Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Absolute Power / DC All In: un nuevo comienzo, en DC y en España  (Leído 21361 veces)

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
Re:Absolute Power / DC All In: un nuevo comienzo, en DC y en España
« Respuesta #345 en: 16 Julio, 2025, 17:55:21 pm »
Pues lo dicho. He leído Canario Negro: La Mejor de lo Mejor #3 y sigue on fire:palmas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Grapa con mucha sustancia. Buenos gags, grandes escenas de lucha a lo WWE, sangre a borbotones y un Ted Grant diciendo verdades como puños  :adoracion:.......ah, por cierto, sale Batman.  :smilegrin:

King sigue deleitándonos con su mezcla de humor, ironía y mala leche, mientras Sook sigue agigantándo su arte a cada viñeta que dibuja.  :amor:

Otra serie que hay que comprar si o si, y van.......

¡Qué mal lo pasé con determinada escena de este número.!

Eso sí, sigo pensando que Cassandra las reventaría a las dos juntas.

Supongo que te refieres a la escena de

Si que fue dura. King juega mucho en este capitulo con el paso del humor al drama de una página a otra.  :thumbup:

Esa misma.
 :(

¿Y que te pareció la entrevista?¿Extensa verdad?  }:)

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 16 Julio, 2025, 18:01:24 pm »
Pues lo dicho. He leído Canario Negro: La Mejor de lo Mejor #3 y sigue on fire:palmas:

Grapa con mucha sustancia. Buenos gags, grandes escenas de lucha a lo WWE, sangre a borbotones y un Ted Grant diciendo verdades como puños  :adoracion:.......ah, por cierto, sale Batman.  :smilegrin:

King sigue deleitándonos con su mezcla de humor, ironía y mala leche, mientras Sook sigue agigantándo su arte a cada viñeta que dibuja.  :amor:

Otra serie que hay que comprar si o si, y van.......

¡Qué mal lo pasé con determinada escena de este número.!

Eso sí, sigo pensando que Cassandra las reventaría a las dos juntas.

Supongo que te refieres a la escena de

Si que fue dura. King juega mucho en este capitulo con el paso del humor al drama de una página a otra.  :thumbup:

Esa misma.
 :(

¿Y que te pareció la entrevista?¿Extensa verdad?  }:)

Concisa.  :smilegrin:
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #347 en: 18 Julio, 2025, 21:35:21 pm »
Leído el All In Harley Quinn #1.  :thumbup:

Como pasa con varias cabeceras del relanzamiento esta serie no empieza técnicamente en un número 1, sino que arrastra una numeración alta, concretamente empieza en su #44. Aunque realmente esto no es demasiado relevante, ya que aquí debuta un nuevo equipo creativo, que a su vez crea un nuevo statu quo para el personaje. :contrato:

También tengo que reconocer que nunca había oído hablar ni de guionista ni de dibujante, Elliott Kalan y Mindy Lee, aunque la editora deceíta se ocupa de aclararnos que el escritor es también cómico, aspecto importante para saber clasificar el cómic.  ;)

Cómo se puede intuir estamos ante una serie eminentemente humorística, aunque con bastantes toques de sátira social y denuncia contra la gentrificación, la perdida de identidad de los barrios antiguos y el capitalismo más radical.

El dibujo es claramente cartoon, con influencias de la serie animada de Batman donde debutó Quinn y puede que no entre bien a todo el mundo.

Está claro que es una serie muy particular y que personalmente no la recomendaría a todo el mundo. Yo me la he tomado como un simple divertimento, aunque ha habido momentos en los que he conectado con la manera de tratar los temas serios, aunque de forma satírica, del guionista. En mi ciudad llevo años viendo muchos retazos de esa Garganta Cortada imaginaria.  ::)

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 19 Julio, 2025, 00:09:54 am »
Oye, pues pinta mejor de lo que pensaba.
Le echaré un ojo digital, a ver qué tal.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 19 Julio, 2025, 03:47:44 am »
Yo me he animado hace varios días alentado por las buenas críticas, y esa una serie de la que había pasado completamente. Le echaré un ojo.

Edito: no, me había confundido con la serie de Catwoman, pero el mensaje de logan me ha dado curiosidad por esta serie, le echaré un ojo también.

Lo único que tengo claro que no voy a probar es Fire and Ice, Batwoman (leí el 1 en su día y no es para mí) y... Poco más :lol:
« última modificación: 19 Julio, 2025, 03:49:45 am por Chips »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #350 en: 19 Julio, 2025, 09:18:45 am »
Yo me he animado hace varios días alentado por las buenas críticas, y esa una serie de la que había pasado completamente. Le echaré un ojo.

Edito: no, me había confundido con la serie de Catwoman, pero el mensaje de logan me ha dado curiosidad por esta serie, le echaré un ojo también.

Lo único que tengo claro que no voy a probar es Fire and Ice, Batwoman (leí el 1 en su día y no es para mí) y... Poco más :lol:

Es que esa mini es muy mala.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #351 en: 19 Julio, 2025, 10:29:47 am »

Ya digo que es una serie que no recomiendo a la ligera. Tiene un humor irónico que quizás no conecte con todo el mundo y abusa bastante del doble sentido, la cháchara descontrolada y gags de series animadas.  :contrato:

Los villanos hasta ahora tampoco son relevantes, aparte de la que parece la antagonista principal de la serie, una especie de mujer de negocios ultra-capitalista y a la vez nuevo interés romántico.

Lo mejor es sin duda la crítica social muy de actualidad. La gentrificación de barrios antiguos, la perdida de poder económico de las tiendas clásicas de barrio frente a las cadenas de franquicias, el comercio abusivo por internet y los empleos precarios que sustenta, etc.  :thumbup:

Conectado Grayson

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #352 en: 19 Julio, 2025, 13:12:43 pm »

Ya digo que es una serie que no recomiendo a la ligera. Tiene un humor irónico que quizás no conecte con todo el mundo y abusa bastante del doble sentido, la cháchara descontrolada y gags de series animadas.  :contrato:

Los villanos hasta ahora tampoco son relevantes, aparte de la que parece la antagonista principal de la serie, una especie de mujer de negocios ultra-capitalista y a la vez nuevo interés romántico.

Lo mejor es sin duda la crítica social muy de actualidad. La gentrificación de barrios antiguos, la perdida de poder económico de las tiendas clásicas de barrio frente a las cadenas de franquicias, el comercio abusivo por internet y los empleos precarios que sustenta, etc.  :thumbup:

Me estás creando una necesidad que no tenía. ¡Y no me da el presupuesto!  :wall:

Desconectado MrKeating

• Defensor
  • *
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
« Respuesta #353 en: 19 Julio, 2025, 18:23:59 pm »

Es que esa mini es muy mala.

Lo de Hielo y Fuego es para torturar a la guionista  :furioso:

Harley no para mí, aún tengo por leer la última cole en tomo y el Primera Temporada de ECC. me cansa ese personaje no al nivel de Deadpool pero cerca
« última modificación: 19 Julio, 2025, 20:55:09 pm por MrKeating »

Desconectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #354 en: 19 Julio, 2025, 20:43:59 pm »

Pinta que puede gustarme
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado OMNIGOLD

• Celestial
    • josel
    • Ver Perfil
« Respuesta #355 en: 19 Julio, 2025, 21:50:00 pm »
Hoy he tenido el premiere de Hielo y Fuego en la mano, pero al final me he fiado de Querubo y lo he dejado pasar. La verdad es que tenía ganas de pillarlo, pero aun recuerdo la última vez que no le hice caso en una antirecomendación tan tajante (Batman: El último caballero de la Tierra)

Por otra parte ha caído Batgirl, que antes de vuestros comentarios no la tenía en el radar...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #356 en: 19 Julio, 2025, 22:41:19 pm »
Hoy he tenido el premiere de Hielo y Fuego en la mano, pero al final me he fiado de Querubo y lo he dejado pasar. La verdad es que tenía ganas de pillarlo, pero aun recuerdo la última vez que no le hice caso en una antirecomendación tan tajante (Batman: El último caballero de la Tierra)

Por otra parte ha caído Batgirl, que antes de vuestros comentarios no la tenía en el radar...

Batgirl me ha sorprendido para bien. La dupla Cassandra/Shiva da mucho juego.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #357 en: 19 Julio, 2025, 22:45:27 pm »

Pinta que puede gustarme

Depende mucho del tipo de humor que tolere el lector. Aquí Harley no tiene filtro. Seriedad cero. Pero tiene buenos gags. A mí me ha gustado mucho uno con un repartidor de paquetería.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #358 en: 20 Julio, 2025, 11:22:56 am »
Ya que Chips la ha nombrado vamos con el grapi-lomo de Catwoman.  :thumbup:

En esta serie tenemos una situación parecida a la de Harley Quinn. Empezamos nueva etapa, con nuevo equipo creativo pero con una numeración aún más avanzada que en la serie de la villana arlequinada de Gotham. Concretamente, el relanzamiento comienza en el #69 USA (toma ya numerazo).  :contrato:

Al guión está la noruega Torunn Grønbekk, que no se si hace su debut en DC, pero antes había leído algo de ella en la "Maravillosa Competencia", alguna cosa de Thor y Veneno, si no recuerdo mal.

En el dibujo tenemos también dos mujeres europeas, las italianas (difícil de creer que no estén en Marvel) Fabiana Mascolo y Mariana Ignazzi. Dibujando la primera los dos números que abren el tomo y la segunda el que lo cierra.

Lo primero que me ha llamado la atención del guión es que Grønbekk se aleja totalmente de la continuidad deceíta e intenta que todo lo que suene a Murciélago sea totalmente secundario.

Aquí no vamos a tener secundarios típicos de Gotham, ni a la galería de villanos desfilando por sus páginas. Incluso la acción en Gotham dura un único número. Se va a notar mucho la influencia europea de las autoras y vamos a viajar mucho a lo largo del viejo continente.

Ante todo estamos ante una historia de crimen organizado, asesinos a sueldo y dobles/triples identidades, jugando con el pasado de Selina Kyle y su relación con una antigua familia criminal del este de Europa.

El dibujo casa muy bien con la temática. Mejor el de Mascolo para mi gusto, más estilizado, realista y dinámico. Ignazzi es un poco más estática y con líneas más angulares. El lado positivo es que el color del argentino Patricio Delpeche armoniza muy bien el cambio de estilo.

También tengo que reconocer la labor del portadista, el también argentino Sebastián Fiumara (a quedado todo muy internacional) con un dibujo fotorealista con unas composiciones de portada muy originales, exceptuando la de la portada del tomo, que al ser la impuesta por la editorial para los #1 del relanzamiento All In, queda más clásica.

En definitiva un comienzo interesante de etapa que quizás pueda echar para atrás al aficionado que solo busque una serie secundaria más de Batman. Aquí sólo vamos a tener a una Selina en constante huída de quienes le quieren dar caza.  :birra:

Desconectado Querubo

• Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #359 en: 20 Julio, 2025, 13:07:48 pm »
Te intento seguir el ritmo, pero no me da.

Ayer entré a esa web que usted me dice de Chips, y me leí Hiedra Venenosa #01-06 y Batgirl #01-03.
Que no es exactamente lo de Panini, pero casi.

Hiedra Venenosa #01-06

Al principio un poco perdido, porque no sabía qué de la información que me faltaba me la iban a ir suministrando a lo largo de la serie, y cuál venía de antes de algún especial o serie anterior.

En general contento, el hombre verda da miedecito y a Poison Ivy, que apenas la conozco de secundaria en Batman, la he visto al fin como un personaje desarrollado, y un un estereotipo andante.
Buena serie, aunque la falta de capas no sé si le va a restar visibilidad.

Batgirl #01-03.

Cass está de vuelta, aunque gran parte de su protagonista lo lleva su madre, tanto por sí misma, como por la amenaza o los secundarios. De hecho ella parece la secundaria de su propia serie. Confío que al acabar el arco, cambien de tercio y Cass brille más.
Pero al serie como tal, está interesante. Seguiré leyendola.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines