Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Absolute Power / DC All In: un nuevo comienzo, en DC y en España  (Leído 19040 veces)

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Re:Absolute Power / DC All In: un nuevo comienzo, en DC y en España
« Respuesta #330 en: Ayer a las 10:00:43 »
Olortegui lo hace de miedo en esta serie. A mí me gustó mucho también en la miniserie de Jay Garrick, junto a Jeremy Adams. Ahí se ganó hacer esta serie.

A mi me ha gustado mucho su arte aquí. Yo lo descubrí en el tomito de ECC de La Nueva Edad de Oro, en el que compartía lapices con Nauck, al que se le parece bastante.  :thumbup:

No, hombre.... Nauck es mucho peor. A mí este me trae recuerdos de Ron Garney y el Sal Buscema noventero de Spidey. También un poco a Kollins. No es la leche, pero me gusta.

Por cierto, el tebeo bastante mejor de lo que esperaba.

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: Ayer a las 10:20:19 »
Olortegui lo hace de miedo en esta serie. A mí me gustó mucho también en la miniserie de Jay Garrick, junto a Jeremy Adams. Ahí se ganó hacer esta serie.

A mi me ha gustado mucho su arte aquí. Yo lo descubrí en el tomito de ECC de La Nueva Edad de Oro, en el que compartía lapices con Nauck, al que se le parece bastante.  :thumbup:

No, hombre.... Nauck es mucho peor. A mí este me trae recuerdos de Ron Garney y el Sal Buscema noventero de Spidey. También un poco a Kollins. No es la leche, pero me gusta.

Por cierto, el tebeo bastante mejor de lo que esperaba.

Yo veo a Olortegui y Nauck con un estilo parecido. Con cierto aire cartoon, juvenil, con mucha expresividad en las caras y maleabilidad en los cuerpos. Aunque es cierto que veo a Olortegui mejor narrador.  :thumbup:

Me alegro de que te haya gustado el tomo, Mipey. La verdad es que a mí también me ha sorprendido para bien.  :birra:

Desconectado logan78

• Primigenio
  • *
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: Ayer a las 20:23:34 »
Leído el primer grapi-lomo de Batgirl.  :thumbup:

Otra serie All In que debuta y otra cabecera que bajo mi humilde opinión sobresale de la media. Que relanzamiento más bueno les está saliendo a las mentes pensantes de la compañía.  :palmas:

Aquí tenemos a Cassandra Cain de co-protagonista con su "querida" madre, Lady Shiva, que parece que está de moda gracias a Tom King y su mini con Canario Negro. Otra seriaza.  :amor:

El guionista, Tote Brombal, es un total desconocido para mi, pero desde ya tiene toda mi atención y espero con ganas que llegue aquí su Green Lantern: Dark.  :contrato:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En el dibujo tenemos a Takeshi Miyazawa, al que tenía más controlado en Marvel y creo que es su primer trabajo en la "Distinguida Competencia". El artista de inspiración manga hace un gran trabajo en las escenas de lucha, con coreografias muy ágiles y desplegando un arte secuencial que por momentos me ha recordado a Redondo en Nightwing.  :adoracion:

La verdad es que ha sido una lectura muy disfrutable y que me ha ayudado a conocer un poco más de un personaje al que personalmente nunca le había prestado mucha atención, pero que desde ya la considero de lo más interesante de la Batfamilia.  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines