Me he fumado los dos últimos tomos de La Patrulla X, me han gustado bastante y tengo muchas ganas de seguir a pesar de los comentarios que he leído siempre por aquí.
Pues si te gusta el tono noventero de los números de Jim Lee pues lo que sigue es eso elevado a la mil.
Claro, es una etapa en la que tenemos a una Patrulla con la "misma formación" de la serie animada de los 90, es el mismo "tono"... 
Ojalá hubieran sido los cómics la décima parte de molones que fue la serie (o incluso el videojuego).
Premisa: manida pero bien.
Personajes: bien (me faltan Rondador y Kitty que andaban por Albion, pero bien).
Uniformes: algo noventeros pero con esencia clásica, muy bien.
Dibujo: para mí de nota media bien (me gusta Jim Lee aunque narre como el culo, Kubert bien, Portaccio no me gusta pero luego vino JR JR así que bien, al menos hasta Madureira que a mí tampoco me gusta pero bueno, eso ya fue bastante después).
Guión: Nicieza limitado, hace lo que le dejan. Lee pues en fin:
pero dura dos días. Lobdell:

Y al final a eso se resume todo, porque es lo que define X-Men en esos momentos: Lobdell
.
A Lobdell hay que agradecerle que cogiera una franquicia que habia llevado Claremont casi en exclusiva durante 17 años y en los peores momentos con mil millones de cabos sueltos abiertos, la pudiera mantener a flote.
No fué la mejor epoca, pero tuvo los santos cojonazos (o facturas por pagar) y estuvo remando para mantener a los mutantes en el candelero hasta que llegara un editor que pusiera orden en esa casa de locos

Um, pero es que la etapa de Lobdell es en si un cabo suelto, nada tiene sentido ni dirección, todo es inconexo, es humo, no hay razón argumental.
Claremont estaba en horas bajas, sí, pero aún así no hay color...