espada en alto

Faltarían desde el #17 y #31 que corresponden a las historias de Ciclope y Kaos, lo suyo habría sido meterlos en tomos de FactorX y PatrullaX, creeis que hay alguna posibilidad de verlos?

A partir del #39 corresponde a historias de Lobezno, donde algunas ya se han recopilado en la nueva línea Marvel Graphic Novels creeis que estos números se lleguen a recopilar en los respectivos OG de Lobezno?
Todos los OG y MH² (Aquí, aquí y aquí)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Faltarían desde el #17 y #31 que corresponden a las historias de Ciclope y Kaos, lo suyo habría sido meterlos en tomos de FactorX y PatrullaX, creeis que hay alguna posibilidad de verlos?

Complicadillo lo veo.

A partir del #39 corresponde a historias de Lobezno, donde algunas ya se han recopilado en la nueva línea Marvel Graphic Novels creeis que estos números se lleguen a recopilar en los respectivos OG de Lobezno?

Con todo el material de Lobezno que queda por publicar, dudo mucho que vayan a repetir algo que ya está editado.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
Los seriales de Lobezno de MCP ya dije que deberían haberse recuperado en OG paralelos y complementarios a los de la serie madre. En vez de esto, han preferido sangrar al lector con estas Marvel Graphic Novels, que son lo más caro de la editorial. Es una barbaridad. Que no cuenten con mi dinero.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
Yo querría saber dónde van a publicar el serial de Buscema, el de sombra negra, Sombra Blanca, que ya hemos comentado en alguna ocasión... a estas alturas seguro que ya está decidido, ¿no podéis anunciarlo ya?

Es el único que compraría aunque saliera en la línea de Marvel Graphic Novels Fake de Lobezo.

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
Es que con los seriales de MCP de Lobezno Panini lo ha hecho rematadamente mal. Han ido a sangrar al lector de forma descarada. Con lo sencillo que hubiera sido publicarlos en un par de OG MCP Lobezno, pero ahí no podían atracarnos...
Yo lo tengo claro. Así, NO COMPRO.

De hecho, me entretuve haciendo una planificación de estos seriales de MCP de Lobezno. El titulado Save the Tiger (MCP 1-10) y Arma X de BWS (MCP 72-84) pueden obviarse porque el primero ya apareció en el primer OG de Lobezno y el segundo ha tenido infinidad de ediciones y así liberaríamos espacio para el resto. En total serían 98 MCP del personaje, a unas ocho páginas, nos dan 784 páginas. A esto, suma 98 portadas, más algunos extras y alcanzan las 900, que podrían haberse publicado perfectamente en dos OG.
« última modificación: Hoy a las 11:29:15 por Xavier Blasco Grau »
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines