Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de octubre. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes  (Leído 57862 veces)

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
Yo querría que sacaran OG de Dr.Extraño, Thor, Capitán América, Daredevil, Vengadores... Y de MLE, pues me gustaría Dazzler, que le tengo cariño desde pequeño.. De hecho, tengo su Pocket de Ases. Me trae buenos recuerdos de infancia.
En cuanto a MH, estaría bien un tomo integral del Caballero Luna de Chuck Dixon y Sal Velluto.
Ah, y los especiales de Spiderman y C.América de Steve Rude que faltan. En Marvel Must Have, para guardar uniformidad con el de Thor que salió el mes pasado .
« última modificación: Ayer a las 19:50:07 por Xavier Blasco Grau »
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Me apunto a ese caballero luna.

Un saludo

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
¿Alguna apuesta para los OG y MH para el año que viene?

Mi apuesta de OG, suponiendo que sean 6:

Los que deben vender bien:

- Patrulla-X. Suelen sacar uno al año, y hay materiales de sobra. Seguramente copien los Epics.
- Los Vengadores. Igual, con el agravante de que este año no ha habido OG de Vengadores.
- Marvel Team-Up. Spiderman, Claremont, Byrne, hace ya tiempo del anterior...
- Spectacular Spiderman. Parece raro que saquen dos de Spiderman el mismo año, pero este año no ha salido ninguno. Quizá salga uno a primeros y el otro a finales de año.

Los que no deben vender tan bien, pero no deben dejar atrás porque la BM viene pisando:

- Doctor Extraño. Ya toca y con este empalman con los MH.
- Daredevil. Otra serie que va con retraso y con peligro de que le pillen las BM si no espabilan. Además, ya toca.

Los que creo que dejarán para 2027:

- Factor-X. Sigue sin haber materiales. Cuando tengan para cubrir el hueco de materiales supongo que correrán.
- Excalibur. Aunque igual hacen trueque por alguno de los de Spiderman.
- Capitán América. Esta parece que funciona, pero va a tirones.
- Hulk. Ya ha salido uno este año y los no superventas los irán alternando.
- Iron Man. Lo mismo digo.

Incógnitas:

- Thor. ¿La continuarán? Puede que ya la den por cerrada al empalmar con los MG tapa blanda pero aún quedan trentaytantos números antes de Simonson.
- Lobezno. Otra que parece que dan por completada. Quién sabe si la seguirán.
- X- Force. Recién empezada, supongo que esperarán a ver las cifras de venta. En cualquier caso, de continuarla sería cuando la Patrulla-X se ponga a la apr.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Desonozco las razones por las que esa historia en concreto de 5 páginas no se ha incluido en el tomo de Hércules, pero seguro que no ha sido por falta de espacio. Como dice Franchux, en un libro recopilatorio de estas características, tener un pliego más o menos no implica ningún problema. Así que debe haber algún factor externo que se nos escapa ya que, además, se destaca su ausencia (por lo que decís, no he tenido en mis manos ni voy a leer el tocho).

Yo creo que es un recopilatorio del Hércules de Layton de la Tierra alternativa, tal cual.
Por eso no se incluye esa historia,  pero claro, lo que no tiene sentido es que hayan metido el número de Thor,  que no pinta nada en este recopilatorio.

Quizá el tono humorístico que comparte con las otras historias...

y que Bob Layton es el autor de la portada y el entintador... pero vaya, un poco cogido por los pelos, si

Un mucho, yo diría.
Es que no es el mismo personaje.

Desconectado kurtd kobain

• Kree
    • Ver Perfil
Estaba echando un ojo a las frikiplanificaciones para ver si se había planteado la Patrulla X a partir de Claremont pero veo que se quedó ahí. ¿Sabéis si se ha comentado algo de sí se seguirá en Marvel Gold o se cambia a Héroes y cómo podrían quedar los tomos?

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Estaba echando un ojo a las frikiplanificaciones para ver si se había planteado la Patrulla X a partir de Claremont pero veo que se quedó ahí. ¿Sabéis si se ha comentado algo de sí se seguirá en Marvel Gold o se cambia a Héroes y cómo podrían quedar los tomos?

Opinión de dedo chupao'pa'rriba.

Si X-Force ha salido en Marvel Gold y Excalibur también, la PX post-claremont tienen también debería salir en ese formato, pues es contemporánea y se cruzan bastante pronto en "La canción del verdugo"
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Conectado Jaumet

• Agente de Hydra
  • **
    • Ver Perfil
Me apunto a ese caballero luna.

Un saludo

Con el Caballero Luna de Dixon y Velluto no he tenido paciencia (veo tan complicado que se publique aquí...) y desde hace un par de años estoy completando la serie con los Epic Collection. Buen precio (hay ofertas muy interesantes en Amazon), buena edición y un inglés tampoco-tan-complicado-de-leer. Como con el Motorista Fantasma noventero, los primeros 25 números USA son más que dignos y eran mis grapas favoritas de Fórum en aquella época- ¡Recuerdos! 

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil

Si X-Force ha salido en Marvel Gold y Excalibur también, la PX post-claremont tienen también debería salir en ese formato, pues es contemporánea y se cruzan bastante pronto en "La canción del verdugo"
Sabiendo de antemano como se van cruzando TODAS las colecciones X post-Claremont, creo que es una tontería sacar MG unitarios de la Patrulla-X, de X-Men, de X-Factor (final y post David), de X-Force e incluso Lobezno e ir sacando tomos recopilando todo junto por orden hasta la Era del Apocalipsis.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
¿Alguna apuesta para los OG y MH para el año que viene?

Mi apuesta de OG, suponiendo que sean 6:

Los que deben vender bien:

- Patrulla-X. Suelen sacar uno al año, y hay materiales de sobra. Seguramente copien los Epics.
- Los Vengadores. Igual, con el agravante de que este año no ha habido OG de Vengadores.
- Marvel Team-Up. Spiderman, Claremont, Byrne, hace ya tiempo del anterior...
- Spectacular Spiderman. Parece raro que saquen dos de Spiderman el mismo año, pero este año no ha salido ninguno. Quizá salga uno a primeros y el otro a finales de año.

Los que no deben vender tan bien, pero no deben dejar atrás porque la BM viene pisando:

- Doctor Extraño. Ya toca y con este empalman con los MH.
- Daredevil. Otra serie que va con retraso y con peligro de que le pillen las BM si no espabilan. Además, ya toca.

Los que creo que dejarán para 2027:

- Factor-X. Sigue sin haber materiales. Cuando tengan para cubrir el hueco de materiales supongo que correrán.
- Excalibur. Aunque igual hacen trueque por alguno de los de Spiderman.
- Capitán América. Esta parece que funciona, pero va a tirones.
- Hulk. Ya ha salido uno este año y los no superventas los irán alternando.
- Iron Man. Lo mismo digo.

Incógnitas:

- Thor. ¿La continuarán? Puede que ya la den por cerrada al empalmar con los MG tapa blanda pero aún quedan trentaytantos números antes de Simonson.
- Lobezno. Otra que parece que dan por completada. Quién sabe si la seguirán.
- X- Force. Recién empezada, supongo que esperarán a ver las cifras de venta. En cualquier caso, de continuarla sería cuando la Patrulla-X se ponga a la apr.

Creo que hay que tener en cuenta también los MH, no creo que saquen dos OG de Spiderman si tiene que sacar lo de Conway.

Mi apuesta es :

1. Lobezno (se están retrasando con este)
2. Marvel Team Up
3. Daredevil (ya no pueden seguir con los MH)
4. Dr. Extraño.
5. Vengadores
6. Patrulla-X (si siguen en MG)

« última modificación: Hoy a las 09:09:32 por Deke Rivers »

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil

Sabiendo de antemano como se van cruzando TODAS las colecciones X post-Claremont, creo que es una tontería sacar MG unitarios de la Patrulla-X, de X-Men, de X-Factor (final y post David), de X-Force e incluso Lobezno e ir sacando tomos recopilando todo junto por orden hasta la Era del Apocalipsis.

Yo sacaría tomos unitarios de los eventos y el resto en sus respectivas colecciones.
Aunque vistos los precedentes, creo que meterán los eventos en los tomos de la PX.

Lo que mi sé es si PX y Xmen saldrán juntas en un mismo tomo, como una única colección.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil

Yo sacaría tomos unitarios de los eventos y el resto en sus respectivas colecciones.
Aunque vistos los precedentes, creo que meterán los eventos en los tomos de la PX.

Lo que mi sé es si PX y Xmen saldrán juntas en un mismo tomo, como una única colección.

Yo lo doy por hecho. Uncanny, X-Men y los Unlimited en una única colección, igual que en USA. Eventos, según el caso, que hay de todo tipo. No tengo tan claro que sigan con todas las series mutantes.

Desconectado Dahaka

• Eterno
  • *
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil

Pues es otra buena opción, sí. Eventos por separado o en Patrulla/X-Men y MG/MH con sus números fuera de eventos. Que serán 3 o 4 por año como mucho  :lol:
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines