Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 39: El de los clásicos gordotes  (Leído 54952 veces)

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
Mucho rollo de que en USA está así, pero bien que están partiendo los seriales del MCP de Lobezno y publicándolos en esa colección sacacuartos que es Marvel Graphic Novels, sin serlo. Es vergonzoso.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Desconectado istorki

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
A ver, digo yo que si en USA sacan unos tomos y aquí se clonan, pues aquí habrá que sacar todos los tomos y no dejar la serie a medias... ahh, que ese criterio no cuenta  }:)

Desconectado Número 41

• Olímpico
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Bueno, yo la etapa de Alan Davis, si la acabo comprando, será por otras ediciones, porque no tiene ningún sentido tenerlo así, y no solo por el desembolso que por supuesto también, es que para que quiero un tomo con solo siete números de mi interés... :chalao:

Es que si uno suelta cierta cantidad es para tener una edición buena, si no para que; pues para completistas de Excalibur vale, pero si no es el caso...
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado Xavier Blasco Grau

• Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
A ver, digo yo que si en USA sacan unos tomos y aquí se clonan, pues aquí habrá que sacar todos los tomos y no dejar la serie a medias... ahh, que ese criterio no cuenta  }:)

Clonan lo que les interesa, por avaricia y vagancia. Mira los OG de Lobezno. Aquí no han clonado los Omnibus USA. Directamente han troceado los seriales de MCP para atracar al cliente.
RIP, amic Vicent. No t'oblidarem mai.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines