Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes  (Leído 55754 veces)

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes
« Respuesta #570 en: 02 Octubre, 2025, 21:37:24 pm »
Mucho rollo de que en USA está así, pero bien que están partiendo los seriales del MCP de Lobezno y publicándolos en esa colección sacacuartos que es Marvel Graphic Novels, sin serlo. Es vergonzoso.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
« Respuesta #571 en: 02 Octubre, 2025, 22:48:44 pm »
A ver, digo yo que si en USA sacan unos tomos y aquí se clonan, pues aquí habrá que sacar todos los tomos y no dejar la serie a medias... ahh, que ese criterio no cuenta  }:)

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #572 en: 02 Octubre, 2025, 23:00:42 pm »
Bueno, yo la etapa de Alan Davis, si la acabo comprando, será por otras ediciones, porque no tiene ningún sentido tenerlo así, y no solo por el desembolso que por supuesto también, es que para que quiero un tomo con solo siete números de mi interés... :chalao:

Es que si uno suelta cierta cantidad es para tener una edición buena, si no para que; pues para completistas de Excalibur vale, pero si no es el caso...
UMY 2021 al Forero Revelación

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #573 en: 02 Octubre, 2025, 23:51:19 pm »
A ver, digo yo que si en USA sacan unos tomos y aquí se clonan, pues aquí habrá que sacar todos los tomos y no dejar la serie a medias... ahh, que ese criterio no cuenta  }:)

Clonan lo que les interesa, por avaricia y vagancia. Mira los OG de Lobezno. Aquí no han clonado los Omnibus USA. Directamente han troceado los seriales de MCP para atracar al cliente.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
La verdad es que ya hace hasta gracias cuando justifican que X tomo es así por que en la edición USA también lo es cuando aún siguen sacando tomos que no lo son.

A estas alturas queda mejor decir que sacan ese contenido por decisión editorial  o por ser co-edición.

Con el Spiderman de Conway estoy teniendo "emociones" encontradas, por una parte veo que es un producto "Conway", una serie "completa" de 3 tomos y se tolera que sea lo mas completa posible, por otra, como comprador de todos los Marvel Heroes veo material repetido a "expuertas" que ya tengo de otros tomos en paralelo a esos que en realidad son mas Marvel Heroes...

conclusión, me toca pagar dos veces por lo mismo.

« última modificación: Ayer a las 08:11:28 por istorki »

Conectado SpiderSense

• Caballero del Espacio
  • *
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Hace unos años el trabajo del editor consistía en buscar la mejor edición para las colecciones. Ahora se trata de buscar la mejor forma de encasquetar mas tomos a la gente.

Conectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Hace unos años el trabajo del editor consistía en buscar la mejor edición para las colecciones. Ahora se trata de buscar la mejor forma de encasquetar mas tomos a la gente.

Tan así no sé
Para mí es más así:
"Hace unos años el trabajo del editor consistía en buscar la mejor edición para las colecciones. Ahora se trata de copiar la edición americana , la cual ya se ha encargado el editor americano de buscar la mejor forma de encasquetar mas tomos a la gente. "
« última modificación: Ayer a las 23:04:20 por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
Añade ahí los anuales "fatales" que añade panini   "Namor tiene un Flashback con la Antorcha humana original en su anual... pues en nada, en esta saga de Atlantis Evoluciona a Korvak metemos todos los anuales dónde salga el mar, la playa o una barbacoa.

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
Pues vaya trabajo. Copiar lo que han hecho en USA, sin aportar nada para conseguir una mejor edición en contenidos. Es que no se cuida ningún aspecto, ya sea en planificación de materiales, en traducciones, en revisión previa a publicación (de ahí la gran cantidad de fallos)... Que sigan así, que mi bolsillo lo agradece.

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
Yo en términos generales prefiero que copien lo de USA a que se vuelan "inventivos" (que no nos engañemos, la adaptación española suele ser porque no pueden sacar varias ediciones de ese material y te hacen una suerte de "tercera vía" intermedia)

Y haciendo de abogado del Diablo aquí, creo que queremos Omnibus por autores y que a la vez sean para completistas :puzzled:

En fin , que no se puede tener todo en esta vida.  :lol:

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
    • Ver Perfil
Te refieres al Spiderman de Conway???

Yo hubiera preferido Marvel Heroes que no repitieran material de sus MH paralelos, pero como decía, también veo la necesidad y la baza de ponerle "Conway" a los tres tomos y repetir material para gente que quiera por ejemplo solo comprar esos tres tomos. Además Spiderman y sus historias rio se cruzan cosa mala, pero sino se pone Conway y se elige en que MH hacer una saga (Amazing, Web o Spectacular...) y a correr sin repetir material. Imaginad La ultima cacería de Kraven en los tres tipos de marvel heroes de spiderman... :chalao:

Vamos sensaciones, encontradas como decía. Como comprador de Marvel Heroes me sobran páginas, a mi cliente fiel con 29 Marvel Gold / Marvel Heroes de Spiderman, que sí o si voy a comprar el del Conway.

Al comprador de Conway (no fiel a los tochales sino selectivo y con criterio le viene genial el completismo y los cruces en los tomos.
« última modificación: Ayer a las 10:26:13 por istorki »

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Si uno es comprador de tochales ya cuenta que va a repetir material. Números sueltos, cruces con otras colecciones, especiales compartidos... todo eso es esperable, y yo creo que muchos lo preferimos así, si compras el tocho quieres el contenido completo, no tener que comprarte otro tocho que puede no interesarte porque "se han saltado" unos pocos episodios "por no repetir".

Claro, esto es válido en recopilatorios gordos, donde la posible repetición es pequeña respecto del total del tomo. En tomos más finos (y estoy pensando en las Bibliotecas Marvel) ya duele más.

Conectado MrKeating

• Saqueador Estelar
  • **
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Si uno es comprador de tochales ya cuenta que va a repetir material. Números sueltos, cruces con otras colecciones, especiales compartidos... todo eso es esperable, y yo creo que muchos lo preferimos así, si compras el tocho quieres el contenido completo, no tener que comprarte otro tocho que puede no interesarte porque "se han saltado" unos pocos episodios "por no repetir".

Claro, esto es válido en recopilatorios gordos, donde la posible repetición es pequeña respecto del total del tomo. En tomos más finos (y estoy pensando en las Bibliotecas Marvel) ya duele más.

Ya no te cuento el Premiere de Nightwing por un número  :flaming:

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil

Sí, pero en las Bibliotecas Marvel la repetición debería de ser escasa, ya que dijeron que solamente incluirían repetidos los crossovers "directos" (es decir, cuando la acción principal de la historia salta de una colección a otra y es necesario ir allí para proseguir la lectura), y no cuando se trata de simples cameos de un personaje invitado.

De hecho, yo en mis lecturas voy por mediados de 1968 y solamente me he encontrado tres crossovers: uno de Namor con Iron Man (el primero de la Era Marvel), otro de Daredevil con Los 4 Fantásticos y un tercero de Namor con Hulk.

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil

Sí, pero en las Bibliotecas Marvel la repetición debería de ser escasa, ya que dijeron que solamente incluirían repetidos los crossovers "directos" (es decir, cuando la acción principal de la historia salta de una colección a otra y es necesario ir allí para proseguir la lectura), y no cuando se trata de simples cameos de un personaje invitado.

De hecho, yo en mis lecturas voy por mediados de 1968 y solamente me he encontrado tres crossovers: uno de Namor con Iron Man (el primero de la Era Marvel), otro de Daredevil con Los 4 Fantásticos y un tercero de Namor con Hulk.

Verás cuando toque el Vengadores/Defensores, nos vamos a reir.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines