Leído el primer grapi-lomo de Batgirl.

Otra serie All In que debuta y otra cabecera que bajo mi humilde opinión sobresale de la media. Que relanzamiento más bueno les está saliendo a las mentes pensantes de la compañía.

Aquí tenemos a Cassandra Cain de co-protagonista con su "querida" madre, Lady Shiva, que parece que está de moda gracias a Tom King y su mini con Canario Negro. Otra seriaza.
El guionista, Tote Brombal, es un total desconocido para mi, pero desde ya tiene toda mi atención y espero con ganas que llegue aquí su Green Lantern: Dark.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En el dibujo tenemos a Takeshi Miyazawa, al que tenía más controlado en Marvel y creo que es su primer trabajo en la "Distinguida Competencia". El artista de inspiración manga hace un gran trabajo en las escenas de lucha, con coreografias muy ágiles y desplegando un arte secuencial que por momentos me ha recordado a Redondo en Nightwing.

La verdad es que ha sido una lectura muy disfrutable y que me ha ayudado a conocer un poco más de un personaje al que personalmente nunca le había prestado mucha atención, pero que desde ya la considero de lo más interesante de la Batfamilia.