De todas maneras no queda mucho material sin editar de las series regulares:
- Un Omnigold de Hulk (el quinto y último).
- Dos Omnigolds de Daredevil (aparte están ya lo de los Obras Maestras).
- Unos 3 Omnigolds de Iron Man (a lo sumo).
Del resto de series ya está editado y muy, muy avanzado.
Falta 1 de Extraño hasta enlazar con el MH de Stern, no?
Sip, falta ese también. 
Faltaría también uno de Peter Parker Spectacular para enlazar, y alguno más...
Así, a bote pronto, me sale que faltan todos estos OG clásicos:
- Dr. Extraño: 1.
- Peter Parker Spectacular: 1.
- Hulk: 1.
- DareDevil: 2.
- Iron Man: 3.
- Power Man & Iron Fist: 2.
- Marvel Team-Up: varios, aunque en este caso no hay tanta prisa porque hay una edición a color reciente.
¿Me dejo alguno en el tintero? 
De Iron Man serían 2 según la guía esa que publicaron.
¡Qué bien, mejor que sean solo 2!

La verdad es que 2026 podrían aprovecharlo para darle un adelantón a esto, después de tantos de mutantes de los últimos años, y completar por fin lo que ahora mismo solo está editado en BM de las antiguas.
Sería genial que sacaran:
- Dr. Extraño: el último y enlazamos con los MH de Stern, que ya toca.
- Peter Parker Spectacular: el último y enlazamos con los MH, el de Noches de NY creo que era.
- Hulk: el último y enlazamos con los MH, sobre todo antes de que se culmine la recopilación de la etapa de David en MH.
Sacando esos 3 ya completamos 3 colecciones, no está nada mal.
Luego tampoco estaría mal avanzar con Daredevil y Iron Man y quedar así a falta de 1 solo tomo para enlazar.
En cuanto a los MLE, ahora que por fin han sacado el 3º de Spider-Woman, de solo 296 páginas, no estaría mal que en 2026 la terminaran con el 4º tomo final, y ya de paso sacar el 2º de Luke Cage, que es la cole que lleva más tiempo parada. Cuando la gente vea que se va a completar, seguro que se animan y compran el primer tomo que tan mal vendió por la incertidumbre de si llegarían a completarla.
A todo esto, ya dentro de poco se anunciarán las novedades de diciembre, ¿no? Por fin vamos a saber que OmniGold sacan para cubrir el hueco dejado por Factor-X